¿Ésta?El Marin escribió:Las dos son mías. Y la azul también

¿Ésta?El Marin escribió:Las dos son mías. Y la azul también

Un amigo de un amigo me contó un rumor truculento que no recuerdo bien, que le había contado un amigo de un amigo, que tampoco no se acordaba del todo. Uséase, lo que voy a contar puede estar muy cerca o muy lejos de la realidad, y no tengo forma de saberlo, que quede claro.vaughanote escribió:Pero qué le ha pasaaaaaoooooo???Jabato escribió:El Bestron es un Crack, ande los haya.![]()
Que vuelva yaaaaa coñooooo!!
![]()

Radio_macuto escribió:Un amigo de un amigo me contó un rumor truculento que no recuerdo bien, que le había contado un amigo de un amigo, que tampoco no se acordaba del todo. Uséase, lo que voy a contar puede estar muy cerca o muy lejos de la realidad, y no tengo forma de saberlo, que quede claro.vaughanote escribió:Pero qué le ha pasaaaaaoooooo???Jabato escribió:El Bestron es un Crack, ande los haya.![]()
Que vuelva yaaaaa coñooooo!!
![]()
Parece ser que El Bestron, además de escribir para alguna revista y tal, tenía un blog o algo así. En torno a dicho blog se debió crear un foro, o la gente pasaba a escribir en los comentarios o algo parecido. El resultado es que gente de este foro, gente que conocía al Bestron en persona de quedar por Madrid, se empezaron a juntar en algún sitio que no era gorg. El caso es que, según mi fuente, a Sergio, el administrador de aquí, no le debió hacer mucha gracia (no sé si se habló mal de él allí, o si pasó algo más) y en un determinado momento decidió probar a ver si la gente en ese foro tenía las mismas contraseñas que en este, y resultó que en algunos casos sí, por lo que acabó entrando. Algunos de los implicados se enteraron y se enfadaron, y por eso dejaron de entrar por aquí.
Eso es lo que me han contado, o recuerdo que me contaran. No sé si es verdad o no, pero es posible que haya gente a la que hayan llegado rumores también; así que lo dejo por si alguien sabe algo (que puede saber, por ejemplo, que lo que acabo de contar no es verdad).
Hombre, entenderás que soltando una cosa como la que acabo de soltar, no lo haga con mi nick de verdad. Evidentemente no soy nuevo en el barrio, precisamente. Sé que es tirar la piedra y esconder la mano, pero no me gustaría ser baneado. Puedes llamarme paranoico, pero ni siquiera estoy en el ordenador de mi casa (cosas de la IP).Hectrucci escribió:..lo siento pero te doy cero credibilidad
Tiene sentido. Ya digo que sólo repito lo que me dijeron, ni idea de qué fue lo que pasó exactamente. Lo que sí fue raro fue que desaparecieran El Bestron y otros 3 o 4, de la noche a la mañana, siendo todos usuarios bastante activos. No sería la primera escisión, ya sabemos que somos un foro de "renegados".Breogan escribió:Creo que en los foros PhP, como este, las contraseñas están encriptadas hasta para los administradores. Sólo pueden resetearlas y que el usuario la cambie.
Es una práctica común en cualquier plataforma con múltiples usuarios.

Radio_macuto escribió:Un amigo de un amigo me contó un rumor truculento que no recuerdo bien, que le había contado un amigo de un amigo, que tampoco no se acordaba del todo. Uséase, lo que voy a contar puede estar muy cerca o muy lejos de la realidad, y no tengo forma de saberlo, que quede claro.

Y que bien lo pasabamos en las chan chensions aquellas, y las birras frescas de antes durante y después del eventoss, una maravilla.El Marin escribió:Ya está, las putas púas... Vaser eso.
Yo cuando vivía todavía en Madrid he quedao varias veces con estos, con el Bestron, el Jabato, también ha venio, no se, el Pere... Y la verdad nos dedicábamos a la Mahou y a tocar y probar cacharros y guitarras de otros
No recuerdo malos rollos sino todo lo contrario
Dicho esto no me admitieron en su foro... Lo que habla para bien de él
False. Claro que es posible, pero hay que saber hacerlo.El Marin escribió:Y es IMPOSIBLE que sepamos las contraseñas de naide

exacto!!!estupidohb escribió:Bestron no entra porque esta hasta la bola de curro, no le deis más vueltas, ni os montéis conspiraciones judeomasónicas. Estuve con él por Madrid en diciembre y estuvimos hablando del tema foro, y que no tiene tiempo con el curro y familia ni de tocar la guitarra.
Sí, seguramente manipulando algo y con los debidos conocimientos, se puede hasta activar la webcam vía remoto y ver a la gente delante del ordenador en gayumbos o rascándose el culo o ambas cosas al mismo tiempo.andreuthegiant escribió:False. Claro que es posible, pero hay que saber hacerlo.El Marin escribió:Y es IMPOSIBLE que sepamos las contraseñas de naide
Ojo, no creo que lo hayáis hecho los admins, pero SÍ se puede, y además de distintas formas.

¿ Entonces cómo se yo que la tuya es stratogayer69putosbitelsysustrompetitas ?El Marin escribió:Y es IMPOSIBLE que sepamos las contraseñas de naide
Sergio, vuelvo a aclarar (por si no quedó claro), que NO creo que los admins hayáis hecho nada.Sergio escribió:Sí, seguramente manipulando algo y con los debidos conocimientos, se puede hasta activar la webcam vía remoto y ver a la gente delante del ordenador en gayumbos o rascándose el culo o ambas cosas al mismo tiempo.andreuthegiant escribió:False. Claro que es posible, pero hay que saber hacerlo.El Marin escribió:Y es IMPOSIBLE que sepamos las contraseñas de naide
Ojo, no creo que lo hayáis hecho los admins, pero SÍ se puede, y además de distintas formas.

Si realmente las FYCSE leyeran el foro, ya lo habrían confiscado por AlucinógenoQuark escribió:¿ El día que llevé a su casa al conejo mientras me perseguía la policía por la M30 en un hovercraft amarillo mientras tú cantabas yellow submarine ?
Creía que ese día sólo me habías dicho que tirara río abajo.