Reflexiones sobre el estado del foro

I'd like to be, under the sea...
Responder
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por LickMyLovePump »

El Marin escribió:Las dos son mías. Y la azul también
¿Ésta? :mrgreen:
Imagen
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Radio_macuto

Re: Re:

Mensaje por Radio_macuto »

vaughanote escribió:
Jabato escribió:El Bestron es un Crack, ande los haya.
Pero qué le ha pasaaaaaoooooo??? :nose: :nose: Que vuelva yaaaaa coñooooo!! :mrgreen: :mrgreen:
Un amigo de un amigo me contó un rumor truculento que no recuerdo bien, que le había contado un amigo de un amigo, que tampoco no se acordaba del todo. Uséase, lo que voy a contar puede estar muy cerca o muy lejos de la realidad, y no tengo forma de saberlo, que quede claro.

Parece ser que El Bestron, además de escribir para alguna revista y tal, tenía un blog o algo así. En torno a dicho blog se debió crear un foro, o la gente pasaba a escribir en los comentarios o algo parecido. El resultado es que gente de este foro, gente que conocía al Bestron en persona de quedar por Madrid, se empezaron a juntar en algún sitio que no era gorg. El caso es que, según mi fuente, a Sergio, el administrador de aquí, no le debió hacer mucha gracia (no sé si se habló mal de él allí, o si pasó algo más) y en un determinado momento decidió probar a ver si la gente en ese foro tenía las mismas contraseñas que en este, y resultó que en algunos casos sí, por lo que acabó entrando. Algunos de los implicados se enteraron y se enfadaron, y por eso dejaron de entrar por aquí.

Eso es lo que me han contado, o recuerdo que me contaran. No sé si es verdad o no, pero es posible que haya gente a la que hayan llegado rumores también; así que lo dejo por si alguien sabe algo (que puede saber, por ejemplo, que lo que acabo de contar no es verdad).
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Radio_macuto escribió:
vaughanote escribió:
Jabato escribió:El Bestron es un Crack, ande los haya.
Pero qué le ha pasaaaaaoooooo??? :nose: :nose: Que vuelva yaaaaa coñooooo!! :mrgreen: :mrgreen:
Un amigo de un amigo me contó un rumor truculento que no recuerdo bien, que le había contado un amigo de un amigo, que tampoco no se acordaba del todo. Uséase, lo que voy a contar puede estar muy cerca o muy lejos de la realidad, y no tengo forma de saberlo, que quede claro.

Parece ser que El Bestron, además de escribir para alguna revista y tal, tenía un blog o algo así. En torno a dicho blog se debió crear un foro, o la gente pasaba a escribir en los comentarios o algo parecido. El resultado es que gente de este foro, gente que conocía al Bestron en persona de quedar por Madrid, se empezaron a juntar en algún sitio que no era gorg. El caso es que, según mi fuente, a Sergio, el administrador de aquí, no le debió hacer mucha gracia (no sé si se habló mal de él allí, o si pasó algo más) y en un determinado momento decidió probar a ver si la gente en ese foro tenía las mismas contraseñas que en este, y resultó que en algunos casos sí, por lo que acabó entrando. Algunos de los implicados se enteraron y se enfadaron, y por eso dejaron de entrar por aquí.

Eso es lo que me han contado, o recuerdo que me contaran. No sé si es verdad o no, pero es posible que haya gente a la que hayan llegado rumores también; así que lo dejo por si alguien sabe algo (que puede saber, por ejemplo, que lo que acabo de contar no es verdad).

Ostia, Radio Macuto y su primer mensaje lo podría haber firmado el mismo Jorge Javier Vázquez....

..lo siento pero te doy cero credibilidad :poli:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Creo que en los foros PhP, como este, las contraseñas están encriptadas hasta para los administradores. Sólo pueden resetearlas y que el usuario la cambie.

Es una práctica común en cualquier plataforma con múltiples usuarios.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Radio_macuto

Mensaje por Radio_macuto »

Hectrucci escribió:..lo siento pero te doy cero credibilidad :poli:
Hombre, entenderás que soltando una cosa como la que acabo de soltar, no lo haga con mi nick de verdad. Evidentemente no soy nuevo en el barrio, precisamente. Sé que es tirar la piedra y esconder la mano, pero no me gustaría ser baneado. Puedes llamarme paranoico, pero ni siquiera estoy en el ordenador de mi casa (cosas de la IP).

Breogan escribió:Creo que en los foros PhP, como este, las contraseñas están encriptadas hasta para los administradores. Sólo pueden resetearlas y que el usuario la cambie.

Es una práctica común en cualquier plataforma con múltiples usuarios.
Tiene sentido. Ya digo que sólo repito lo que me dijeron, ni idea de qué fue lo que pasó exactamente. Lo que sí fue raro fue que desaparecieran El Bestron y otros 3 o 4, de la noche a la mañana, siendo todos usuarios bastante activos. No sería la primera escisión, ya sabemos que somos un foro de "renegados".
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Imagen

:jaja: :jaja: :jaja:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Bien, bien, la cosa se pone interesante.
A ver, está claro que mucha gente no me conoce ni sabe como pienso.

Hice un comentario públicamente, de que en las estadísticas de Gorg había muchos accesos (visitas) desde una página muy concreta. Los accesos venían siempre a los mismos topics de "follones" en el foro. Lógicamente, pinché en el enlace de origen, para ver de qué se cocía y me encontré con que era un foro y me pedía nombre de usuario y contraseña.

No sé si llegué a intentar registrarme. Si fue así, no se me autorizó.

Por supuesto, no conozco las contraseñas de nadie ni puedo conocerlas porque están encriptadas en la base de datos. Puedo resetearlas, pero no verlas. Así que si alguien de repente no puede entrar por cambio de contraseña, como me pasó a mi en un famoso foro que termina en "manía", es lícito que piense que le han cambiado la contraseña.

A mi me parece estupendo que haya más foros, que sean privados, ocultos, y hasta que se utilicen para comentar lo que se dice en este foro o para hablar de mi, aunque sea bien. Eso mismo lo pueden hacer por teléfono, wassap, Facebook, o reuniéndose los sábados por la tarde en el Café Gijón.

Es imposible que me parezca mal.

En esa webforum de acceso restringido hay, o había, gente que me cae muy bien, que son amigos míos, que han estado en mi casa y que volverán a estar cuando quieran.

Y por supuesto el usuario radio macuto puede poner lo que quiera, no va a ser baneado, eso no se hace aquí salvo que se venga a trolear, pero no es el caso. Otra cosa distinta es que me hubiera gustado que alguien me hubiera comentado las cosas, por teléfono, por mail o por mp, pero si se prefiere comentarlo a mis espaldas o soltarlo inopinadamente en público, tampoco me parece mal.

Yo al Bestron tambien lo aprecio, me fastidia que no venga por aquí. Buscando como yo buscaba redactores, no me moló mucho ver que escribía estupendos artículos en una estupenda web de la competencia, por envidia malsana, pero es algo que respeto. Eso sí, estoy en deuda con él, le tocaron en un sorteo unas camisetas o unas púas, y aún no se las mandé, pero no fue por mala leche, sino por exceso de trabajo.
saludos!
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Joder... Mándale ya las putas púas que si no no vuelve :jaja:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Radio_macuto escribió:Un amigo de un amigo me contó un rumor truculento que no recuerdo bien, que le había contado un amigo de un amigo, que tampoco no se acordaba del todo. Uséase, lo que voy a contar puede estar muy cerca o muy lejos de la realidad, y no tengo forma de saberlo, que quede claro.
Imagen
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ya está, las putas púas... Vaser eso.

Yo cuando vivía todavía en Madrid he quedao varias veces con estos, con el Bestron, el Jabato, también ha venio, no se, el Pere... Y la verdad nos dedicábamos a la Mahou y a tocar y probar cacharros y guitarras de otros :jaja:

No recuerdo malos rollos sino todo lo contrario :hedicho:

Dicho esto no me admitieron en su foro... Lo que habla para bien de él :jaja:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Y es IMPOSIBLE que sepamos las contraseñas de naide
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Ufff. Cuando hagáis la película la veo, ahora paso de leerme todo este novelón!!! :vintage:
Un saludo.
Nacho.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

El Marin escribió:Ya está, las putas púas... Vaser eso.

Yo cuando vivía todavía en Madrid he quedao varias veces con estos, con el Bestron, el Jabato, también ha venio, no se, el Pere... Y la verdad nos dedicábamos a la Mahou y a tocar y probar cacharros y guitarras de otros :jaja:

No recuerdo malos rollos sino todo lo contrario :hedicho:

Dicho esto no me admitieron en su foro... Lo que habla para bien de él :jaja:
Y que bien lo pasabamos en las chan chensions aquellas, y las birras frescas de antes durante y después del eventoss, una maravilla.
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

El Marin escribió:Y es IMPOSIBLE que sepamos las contraseñas de naide
False. Claro que es posible, pero hay que saber hacerlo.

Ojo, no creo que lo hayáis hecho los admins, pero SÍ se puede, y además de distintas formas.
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

El perro shico se come los petisules
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Bestron no entra porque esta hasta la bola de curro, no le deis más vueltas, ni os montéis conspiraciones judeomasónicas. Estuve con él por Madrid en diciembre y estuvimos hablando del tema foro, y que no tiene tiempo con el curro y familia ni de tocar la guitarra.

Que nos gusta un drama coooooño!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Imagen

Cuenta cuenta

Xatamemte, no todo el mundo tiene tiempo para estar mariconeando como yo mismamente, escribiendo en un foro, hay que trabajar y ganarse las habichuelas.
Última edición por Jabato el 12 Feb 2016, 10:02, editado 1 vez en total.
ilargiblues

Mensaje por ilargiblues »

estupidohb escribió:Bestron no entra porque esta hasta la bola de curro, no le deis más vueltas, ni os montéis conspiraciones judeomasónicas. Estuve con él por Madrid en diciembre y estuvimos hablando del tema foro, y que no tiene tiempo con el curro y familia ni de tocar la guitarra.
exacto!!! :fumar:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Además, si hacemos una lista de todos los que han participado de forma relevante, y ahora no lo hacen, la lista sería larga.

Lo normal vamos, unos vienen y otros se van.
Última edición por Jabato el 12 Feb 2016, 11:20, editado 2 veces en total.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Los que se han ido será porque les dió la gana porque no les gusta el rollo o porque no supieron hablar las cosas para quedarse agustito, no he visto que se eche a nadie por discrepar, así que sólo puedo decir:

https://www.youtube.com/watch?v=QKy4WtDOmfM
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

andreuthegiant escribió:

Ojo, no creo que lo hayáis hecho los admins, pero SÍ se puede, y además de distintas formas.
Sí, seguramente manipulando algo y con los debidos conocimientos, se puede hasta activar la webcam vía remoto y ver a la gente delante del ordenador en gayumbos o rascándose el culo o ambas cosas al mismo tiempo.

A mi las FYCSE me han monitorizado algunas cuentas de correo electrónico, por distintas vías y motivos. Saben o pueden saber mis contraseñas y leer todo lo que yo leo, incluyendo los foros privados de las varias webs que administro. Lo sé porque me lo han dicho. A algunos de vosotros seguramente os pasa lo mismo y no lo sabéis.

Así que no me preguntéis cómo se esconde un cadáver o si quiero comprar la mejor farlopa, yo ya he avisado a mi entorno.

En otra ocasión puse aquí que todo lo que circula por internet es público, incluyendo vuestras ips y que por tanto todo el mundo puede saber desde donde os conectáis al foro.

Hubo alguien que se molestó por esa manifestación y, tras el oportuno intercambio de explicaciones, no volvió a postear en gorg. :nose:

Yo creo que hay mucha ignorancia sobre lo que es internet.

Bueno, sigo currando, abrazos
Pac-Man

Mensaje por Pac-Man »

Yo llevo leyendo desde guitarramania y he aprendido mucho, solo puedo agradecer a la gente que ha aportado tanto durante tantos años, han convertido el foro en una base de consulta muy útil para músicos, diría que la mas útil en habla hispana.

La borderia entiendo que es en gran parte instinto de protección, no queréis que se estropee lo que se ha creado con tantos años de dedicación. Es entendible y normal. Ademas el foro tiene unas barreras a la entrada bastante fuertes, por conocimiento, temas tratados, experiencia y equipo. Todo eso restringe mucho el crecimiento del foro, pero por otro lado creo que lo diferencia de los demás, me parece que es mejor así.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

El Otro día estuve yo hablando precisamente con las FYCSE esas, para consultarles un tema de Protección y revelación de Datos en el Internese dese, la verdad es que fue muy interesante.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

¿ Entonces cómo se yo que la tuya es stratogayer69putosbitelsysustrompetitas ?
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Juassssssssssssssssss. Buenisimo
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

:jaja:
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

Sergio escribió:
andreuthegiant escribió:

Sí, seguramente manipulando algo y con los debidos conocimientos, se puede hasta activar la webcam vía remoto y ver a la gente delante del ordenador en gayumbos o rascándose el culo o ambas cosas al mismo tiempo.
Sergio, vuelvo a aclarar (por si no quedó claro), que NO creo que los admins hayáis hecho nada.

Simplemente corregí a Marín en su afirmación de que era imposible para el administrador conseguir la password de un usuario. Si eres el administrador de la máquina y quieres hacerlo, es trivial.

No quiero perderme en el off-topic, porque no entro en este foro para hablar de estas cosas (de las que sí que sé bastante), entro aquí para aprender de vosotros sobre guitarras, que es mi hobby :flores:

Si tienes/tenéis curiosidad por saber de lo que hablo, estaría encantado de explicaros lo que sea, pero en el topins adecuado (normalmente cobro por ello, sobre todo cuando se lo explico a las FyCSE :mrgreen: ... pero tranquilos, en este caso sería gratis). :lalala:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Dani, lo sabes porque te lo dije un día por la mañana, tontorrón.

Y yo, la verdad, ni se ni quiero saber ninguna contraseña
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

¿ El día que llevé a su casa al conejo mientras me perseguía la policía por la M30 en un hovercraft amarillo mientras tú cantabas yellow submarine ?

Creía que ese día sólo me habías dicho que tirara río abajo.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Quark escribió:¿ El día que llevé a su casa al conejo mientras me perseguía la policía por la M30 en un hovercraft amarillo mientras tú cantabas yellow submarine ?

Creía que ese día sólo me habías dicho que tirara río abajo.
Si realmente las FYCSE leyeran el foro, ya lo habrían confiscado por Alucinógeno :jeje:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”