Enviado desde mi GT-I9100

El Marin escribió:En realidad es un frigorífico y lo que suena es un puto Vamp na más

Yo noto también más ruidosa mi custom que la otra les paul (más modesta, una classic, perfectamente silenciosa) y supongo (no lo he comprobado) que el cable del selector tampoco irá apantallado. Yo lo atribuía a que los potes de la classic van montados sobre una placa que hace de base en vez de ir sobre la madera directamente, y que esa base es la que "apantallaba" esa parte del cableado...MikeLandau escribió: Lo único que hice fue recablear el pastillamen, en especial los que van y vienen del selector

lo mismo que tenía yo....y eso no es apantalladoJMLA escribió:Gracias Mike, a ver si me animo a hacerlo. He echado un vistazo en ambas y llevan el mismo tipo de cable del selector, uno gris con los cuatro cablecillos dentro, pero sí parece apantallado (no con malla sino con una película metálica, según me ha parecido ver), de hecho hay un quinto cable muy cortito soldado desde la "desembocadura" del gris a masa. La classic lleva, en los huecos de los cableados y también en el del selector, unos brochazos de pintura gris (¿grafito?) mientras que la custom lleva solo pintura negra, creo que la misma que la del cuerpo![]()
Si me animo a hacerlo ya reportaré, pero entre que soy un chapuzas con el soldador y que tampoco es TAN ruidosa (uso muy poco gain)...