Queria haceros una consulta porque no se si solo me pasa a mi o a vosotros también.
Soy musico desde los 7 años, tb toco la guitarra desde hará unos 10 años aprox y recientemente estoy bastante perdido.
Cuando era mas joven solia escuchar mucho Aor & HR, pero mas tarde empece a coger el gustillo por muchos estilos diferentes.(jazz, bossa, soul, neo soul, r&B, gospel, smooth jazz, pop, acid jazz, country...)
El caso es que escucho tanta musica variada, que no me decanto por perfeccionarme en NADA y entonces noto que no avanzo (NI EN TECNICA NI EN ESTILO). INCLUSO ESTOY COMO EN MODO QUE NO ME ENTRA LA MÚSICA COMO ANTES.
También el escuchar musica es un dilema. Uno se pasa haciendo mas ZAPPING por spotify que no escuchando un solo disco que antes podia estar esuchandolo tiempo y tiempo seguido. Es como si el mismo exceso de información de hoy en dia satura tanto , que al final uno ya no sabe que hacer ni que escuchar. (estudiar mas tecnica, mas jazz, mas tapping, mas fingerstyle...etc etc...) cual? menudo dilema!
No se....si alguno de vosotros tb tiene esta sensación, y si pudierais compartir vuestras experiencias seria de gran ayuda.
un saludo.