Esas BLACK BEAUTY's de Gorg

Foro Gibson
Responder
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: Esas BLACK BEAUTY's de Gorg

Mensaje por Jabato »

Imagen

Enviado desde mi GT-I9100
currotoledo
usuario
Contactar:

Mensaje por currotoledo »

Joder, pedazo de ampli para casa , tienes que tener a todo el vecindario asustao.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Esas BLACK BEAUTY's de Gorg

Mensaje por El Marin »

En realidad es un frigorífico y lo que suena es un puto Vamp na más
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

El Marin escribió:En realidad es un frigorífico y lo que suena es un puto Vamp na más

:jeje: :jaja: :jiji:
Nels Cline me parece un coñazo.
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Vaya Customs hay por el patio ...
Mi nueva señora; Una Custom RI68 VOS :rock:

Imagen

A muchos os he dado la chapa con el temita. Os estaré eternamente agradecidos :dedo:

:ciao:
ಠ_ಠ
pablostone
usuario

Mensaje por pablostone »

Preciosa esa RI68, me has GASeado para el resto del mes... :dedo:
It´s Only R&R
gusycaster
usuario

Mensaje por gusycaster »

Imagen

Aunque originalmente no era una Biuti creo que ahora se merece estar aquí.
Una Custom del 81.
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Claro que se lo merece, hombre. :dedo:

Bienvenido al clú. :lalala:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Feliz 2014 !!!

Este post es mi vuelta del autoexilio :)

Es posible que mi LP Custom suene mejor ahora que cuando la compré hace 3 años ? y lo que es peor, me gusta como suenan las 490R / 498T...bueno a la 498T le echo a faltar garra, pero el sonido base me gusta. Y no cambiaría los potes de 300K por unos de 500......

Lo único que hice fue recablear el pastillamen, en especial los que van y vienen del selector (no apantallado de origen, lo que me parece una chapuza en una guitara de este calibre). fue cambiar los cables y voilá !...a la mierda el ruido de fondo.

Lo cierto es que estoy más contento con ella ahora que cuando la compré.....
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

MikeLandau escribió: Lo único que hice fue recablear el pastillamen, en especial los que van y vienen del selector
Yo noto también más ruidosa mi custom que la otra les paul (más modesta, una classic, perfectamente silenciosa) y supongo (no lo he comprobado) que el cable del selector tampoco irá apantallado. Yo lo atribuía a que los potes de la classic van montados sobre una placa que hace de base en vez de ir sobre la madera directamente, y que esa base es la que "apantallaba" esa parte del cableado...
Así que me interesa hacer eso que has hecho, aunque igual me supera, por tontería que sea, ya me resulta difícil soldar un condensador :jaja: ¿alguna recomendación para un ignorante en cuestiones electrónicas (tipo de cable que comprar, si cambiar solo los cables del selector o algo más...)
Abandon normal instruments.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Nada , simplemente agénciate un cacho de cable de micro , del que tiene 2 hilos + malla. Se trata de replicar el cableado que ya tienes , solo que cuidando que la malla rodée el máximo posible de longitud de cable (y que al menos uno de los extremos de la malla esté soldado a masa ). Como ya digo , me parece increible que Gibson escatime 2 dólares en algo tan crucial. Me volví loco intentando averiguar como era posible que una guitarra con 2 humbuckers cubiertas hiciera ese ruido.........y sí , como dices , he visto standards que usan el cable "pijeras" de Gibson -el que tiene la malla a la vista- para cablear el selector , y en cambio usan esta mierda para una Custom.

Si no me equivoco , esto es justamente una de las cosas que hace un kit RS (la otra es los potes de 500k) cosa que creo que a una Custom no le hace falta , aunque ya es personal.
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

Gracias Mike, a ver si me animo a hacerlo. He echado un vistazo en ambas y llevan el mismo tipo de cable del selector, uno gris con los cuatro cablecillos dentro, pero sí parece apantallado (no con malla sino con una película metálica, según me ha parecido ver), de hecho hay un quinto cable muy cortito soldado desde la "desembocadura" del gris a masa. La classic lleva, en los huecos de los cableados y también en el del selector, unos brochazos de pintura gris (¿grafito?) mientras que la custom lleva solo pintura negra, creo que la misma que la del cuerpo :ein:
Si me animo a hacerlo ya reportaré, pero entre que soy un chapuzas con el soldador y que tampoco es TAN ruidosa (uso muy poco gain)...
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

JMLA escribió:Gracias Mike, a ver si me animo a hacerlo. He echado un vistazo en ambas y llevan el mismo tipo de cable del selector, uno gris con los cuatro cablecillos dentro, pero sí parece apantallado (no con malla sino con una película metálica, según me ha parecido ver), de hecho hay un quinto cable muy cortito soldado desde la "desembocadura" del gris a masa. La classic lleva, en los huecos de los cableados y también en el del selector, unos brochazos de pintura gris (¿grafito?) mientras que la custom lleva solo pintura negra, creo que la misma que la del cuerpo :ein:
Si me animo a hacerlo ya reportaré, pero entre que soy un chapuzas con el soldador y que tampoco es TAN ruidosa (uso muy poco gain)...
lo mismo que tenía yo....y eso no es apantallado :). Si la malla no va conectada a tierra es como si no hicieras nada.... A mí me llevó un ratito hacerlo pero yo sí que uso gain desen XDXD
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por globetrotter »

Venga, que esto esta muerto matao!!!

Aquí va la mía: Una del 75 95% original (dudo sobre los cubre potes y fijo que la perilla del selector, no es original), con mástil de arce y pastis originales Williamsville. La foto esta sacada de un pantallazo al ordenador. Por eso se vera algo borrosilla.

Era una de las fotos que iban a formar parte de un calendario benéfico. Pero peyó el disco duro y perdí todo el trabajo que tenía hasta la fecha.

Imagen
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

:dedo: :dedo: Globe, con las clavijas doradas y el resto sin dorado me recuerda a la mía (pag 10 de este topic) aunque ya no la tengo :llanto: de hecho ya no tengo ninguna de las dos de esa foto :llanto: :llanto:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Otra foto de la del Glober acompañada por la mía del 74.

Imagen
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

Pero la tuya es una "white beauty" :burla:
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por globetrotter »

Pues será white, pero la virgen, cómo sonaba !!! :laola:

Y bonita es un rato laaaaaargo :love: Si un día la vendes, avísame. A ver si me pillas con cuartos!
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Responder

Volver a “Gibsonmanía”