Yo tuve un valvestate 8080. Lo que tu dices: es un marshall, así que tiene que ser lo máximo. Era mi primer ampli y simplemente no sabía yo nada de sonido. Pero aquel sonaba bastante mejor que éste.KOBA escribió:Juraría que algo así es lo que les vendieron a todos los jivis/jarcoretas de mi quinta ... aproximadamente entre el 90 y el 95. Un cabezal marchal de 60 o 70 mil pelas (360- 420 € mas o menos) y una 4x12 que valía otro tanto. Total: 120.000 pesetas de entonces. (unos 720 €) El sueldo de un mes de un adulto con antigüedad en la empresa, por aquel entonces.rayosytruenos escribió:Amigos, hoy, oficialmente, he tocado fondo.
Isla de La Palma. Bolo bien pagao. ¿Amplificador? Valvestate AVT2000.
Jamás imagine algo así. Tenía como 200 botones, con lo que tardabas aún más en no sacar ningún sonido decente. Era un cabezal con una 412. A partir de ahora, siempre será mejor.
No soy capaz de describir la inmundicia sonora con la que tuve que bregar.
Todo lo demás estuvo muuuy bien, pero, dioses, ese ampli no vale ni pa putear al pipa.
Como este:
... y a mí no me gustaba como sonaba la distorsiónYo creo que tenía que ser alguna serie de transistores medio, medio... pero todos estábamos convencidos de que era un MARSHAL COMO EL DE SLASH, tio, tio, tio... que pasada y como Metallica y los Yudas, que lo he visto yo en los videos, tio, tio, tiooooo....
![]()
![]()
![]()
Hubo bastante gente que a eso le añadió un multiefectos (Roland?) que costaba otras 80-100.000 cucas (480-500€)... y los efectos, tal y como yo lo recuerdo... que la memoria a veces engaña...... los efectos sonaban bien pero la distorsión era una puta mierda... pero una PUTA MIERDA
una mierda tan grande y tan enorme que no podía comprender como usaban eso y no la del ampli. Y eso que no me gustaba.
Hemos mejorado.
Entiendo que marshall debe vender muchos de estos a gente que aún no tiene no idea de los tipos de amplis que hay y esas cosas. Seguramente viven de eso más que de los de válvulas.