que distosion me recomendais

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
STUBE

que distosion me recomendais

Mensaje por STUBE »

Hola, la cuestion no es sencilla creo . . . por la zona no hay una tienda decente donde poder probrar distintos pedales y no consigo una configuracion que me llene totalmente . . .os cuento a ver si me echais un cable.
Toco con un VOX AC30CC2 y una fender JAGUAR . . .me gusta muchisimo el sonido limpio o ligeramente saturado del VOX y junto con la Jaguar consigo un sonido custom impresionante .. .he probado con un BOSS SD-1, con un RAT y actualmente con un BIGMUFF . . . este ultimo se acerca a lo que busco (sustain, cremosidad, . .)

Un saludo a todos y gracias.
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Que sonido buscas (pa hacerme una idea...)?

En principio, asegurate de que el BIG MUFF se acerca mas a lo q buscas, porque es un pedal engañoso.
Suena muy bien, pero en el contexto de una banda, no se distingue. Es puro barullo.
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
STUBE

Mensaje por STUBE »

Pues a medio camino entre grupos como pavement,pixies,dinosaur jr y grupos de garaje como fuzztones,cynics . . .etc

Tienes toda la razon con el bigmuff . . . de entrada suena muy nitido con un gran rango de tono y bueno un sustain increible muy cremoso . . pero me termina mareando a las 4 canciones.
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Los grupos q comentas solían usar fuzz, así q el muff es buena idea, pero te recomiendo usarlo con un pedal de ecualizacion. Así puedes tener dos sonidos algo diferentes y no "aburrir" con tu sonido
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

El problema del Big Muff es que con la guitarra tú solo suena bien pero en el contexto de una banda... mmm... a mí no me funciona.

El zVex fuzz factory es bestial. Bueno, todos los ZVEX son bestiales.

pásate por su web y escucha las muestras, son pedales bastante originales y de extraordinaria calidad
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
walter
usuario

Mensaje por walter »

Pavement usaban un Hot Cake, yo tengo uno y es un pedal genial. Si estas interesado en uno yo se quien los vende aqui en Spain.
hannibalrg

Mensaje por hannibalrg »

Por las referencias musicales que haces, yo te recomendaría el Big Muff (si está rectificado mejor, ya que te dan mejor definición), el Hot Cake también mola..quizás el Ratt es muy rockero..yo tengo uno y creo que va más para ese rollo.

De todos modos, prueba todo el material que puedas....

Suerte.
Too many assholes!!!....so few bullets!!
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="walter":24pdb365]Pavement usaban un Hot Cake, yo tengo uno y es un pedal genial. Si estas interesado en uno yo se quien los vende aqui en Spain.[/quote:24pdb365]

Comparte esa info! :dedo:
kike
usuario

Mensaje por kike »

Music Tone, uno de los patrocinadores.
STUBE

me voy aclarando

Mensaje por STUBE »

ya me voy aclarando . . .hay que probar el hotcake¡¡¡
Joer como suenan los temas de Jubilee . . no hos conocia (bestial ¡¡¡ me recuerdan a Luna,belle & sebastian etc... y de Jaen ¡¡¡
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Re: me voy aclarando

Mensaje por 5F6-A »

[quote="STUBE":3no9geil]ya me voy aclarando . . .hay que probar el hotcake¡¡¡
Joer como suenan los temas de Jubilee . . no hos conocia (bestial ¡¡¡ me recuerdan a Luna,belle & sebastian etc... y de Jaen ¡¡¡[/quote:3no9geil]

pues si.... por cierto el nuevo CD de Jubilee va a estar BRUTAL; de canciones y de sonido ... ya vereis cuando se termine. ;)

:dedo: :periódico:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
walter
usuario

Mensaje por walter »

[quote:s1pbabm0]
Joer como suenan los temas de Jubilee . . no os conocia (bestial ¡¡¡ me recuerdan a Luna,belle & sebastian etc... y de Jaen ¡¡¡
[/quote:s1pbabm0]
Gracias por los comentarios sobre mi grupo... bueno... ese disco es el pasado! éramos muy jóvenes e inexpertos... a ver si en este próximo nos superamos. :mareado:

Pues si el HotCake lo tienen en Music Tone a un precio estupendo y sin necesidad de comprarlo en Australia... es un pedal buenísimo, realmente suena autentico y es muy muy versátil, si lo usas como booster puedes sacar todo el sonido de las válvulas de tu ampli, y si le empiezas a dar al drive va desde sonidos power pop al estilo de Velvet Crush, Matthew Sweet... hasta cosas mas brutas rollo Pavement o Pixies, a todo trapo comprime el sonido de una forma muy musical con un montón de sustain al estilo de los solos del gran Neil Young... a mi me parece un pedal muy recomendable :dedo: Estoy deseando que abran ya la web de Music Tone creo que van a traer la pila de pedales impresionantes, el trato con ellos es genial y el servicio de primera... un 10 para Music Tone!
STUBE

Mensaje por STUBE »

. . . y algien ha probado estos pedales . . .English Muff'n Overdrive y All-tube distortion The Hot Tubes' de helectroarmonix . . . y de vox Cooltron Bulldog Distortion 2-Ch. Tube Distortion y Cooltron Big Ben Overdrive Tube-Distortion . . . otra cuestion hay gran difrencia entre el bigmuff usa y el ruso . . . mil graciassssssssssssssss
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="STUBE":45dqlsrr]n 2-Ch. Tube Distortion y Cooltron Big Ben Overdrive Tube-Distortion . . . otra cuestion hay gran difrencia entre el bigmuff usa y el ruso . . . mil graciassssssssssssssss[/quote:45dqlsrr]

en mi opinión, no,...
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
duejcm
usuario

Mensaje por duejcm »

Pero me comentó una vez [b:35tyio7z]webero [/b:35tyio7z]que el Muff es como una reinvencion del fuzz o algo asi, q no es un fuzz clasico.
Aparte del fuzzface conoceis alguno más "auténtico"
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Exacto, el Big Muff es un paso más allá del fuzz típico.
Ten en cuenta q no lleva dos transistores, sino 5, si no recuerdo mal !!!

Otros fuzz auténticos?
-Maestro Fuzztone
-Vox Tonebender
-Fender Blender
-Marshall Supafuzz

se me ocurren así de repente... :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »