Pues eso, que después de haberle dado un tiento lo que más me ha llamada la atención es la versatilidad que ofrece, la transparencia y la dinámica. LLevo varos ratos jugando con él y aún me sorprende que sigo toqueteando y siguen saliendo matices nuevos...
Parte de un Level, Tone y Gain, lo típico, pero donde está lo interesante es en control de Body y Feed. El primero comprime la señal (sobre todo medios) o la deja más "transparente", y el segundo controla las frecuencias graves en la señal de entrada. Con otros pedales la pastilla del mástil de la R8 embarraba las frecuencias bajas pero con el Okko se puede controlar y, jódo!.
Tiene un interruptor por la parte delantera que dobla el voltaje a 18V y es donde alucinas con la dinámica que ofrece. Muy muy sensible a la pulsación en todo el recorrido. Yo flipo con esto de dajar el gain entre las 12 y las 3 y, según la pulsación y el ataque de la pua (y con los dedos ya no te digo...) puedas tener una paleta de timbres tan amplia. Eso si, tienes Gain por detrás para aburrir.
El switch "+" actúa como una especie de Booster, se parece al del Fulldrive. Lo que realmente le mete es más gain...
También tiene por dentro un par de tornillicos para ajustar frecuencias, pero por ahí aún no me he atrevido a tocar
Con el ampli en limpio a mi me ha gustado, pero si lo crujes un poco
¿Y a qué suena?..., pues a mi a gloria!, pero como no tengo la suerte de haber probado mil equipos y pedales, no sabría dar un referente (a mi si me gusta, se queda...), pero seguro que en breve alguien dará más pistas, qué tal va con singles, con éste u otro ampli...., porque me da la sensación de que no es un pedal para pasarlo por alto
Yo desde luego LO RECOMIENDO
Un saludo!