Polaridad Big Muff Pi

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
roberl

Polaridad Big Muff Pi

Mensaje por roberl »

Hola a todos, le voy a poner un minijack a un alimentador para suministrar energía al big muff pi, el problema es que he leido que si te equivocas te lo puedes cargar, lo único que he encontrado ha sido sobre el Pulsar, en este, el positivo esta en la punta y el negativo en la manga. Alguien sabe si esto vale tambien para el Big Muff?, ya que estoy aprovecho tambien para comentaros que cuando conecto el Big Muff noto que comparandolo con el limpio le falta volumen, aún teniendolo a todo zurre, ¿a alguien le pasa tambien?, ¿puede ser porque lo alimento con pila?
Un saludo a todos y gracias de antemano.
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

La polaridad de todos los Electro Harmonix es la misma,llega con fijarse que EH tiene un adaptador generico para todos sus pedales,por lo tanto,la que usa el Pulsar es la misma que la del Muff.
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
roberl

Mensaje por roberl »

Ok, muchas gracias por la aclaración, en cuanto a lo del volumen...alguien sabe algo?...
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Re: Polaridad Big Muff Pi

Mensaje por dbsanz »

[quote="roberl":3d6hours]....... que cuando conecto el Big Muff noto que comparandolo con el limpio le falta volumen, aún teniendolo a todo zurre, ¿a alguien le pasa tambien?, ¿puede ser porque lo alimento con pila?
Un saludo a todos y gracias de antemano.[/quote:3d6hours]

Si te pasa con la pila nueva, entonces tu big muff está mal. Cuando está ON, con un voltaje correcto, el volumen está muy por encima del efecto en OFF, a partir del 4...yo lo tengo ajustado en el 4 para que esté llevemente por encima del limpio... :dedo:

Qué le puede pasar?, no lo sé...pero seguro que es una tontería :periódico:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
roberl

Mensaje por roberl »

¿Podría ser por como estan encadenados los efectos?, os explico como los tengo:

Wah Vox - Tu2 - Vox distorsion Booster - Carl Martin Plexitone - EHX Big Muff - Digital Stereo Chorus Ibanez - EHX The Worm - EHX Microsinth - Line 6 Dl4.

Los colocarías de alguna otra forma?.
Un saludo a todos
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Ese orden,bajo mi punto de vista,esta bien,pero tienes que controlar que alguno de los efectos que estan despues del muff no te bajen la señal.

Ya que no especificaste si lo hiciste o no,prueba a conectar Guitarra-->Big Muff-->Ampli y mira si asi tienes el problema con el volumen :nose:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Responder

Volver a “EFECTOS”