Eso también pasa en un Twin Reverb.
Ahí va bien una caja A/B.

El otro día estuve probando un vibroverb en una tienda y me quedó la misma impresión. Lo toqué con singles, con dobles y el ruido (menos con las dobles, claro) seguía ahí.T-Bone escribió:Deluxe Reverberos y demás entendidos en amplis ya sean Fender o de esta gama: Tengo una duda razonable.
La cosa es que ayer estuve solo en el local probando el DRRI un buen rato y hay algo que me preocupa. El ampli hace mucho ruido. Vale que la Strat con Texas Special ya hace ruido de por sí, no espero un rollo Noiseless, claro, pero el ampli, hasta el cuatro, hace ruido cosa que interpreté como normal, pero a partir del 4 (de volumen, claro) empieza a hacer un hum bastante bestia, con bastantes agudos, y bastante molesto.
Luego al tocar no hay problema, el ampli responde bien, pero no sé yo si en un ampli nuevo comprado el viernes es algo normal![]()
Mañana volveré con la paula y cambiaré los jacks a ver qué pasa pero quería saber vuestra opinión.
Repito, mucho ruido
pd. Ayer lo puse al 10 después de un rato y![]()
Además de usar buenos cables, se puede apantallar la guitarra por dentro.T-Bone escribió:Fabada: Tengo pendiente renovación de cableado, pero para el mes siguiente, que esto es una sangría![]()
Aunque los cables que tengo son buenos, tienen ya bastante guerra.
Otra cuestioncilla: ¿Se pueden puentear los canales vibrato y normal del DRRI?