A la hora de componer...

De vuelta al cole
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hey Insaneman , mira como se me han puesto los ojos tras leer tu mensaje.Me he tenido que poner unas gafas de sol de esas oscuras y ahora parezco Amparo la ciega...Escribe en minusculas y sin negrita hombre que se lee mucho mejor :dedo: y por cierto , bienvenido al foro :ciao:

Pues yo a la hora de componer la verdad es que depende.Unas veces las ideas salen primero de la cabeza,otras estoy enredando con la guitarra hasta que encuentro algo interesante,otras intento hacer algo igual o similar a otra cosa que me haya llamado la atencion.No sigo un orden prefijado.La unica regla constante que tengo es que siempre intento darle un toque "propio " , mi rollo por asi decirlo.

:ciao:
Última edición por mixolidio38 el 29 Abr 2006, 20:50, editado 1 vez en total.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Re: JAJAJA

Mensaje por Chema »

[quote="insaneman232":51uqzt7f][size=75:51uqzt7f]QUERIDOS AMIGOS ROCKERITOS...

A VER, EL COMPONER NO VA EN REGLAS ARMONICAS, PROGRESIONES NI MUCHO MENOS INVENSIONES SOBRE ESTAS...BEETHOVEN (OJO UN MAESTRO DEL ROMANTICISISMO, DE LOS MOVIMIENTOS ANTIGUOS DE LOS QUE VERDADERAMENTE SE DESPRENDE LA MUSICA EN LA ACTUALIDAD) SALIA A DAR UN PASEO AL LAGO, LUEGO AL REGRESAR SOLO CON SUS 30 STAFF DE INSTRUMENTOS DE ORQUESTA SONANDO EN SU CABEZA ESCRIBIA Y PLASMABA SOBRE EL PAPEL...

TODO ESTA EN TU MENTE Y TU ALMA, ENTIENDES...Y AUNQUE NO SEAS LO SUFICIENTEMENTE VIRTUOSO VAS A LOGRAR CONSTITUIR EL VERDADERO ARTE... :censurado:

TIENES QUE LLEVAR EN REALIDAD LO QUE QUIERES EXPRESAR A ESE SUTIL MOVIMIENTO DE DEDOS DE BENDS Y VIBRATOS[/size:51uqzt7f][/quote:51uqzt7f]
Eso de los paseos por el lago queda muy bien para una pelicula, pero la realidad es que el amigo Ludwig se dejaba las pestañas trabajando.
El mismo se autodefinia como un 10% de talento y un 90% de trabajo.

Y es que uno no aprende a imaginarse una orquesta entera en la cabeza y luego volcar eso al papel simplemente por haber ido a dar de comer a los patos.
Beethoven era un musico mas "humano", de los que hacian correciones en lo que escribian, no como Mozart, que literalmente no hacia borradores de sus obras, sino que lo escribia todo bien a la primera.
Vivaldi tambien decia que era capaz de componer un concierto en menos tiempo del que necesitaba el copista para transcribirlo.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pues yo como ultimamente solo escribo bulerias,alegria ,rumbas,soleas y demas palos flamencos,la melodia es muy parecida por no decir igual,asi que solo me tengo que preocupar de escribrir la letra,que no es lo mas facil claro.
por ejemplo estas alegrias
el compas todo elmucndo lo sabe o le suena no?
a ver si os entra esto,vamos a por el compas.
tirititran,tran,tran...tirititran,tran,tran,tran..
tirititran tranterooo,tiriti tran,tran tran...
Y que no doy ,un palo al agua....
me dices, y no escarmiento...
y por remar, esta barquilla.....
por los mares de tu pelooooo
me dicen... el gondolero ....
ay,gondolero ....ay,gondolero .... a mi me dicen, el gondolero ....

mañana mas :mareado:[img:qcnxr9n6]http://i29.photobucket.com/albums/c272/ ... el/118.jpg[/img:qcnxr9n6]
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
como hay mucho cabronazo suelto,lo pongo yo otra vez entes de lo que ponga otro mamon!! :jiji: :jiji:
pecheve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por pecheve »

:palmas:
No sé si las palmas salen al compás, pero mola. Mu gonito

Y el banco dafne blue SRV signature. :mrgreen: :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

es un columpio de niños tio,en iparralde se las gastan asi,
una amiga me dice,por el mesenger,tengo esta foto y s eve mas pequeña y mas recortada,oye que guitarra mas guapa,cuando te la has comprado?
:jaja: :jaja:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

descarao, parece una acústica azul :jeje: :jeje:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

ademas es relic,mira el roce del brazo.
:jaja: :jaja: :jaja:
Rosa
usuario

Mensaje por Rosa »

Y el sombrero va con el tiritiritran, tran, tran? gonitas las flores, tu :mrgreen:

Mira que te grusta poner fotos tuyas ... :jeje:
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”