Hola a todos, le voy a poner un minijack a un alimentador para suministrar energía al big muff pi, el problema es que he leido que si te equivocas te lo puedes cargar, lo único que he encontrado ha sido sobre el Pulsar, en este, el positivo esta en la punta y el negativo en la manga. Alguien sabe si esto vale tambien para el Big Muff?, ya que estoy aprovecho tambien para comentaros que cuando conecto el Big Muff noto que comparandolo con el limpio le falta volumen, aún teniendolo a todo zurre, ¿a alguien le pasa tambien?, ¿puede ser porque lo alimento con pila?
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Polaridad Big Muff Pi
- psycho_boy
- usuario veterano

- dbsanz
- usuario veterano

Re: Polaridad Big Muff Pi
[quote="roberl":3d6hours]....... que cuando conecto el Big Muff noto que comparandolo con el limpio le falta volumen, aún teniendolo a todo zurre, ¿a alguien le pasa tambien?, ¿puede ser porque lo alimento con pila?
Un saludo a todos y gracias de antemano.[/quote:3d6hours]
Si te pasa con la pila nueva, entonces tu big muff está mal. Cuando está ON, con un voltaje correcto, el volumen está muy por encima del efecto en OFF, a partir del 4...yo lo tengo ajustado en el 4 para que esté llevemente por encima del limpio...
Qué le puede pasar?, no lo sé...pero seguro que es una tontería :periódico:
Un saludo a todos y gracias de antemano.[/quote:3d6hours]
Si te pasa con la pila nueva, entonces tu big muff está mal. Cuando está ON, con un voltaje correcto, el volumen está muy por encima del efecto en OFF, a partir del 4...yo lo tengo ajustado en el 4 para que esté llevemente por encima del limpio...
Qué le puede pasar?, no lo sé...pero seguro que es una tontería :periódico:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
- psycho_boy
- usuario veterano

Ese orden,bajo mi punto de vista,esta bien,pero tienes que controlar que alguno de los efectos que estan despues del muff no te bajen la señal.
Ya que no especificaste si lo hiciste o no,prueba a conectar Guitarra-->Big Muff-->Ampli y mira si asi tienes el problema con el volumen
Ya que no especificaste si lo hiciste o no,prueba a conectar Guitarra-->Big Muff-->Ampli y mira si asi tienes el problema con el volumen
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien"