Aqui os dejo un video para que intenteis identificar mas facilmente el problema. Gracias por la ayuda!
https://www.youtube.com/watch?v=6fDi-XTniKs
Tu as escuchado el video? , aparte de que he comentado que antes no me hacia este ruido tambien tiene una humbucker que hace el mismo ruido pero mas flojo , por lo tanto tiene un problema si o si. Porfabor que sean respuestas constructivas de alguien que sepa, muchas gracias por la ayuda.Jabato escribió:es un ruido normal en las pastillas simples.
Noobinline escribió:Porfabor que sean respuestas constructivas de alguien que sepa, muchas gracias por la ayuda.

Noobinline escribió:No creo que sea un problema de masa ya que por mucho que toque partes metales sigue el ruido.![]()

DonCelestion escribió:Ruido molesto es como describiría Marín el sonido de cualquier stratocaster.
Así que está perfecta.![]()
![]()
Jajaja, me quedo con esa frase!!Daniel escribió:El ruidillo de las single coil es la vidilla de la guitarra, hombre, te obliga a bajar gain sí o sí y a apretar el culo y eso.![]()
![]()

Tight ass tone, que se llama.vaughanote escribió:Jajaja, me quedo con esa frase!!Daniel escribió:El ruidillo de las single coil es la vidilla de la guitarra, hombre, te obliga a bajar gain sí o sí y a apretar el culo y eso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Exacto , ami me pasa igual . He cambiado de jack , de ampli , de cuerdas , de guitarra y lo hace en todas las pastillas single coil y humbucker . Aveces se calla y otras lo hace muy intenso. Tambien me lo ha hecho aveces en locales. No hay ninguna manera de quitar ese ruido que toca tanto los cojones? poniendo una masa en el ampli o no se...John Pepper escribió:Puede que hasta sea la installation electrica de su casa, a mi me pasa en la mia, con todas mis guitarras y Los dos amplis que tengo, el mismo ruido, a veces Es mas intenso, otras se calla, a veces Es como Un pitido muy fino, casi imperceptible, pero que te das cuenta, vamos Un poltergeist, luego voy al local y todo perfecto.

Pero lo que no entiendo es que aveces se quita y aveces no , ademas cuando la compré no me hacia este ruido.MikeLandau escribió:Ya te lo han dicho por activa y por pasiva. Ese ruido es normal en una single coil.
Si usas pedales y el alimentador no está rectificado ni filtrado, también puede pasar.
Por todo eso se crearon las pastillas "noiseless", de las que tienes a patadas en el mercado, las DiMarzio Area son quizá las que más se asemejan a una single de verdad.
Si es ruido te está obsesionando, cámbiate de pastillas. Blindar la guitarra es efectivo pero cambia el tono, ojo......
Incluso el ruido de la humbucker es normal. para eso se inventaron las puertas de ruido.
Yo creo que el problema real , es que te estás obsesionando con ello........

Que va hombre , es tema de la electricidad de mi casa. De todas formas debe de haber una forma do ponerle una masa adicional en el alimentador del ampli?El Marin escribió:Si dice que a veces suena y a veces se quita puede ser alguna soldadura que no esté correcta.
Si fuera siempre ya sería otra cosa pero si viene y va...
Yo repasaría las soldaduras. Bueno, yo la tiraba y me compraba una Telecaster
Para ser te sincero yo sigo viéndolo normal y ese zumbido (hum) depende de muchas cosas, que unas veces podrás controlar y otras no.Noobinline escribió: Exacto , ami me pasa igual . He cambiado de jack , de ampli , de cuerdas , de guitarra y lo hace en todas las pastillas single coil y humbucker . Aveces se calla y otras lo hace muy intenso. Tambien me lo ha hecho aveces en locales. No hay ninguna manera de quitar ese ruido que toca tanto los cojones? poniendo una masa en el ampli o no se...
Aqui os dejo otro video para que veais como se manifiesta por dentro.
https://www.youtube.com/watch?v=EvVzxKPvUzc
Mira, justo lo que te dijeron al principio.Noobinline escribió:Alfinal haciendo pruebas empíricas he descubierto que era la televisión la que me metia las interferencias
Gracias por la ayuda gente