eins!! gracias por comentar
sí, mi hermano, que es muy mayorcito y músico aficionado autodidacta, se pasó la vida tocando jotas y otras cositas muy folk - pop, y últimamente acaba de descubrir el blues, el rock, le encanta ACDC, etc... se ve que nunca es tarde
y acaba de descubrir el 6/4

a veces le cuesta encajar el ritmo cuando toca con el piano, porque no tiene una gran técnica... como yo con la eléctrica, que me cuesta afinar los bending y muchas otras cosas elementales...
parece que en ésta última cosa que se ha inventado es como si hubiera una polirritmia de un 12/8 en la batería a la vez de un 6/4 en el piano... quizá eso es lo que te choca... porque es cierto que a veces le cuesta medir bien pero en esta ocasión, conociéndole, ni tan mal le ha quedado
en cambio tiene una gran inventiva para componer temas y le salen ideas motívicas chulas a veces ... otra veces le salen cosas un pelín pachangueras, pero en ocasiones me sorprende con idea buenas... yo lo que noto es que aunque le salen idea buenas para temas, luego le cuesta desarrollarlas (como a cualquiera que no tenga técnica compositiva ni muchos conocimientos de armonía)... así sus ideas son buenas pero luego se repite mucho al faltar un desarrollo más interesante...
pero las ideas motívicas a veces son geniales, y yo le quiero mucho además
ya que lo que yo hago de grabar improvisaciones no tiene ninguna intención "profesional" más allá de divertirme y a la vez ir aprendiendo poco a poco, me gusta hacer estas cosas con él cuando me manda mp3 suyos por email, visto que además estamos a tomar por culo y no nos vemos apenas en persona más que dos veces al año...
en un rollo digamos "familiar" má allá de otras consideraciones...
en fin.
gracias por la escucha y por comentar!!