A ver, en estos dias me lleve la Tyler a casa de Chameleon para hacerle una "operacion", consisitía en hacer un pequeño cambio consistente en cambiar la funcion del interruptor que activa la humbucker directamente a activar/desactivar el booster.
Antes de todo esto decir que las pastillas estas Tyler que parecen Anderson era lo que menos me convencia de la guitarra.
Cuando Jose la abrió lo mas impactante fueron tres cosas:
1) Lleva dos "dummy coil", dos pastillas tontas para cancelar ruidos, situadas justo entre las dos single.
2) Lleva 200 millones de cables
3) Esta mejor que la explique Chame, pero la pastilla doble por lo que me contó NO es un doble, sino que son dos singles juntas, de hecho estan montadas a diferentes alturas y por eso a pesar de estar la pastilla colocada de forma oblicua los polos de las dos mitades estan alineados..porque una está mas alta que otra. Siempre me pregunté por que sonaba tan bien es posicion de single la del puente, toma respuesta, es que es una single
Total, que despues de estudiar los 200 millones de cables Jose dió con la solucion e hizo el cambio....tachannnnnn.
Menudo cambio nenes. La Tyler tenia dos problemas, uno que las singles tenian una salida monstruosa y dos que con alta ganancia en ritmicas, bueno, y tambien en solos se quedaba como "gangosa", falta de definicion. Pues haces click en el interruptor y ya ta. En limpio la ganancia baja un monton, suena mucho mas limpia y manejable, muy bonita. En sucio los acordes son ultra-definidos, y los solos mejoran bastante, y todo esto con posibilidad de dejarlo todo como estaba con un interruptor
Volviendo a lo de la doble que no es doble pero vete tu a saber...pues no será una humbucker, pero cuando la pones como tal suena de coj...vamos, yo no noto diferencia, eso si, cuando la pones en single suena a single
Toy muuuuuy contento con el cambio.
Total despues de todo este rollo, si tienes una Tyler con booster, ponle un bypass, creeme