Yo tengo una como la de Rafazappa,....viene de la misma tienda además

y es un pedazo de guitarra tremendo ,....en mi opinión tiene más que ver con los años de la guitarra que con que sea uno u otro el que la relique,....vamos, que si Fender no miente, Cunetto no hacía guitarras, sólo las "apaleaba"

, el mito ( que tampoco es tanto) viene porque ya no hay, y sólo se pueden comprar de segunda mano, y porque fueron los primeros años de la CS,.....si alguien está muy interesado en algo de ese luthier que se pille una Vinetto, que tienen muy buena pinta y no son caras:dedo: .
El precio de la que ha puesto Xota me parece justo para una CS como esa, sea "Cunetto" o sea "Gepetto"

,......esa No es de la época en que V.C hacía esa labor para Fender, pero no le veo la importancia al caso,......... el mástil de la de Lapsteel tampoco creo que sea muy habitual, el de mi MK es más "birdseye" (igual que la de Rafa) y el de la suya más "flambed", pero yo tengo varias Time Machine y ninguna otra lo lleva parecido, esa Closet también puede considerarse una "rareza" por ello, en las Custom Classic y Clasic Playes es más habitual verlos, pero en las Time Machine no......resumiendo, que en mi opinión esa guitarra es muy chula y seguro que suena de la hostia, y que si a tí te gusta y dispones de la pasta, pues ve a por ella, que es una buena compra

,.....
De todas maneras piensa que no es una Mary Kay "correcta", ¿eh?, que esa lleva el hardware cromado, no dorado como debería ser

.