que distosion me recomendais
que distosion me recomendais
Hola, la cuestion no es sencilla creo . . . por la zona no hay una tienda decente donde poder probrar distintos pedales y no consigo una configuracion que me llene totalmente . . .os cuento a ver si me echais un cable.
Toco con un VOX AC30CC2 y una fender JAGUAR . . .me gusta muchisimo el sonido limpio o ligeramente saturado del VOX y junto con la Jaguar consigo un sonido custom impresionante .. .he probado con un BOSS SD-1, con un RAT y actualmente con un BIGMUFF . . . este ultimo se acerca a lo que busco (sustain, cremosidad, . .)
Un saludo a todos y gracias.
Toco con un VOX AC30CC2 y una fender JAGUAR . . .me gusta muchisimo el sonido limpio o ligeramente saturado del VOX y junto con la Jaguar consigo un sonido custom impresionante .. .he probado con un BOSS SD-1, con un RAT y actualmente con un BIGMUFF . . . este ultimo se acerca a lo que busco (sustain, cremosidad, . .)
Un saludo a todos y gracias.
Pues a medio camino entre grupos como pavement,pixies,dinosaur jr y grupos de garaje como fuzztones,cynics . . .etc
Tienes toda la razon con el bigmuff . . . de entrada suena muy nitido con un gran rango de tono y bueno un sustain increible muy cremoso . . pero me termina mareando a las 4 canciones.
Tienes toda la razon con el bigmuff . . . de entrada suena muy nitido con un gran rango de tono y bueno un sustain increible muy cremoso . . pero me termina mareando a las 4 canciones.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
El problema del Big Muff es que con la guitarra tú solo suena bien pero en el contexto de una banda... mmm... a mí no me funciona.
El zVex fuzz factory es bestial. Bueno, todos los ZVEX son bestiales.
pásate por su web y escucha las muestras, son pedales bastante originales y de extraordinaria calidad
El zVex fuzz factory es bestial. Bueno, todos los ZVEX son bestiales.
pásate por su web y escucha las muestras, son pedales bastante originales y de extraordinaria calidad
- hannibalrg
Por las referencias musicales que haces, yo te recomendaría el Big Muff (si está rectificado mejor, ya que te dan mejor definición), el Hot Cake también mola..quizás el Ratt es muy rockero..yo tengo uno y creo que va más para ese rollo.
De todos modos, prueba todo el material que puedas....
Suerte.
De todos modos, prueba todo el material que puedas....
Suerte.
Too many assholes!!!....so few bullets!!
me voy aclarando
ya me voy aclarando . . .hay que probar el hotcake¡¡¡
Joer como suenan los temas de Jubilee . . no hos conocia (bestial ¡¡¡ me recuerdan a Luna,belle & sebastian etc... y de Jaen ¡¡¡
Joer como suenan los temas de Jubilee . . no hos conocia (bestial ¡¡¡ me recuerdan a Luna,belle & sebastian etc... y de Jaen ¡¡¡
Re: me voy aclarando
[quote="STUBE":3no9geil]ya me voy aclarando . . .hay que probar el hotcake¡¡¡
Joer como suenan los temas de Jubilee . . no hos conocia (bestial ¡¡¡ me recuerdan a Luna,belle & sebastian etc... y de Jaen ¡¡¡[/quote:3no9geil]
pues si.... por cierto el nuevo CD de Jubilee va a estar BRUTAL; de canciones y de sonido ... ya vereis cuando se termine.
:periódico:
Joer como suenan los temas de Jubilee . . no hos conocia (bestial ¡¡¡ me recuerdan a Luna,belle & sebastian etc... y de Jaen ¡¡¡[/quote:3no9geil]
pues si.... por cierto el nuevo CD de Jubilee va a estar BRUTAL; de canciones y de sonido ... ya vereis cuando se termine.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- walter
- usuario
[quote:s1pbabm0]
Joer como suenan los temas de Jubilee . . no os conocia (bestial ¡¡¡ me recuerdan a Luna,belle & sebastian etc... y de Jaen ¡¡¡
[/quote:s1pbabm0]
Gracias por los comentarios sobre mi grupo... bueno... ese disco es el pasado! éramos muy jóvenes e inexpertos... a ver si en este próximo nos superamos.
Pues si el HotCake lo tienen en Music Tone a un precio estupendo y sin necesidad de comprarlo en Australia... es un pedal buenísimo, realmente suena autentico y es muy muy versátil, si lo usas como booster puedes sacar todo el sonido de las válvulas de tu ampli, y si le empiezas a dar al drive va desde sonidos power pop al estilo de Velvet Crush, Matthew Sweet... hasta cosas mas brutas rollo Pavement o Pixies, a todo trapo comprime el sonido de una forma muy musical con un montón de sustain al estilo de los solos del gran Neil Young... a mi me parece un pedal muy recomendable
Estoy deseando que abran ya la web de Music Tone creo que van a traer la pila de pedales impresionantes, el trato con ellos es genial y el servicio de primera... un 10 para Music Tone!
Joer como suenan los temas de Jubilee . . no os conocia (bestial ¡¡¡ me recuerdan a Luna,belle & sebastian etc... y de Jaen ¡¡¡
[/quote:s1pbabm0]
Gracias por los comentarios sobre mi grupo... bueno... ese disco es el pasado! éramos muy jóvenes e inexpertos... a ver si en este próximo nos superamos.
Pues si el HotCake lo tienen en Music Tone a un precio estupendo y sin necesidad de comprarlo en Australia... es un pedal buenísimo, realmente suena autentico y es muy muy versátil, si lo usas como booster puedes sacar todo el sonido de las válvulas de tu ampli, y si le empiezas a dar al drive va desde sonidos power pop al estilo de Velvet Crush, Matthew Sweet... hasta cosas mas brutas rollo Pavement o Pixies, a todo trapo comprime el sonido de una forma muy musical con un montón de sustain al estilo de los solos del gran Neil Young... a mi me parece un pedal muy recomendable
. . . y algien ha probado estos pedales . . .English Muff'n Overdrive y All-tube distortion The Hot Tubes' de helectroarmonix . . . y de vox Cooltron Bulldog Distortion 2-Ch. Tube Distortion y Cooltron Big Ben Overdrive Tube-Distortion . . . otra cuestion hay gran difrencia entre el bigmuff usa y el ruso . . . mil graciassssssssssssssss
[quote="STUBE":45dqlsrr]n 2-Ch. Tube Distortion y Cooltron Big Ben Overdrive Tube-Distortion . . . otra cuestion hay gran difrencia entre el bigmuff usa y el ruso . . . mil graciassssssssssssssss[/quote:45dqlsrr]
en mi opinión, no,...
en mi opinión, no,...
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar: