Wonderwood.de malísima experiencia

I'd like to be, under the sea...
Responder
briefer

Mensaje por briefer »

Hola,

la semana pasada compro en la tienda una cejuela tusq y unas puas para la guitarra. Pasados unos días, recibo el siguiente sobre, vacío y con un roto en un lateral. Se aprecia a simple vista lo fino que es el sobre, y que para nada está indicado para enviar otra cosa que una carta.

ImagenImagen

Me pongo en contacto con ellos:
Dear Wonderwood,

I have received the order, but the envelope was empty. It was too thin and it was ripped in one of the sides (see picture attached).

Kindly send the order again. I recommend you use a better envelope.

Kind regards,
y me responden lo siguiente:
Dear xxxxx,

The envelope contained a save second envelope.

If someone rips it off, it is done on purpose.

If you’d chosen the insured shipment this would have been covered.

But you did chose the cheaper basic shipment. So, what now?

There is no problem to resend the parts, but it is not the usual procedure since it is my loss. What do you think about it?
obviamente, le contesto:
Dear Wonderwood,

I have no proof that there was a second envelope inside this one. And if this was the case, the external envelope that I received was designed to send letters, not the send items.

My opinion is that the items were not properly packaged, and therefore is your responsibility to fix the problem.

Kind regards,
y no me contestan. Pasadas 24 horas les envío otro correo pidiendo respuesta, y finalmente me dicen:
Dear xxxxx,

You’re very fast in assuming responsibility.

We regularly send pleks, nuts and saddles in an envelope and it is very seldom that it comes to damages.

In most cases we are dealing with insurance which you wasn’t willing to pay.

However, in some cases it is not and I don’t make a fuzz about resending, which is a matter of good will.

But I don’t like to be blamed like this and so I will refund you – though actually, I don’t need to.

I don’t want to argue about a few Euros, this doesn’t make me poor and the 1 or 2 Euro I would have earned doesn’t make me rich either.

We are a small shop and no global player. We are happy to assist musicians like us but not at any cost.
Todavía no tengo mi dinero de vuelta, ni los artículos que compré. Pero aquí queda mi experiencia por si le es útil a alguien antes de valorar si comprarles o no.

Un saludo.
Última edición por briefer el 19 Ago 2015, 16:51, editado 1 vez en total.
33DD
usuario

Re: Wonderwood.de malísima experiencia

Mensaje por 33DD »

Has obtenido aquello por lo que has pagado: no quisiste asegurar el envío, se ha perdido el comtenido del sobre y no tienes nada que reclamar

Que el tipo podría usar un sobre pelín más fuerte, también

Que el tío muy elegantemente te ha perdonado la vida y te ha mandado a la mierda, pues también
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Pero te lo va a mandar, no?

Enviado con el rabo desde el coño la Bernarda
briefer

Mensaje por briefer »

ore_terra escribió:Pero te lo va a mandar, no?
Dijo que me devolvía la pasta pero sigo esperando.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

No sé macho... Yo lo que leo es que el tío de primeras te dice que te lo vuelve a mandar por "good will", pero que ya podías haberte pillao el envío asegurado.

Después le sigues pinchando y al final te dice que no te manda los cacharros, que te devuelve la pasta y al carajo... La verdad es que yo hubiera reaccionao peor :jaja:

Enviado con el rabo desde el coño la Bernarda
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

No se si será tu caso, pero es sabido que en Correos se roba. Yo no me creo que envíos así lleguen de ése modo sólo por el mero hecho de que no sean enviados en un sobre certificado, asegurado, con acuse de recibo y de acero inoxidable.

A mí me han "perdido" también varias cosas y sigo pensando que no es problema de asegurar o no asegurar el envío. No tiene por que llegar así a no ser que hayas enviado un estilete en un sobre de papel de fumar. En Correos hay personas que rapiñan todo lo que no va certificado y es rapiñable. E incluso el correo certificado. Así de claro. Y lo digo con conocimiento de causa.

No sirve de nada quejarte. Si lo haces hacia el vendedor y éste es demasiado buena persona, depende de cómo te devolverá el dinero o te lo volverá a enviar, como ha sido tu caso. Aunque opino como ore_terra, le has pinchao demasiado :sindiente:. Muy amablemente te ha mandado a freir chorreras.

Si vas a Correos agitando el puño en alto y cagándote sus putos muertos por ladrones, te reciben así: :periódico: o más bien así :ridi: :ciao: (No soy tan imbécil, pero si vas a quejarte como una persona civilizada, ellos normalmente te responden así :aburrido: )

Y lo menos es cuando el paquete lleva una hostia por el transporte :aburrido:

Una lástima.

PD: Lo siento, pero es que me ponen de muy mala hostia éste tipo de cosas.
ಠ_ಠ
briefer

Mensaje por briefer »

Por supuesto que tienes razón. Y por eso los paquetes se preparan para que no se pueda saber qué va en el interior, y se forran con cinta de embalar para que no sean fáciles de abrir.

Que una cosa es no pagar el envío certificado, y otra muy distinta enviar como carta algo que se debe enviar como paquete. Y lo segundo es reponsabilidad del vendedor.

En fin, que ya me ha devuelto el dinero en paypal. Lo que más me sorprendió de todo el asunto es la actitud chulesca del vendedor. Jamás me había pasado.

Un saludo.
toronado

Mensaje por toronado »

jaimebcn escribió:No se si será tu caso, pero es sabido que en Correos se roba. Yo no me creo que envíos así lleguen de ése modo sólo por el mero hecho de que no sean enviados en un sobre certificado, asegurado, con acuse de recibo y de acero inoxidable.

A mí me han "perdido" también varias cosas y sigo pensando que no es problema de asegurar o no asegurar el envío. No tiene por que llegar así a no ser que hayas enviado un estilete en un sobre de papel de fumar. En Correos hay personas que rapiñan todo lo que no va certificado y es rapiñable. E incluso el correo certificado. Así de claro. Y lo digo con conocimiento de causa.

No sirve de nada quejarte. Si lo haces hacia el vendedor y éste es demasiado buena persona, depende de cómo te devolverá el dinero o te lo volverá a enviar, como ha sido tu caso. Aunque opino como ore_terra, le has pinchao demasiado :sindiente:. Muy amablemente te ha mandado a freir chorreras.

Si vas a Correos agitando el puño en alto y cagándote sus putos muertos por ladrones, te reciben así: :periódico: o más bien así :ridi: :ciao: (No soy tan imbécil, pero si vas a quejarte como una persona civilizada, ellos normalmente te responden así :aburrido: )

Una lástima.

A mi ma pasó algo similar con un pedal Mooer. Los de Correos me presentaron un sobre de burbuja roto por la parte inferior y vacío.
Me decían que reclamara al vendedor y yo les decía que porqué Correos acepta del servicio de correos extranjero y paquete qye se obserbaba claramente desgarrado. Empezó entonces a hablar de que quizás las máquinas clasificadoras lo habrían roto y milongas varias.
Sin recoger el paquete le saqué unos fotos (no se debe poder pero estaba yo tan mala hostia que no me dijo nada) y preparé la correspondiente reclamación.
Esto paso hará un par de años. Como os podéis imaginar, no recibí ni una p*** respuesta y casi 50 euros al carajo.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

briefer escribió:Por supuesto que tienes razón. Y por eso los paquetes se preparan para que no se pueda saber qué va en el interior, y se forran con cinta de embalar para que no sean fáciles de abrir.

Que una cosa es no pagar el envío certificado, y otra muy distinta enviar como carta algo que se debe enviar como paquete. Y lo segundo es reponsabilidad del vendedor.

En fin, que ya me ha devuelto el dinero en paypal. Lo que más me sorprendió de todo el asunto es la actitud chulesca del vendedor. Jamás me había pasado.

Un saludo.
La verdad, no veo actitud chulesca del vendedor, te dice que te lo volverá a mandar pese a que no es culpa suya que haya tanto chorizo en Correos (los hay, a mí me han robado envíos y tuve que anular la suscripción a una revista americana porque de 12 ejemplares anuales me llegaban 5 con suerte), le das la bronca y a pesar de todo te devuelve el dinero. ¿Qué más quieres, que se ponga de rodillas?. :nose:
Y no, no es culpa suya, una cejuela y unas púas no hay que enviarlas en una caja fuerte de grado 4. Comprendo que te cabrees, pero hazlo con el tipo adecuado, el que abrió el sobre y birló su contenido.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Yo no he apreciado actitud chulesca alguna por parte del vendedor. En cambio me parece que, directamente, y sin esperar a ver cómo reaccionaba ante los hechos, te le has tirado al cuello tratando de imponerle la opción que a ti te parece mejor (para ti), en vez de comentarle tu caso y ver qué se podía hacer.
Fanatic
usuario
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

Que injusto eres con el briefer, lo has hecho pagar por algo que el no tiene la culpa y lo sabes, no va a arriesgar su negocio por 10 euros, y encima sales a celebrarlo? deberias disculparte y regresarle las pelas.
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Para mandar esa mierda en un sobre se dobla un carton y se le ponen dos grapas, luego se mete dentro la cejuela y las puas. Eso tiene toda la pinta de que se ha trabado en el proceso de clasificacion automatica, la cejuela ha trabado y a rajado el lateral del sobre.

Correos tiene sus fallos pero para mandar objetos esta el sobre verde. Son 75 ctms. Y para mas inri en internacional, que seguro que te meten unos pocos leros por gastos de envio.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Por eso no montaría jamás una web de venta, para no tener que lidiar con cosas como esta. No merece la pena ni cruzar 2 emails por esto. Vender accesorios debe ser un infierno.

Esto es como cuando trabajaba en una tienda y un cliente me vino todo cabreado porque se le rompió una cuerda el mismo día de comprar la guitarra, que por qué eso no entraba en garantía, que me iba a denunciar, etc etc.......

Creo que el vendedor ha actuado con total corrección y además al final devuelve el dinero (teniendo TODA la razón del mundo)

Yo hubiera sido mucho más expeditivo. wonderwood.de tienda a tener en cuenta por el buen trato al cliente---------

EDIT: Y el comentario sobre el embalaje, con perdón..... :jaja: . Si alguien quiere abrir un sobre, lo abre, por muchas burbujas que tenga :sindiente: . De momento no conozco ninguna clase de cinta adhesiva o precinto que resista un cutter. A no ser que pretendamos que nos envíen las pùas en sobres de Kevlar, claro.
Nels Cline me parece un coñazo.
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Los sobres de kevlar son una buena idea, hasta que los recibes y tú tampoco puedes abrirlos :ay:
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MarioAntolin »

El título está mal, deberías corregirlo.
rory betts
usuario

Mensaje por rory betts »

jaimebcn escribió:No se si será tu caso, pero es sabido que en Correos se roba. Yo no me creo que envíos así lleguen de ése modo sólo por el mero hecho de que no sean enviados en un sobre certificado, asegurado, con acuse de recibo y de acero inoxidable.

Una lástima.

Mi cuñado trabaja en correos y ha estado tanto en Madrid como ahora en Murcia, y considero que es una persona bastante íntegra y sincera, me fío bastante de su palabra. Le pregunté directamente si era verdad eso que cuentan de que en correos se roba y me dijo que para nada, que él se había encontrado sobretodo a muy buenas personas trabajando y que nunca había visto a nadie abrir un sobre, que si hay algún golfo son minoría. Es más, muchas veces les han llegado cartas sin número y los propios carteros se han interesado por hacer llegar la carta a la persona, ya que normalmente tienen trato con la gente a la que reparten. Incluso me ha contado casos de entregar cartas de Ámsterdan que por el olor se reconocía perfectamente qué llevaban.

Así que quizá deberías ser un poco más prudente a la hora de juzgar a la gente que trabaja en correos, porque también nos ha tocado un cafre en la administración y no por ello todos los funcionarios son vagos, y también nos ha multado con muy malas formas un policía y no todos son unos desgraciados.
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

rory betts escribió:

Una lástima.

Mi cuñado trabaja en correos y ha estado tanto en Madrid como ahora en Murcia, y considero que es una persona bastante íntegra y sincera, me fío bastante de su palabra. Le pregunté directamente si era verdad eso que cuentan de que en correos se roba y me dijo que para nada, que él se había encontrado sobretodo a muy buenas personas trabajando y que nunca había visto a nadie abrir un sobre, que si hay algún golfo son minoría. Es más, muchas veces les han llegado cartas sin número y los propios carteros se han interesado por hacer llegar la carta a la persona, ya que normalmente tienen trato con la gente a la que reparten. Incluso me ha contado casos de entregar cartas de Ámsterdan que por el olor se reconocía perfectamente qué llevaban.

Así que quizá deberías ser un poco más prudente a la hora de juzgar a la gente que trabaja en correos, porque también nos ha tocado un cafre en la administración y no por ello todos los funcionarios son vagos, y también nos ha multado con muy malas formas un policía y no todos son unos desgraciados.
Si yo no digo que TODOS sean unos ladrones. Que "tontolabas y espabilaos" los hay en todos los sectores. Si tu cuñado es un buen trabajador, ole por él. Trabaje en correos, de controlador aéreo o de mamporrero.

No voy a rectificar y te voy a explicar por qué. Por que conozco varias personas que habiendo trabajado y trabajando en correos han robado y roban. Y no te hablo ya de cosas pequeñas si no de aparatos más grandes como smartphones de alta gama, productos de promociones y compras, dinero en sobre, la ya clásica marihuana del entonces, etc. Te podría dar hasta nombres por que yo mismo he visto cómo, orgullosos alardeaban de: "mira que he sacado tío, lo voy a vender y 300€ que me saco". Deleznable.

Si nos ponemos a juzgar de forma individual no acabaríamos nunca. Por lo tanto generalizo con excepciones.

Que tu cuñado no roba y trabaja como una persona humilde, normal y corriente, dando un servicio excelente? Me alegro mucho por él, de verdad. Ojalá algunos muchos (por desgracia) fueran como tu cuñado. Que siga así. Pero por desgracia, no todo el mundo es como cuentas que es tu cuñado (y sus compañeros según nos cuentas).

Saludos.
ಠ_ಠ
rory betts
usuario

Mensaje por rory betts »

jaimebcn escribió:
rory betts escribió:

Una lástima.

Si yo no digo que TODOS sean unos ladrones. Que "tontolabas y espabilaos" los hay en todos los sectores. Si tu cuñado es un buen trabajador, ole por él. Trabaje en correos, de controlador aéreo o de mamporrero.

No voy a rectificar y te voy a explicar por qué. Por que conozco varias personas que habiendo trabajado y trabajando en correos han robado y roban. Y no te hablo ya de cosas pequeñas si no de aparatos más grandes como smartphones de alta gama, productos de promociones y compras, dinero en sobre, la ya clásica marihuana del entonces, etc. Te podría dar hasta nombres por que yo mismo he visto cómo, orgullosos alardeaban de: "mira que he sacado tío, lo voy a vender y 300€ que me saco". Deleznable.

Si nos ponemos a juzgar de forma individual no acabaríamos nunca. Por lo tanto generalizo con excepciones.

Que tu cuñado no roba y trabaja como una persona humilde, normal y corriente, dando un servicio excelente? Me alegro mucho por él, de verdad. Ojalá algunos muchos (por desgracia) fueran como tu cuñado. Que siga así. Pero por desgracia, no todo el mundo es como cuentas que es tu cuñado (y sus compañeros según nos cuentas).

Saludos.
En base a tus experiencias entiendo que no quieras rectificar. Yo confío bastante en lo que mi cuñado me ha dicho y quiero pensar que lo tuyo ha sido mala suerte, más una excepción que una norma. Que cada persona que lea este tema se quede con lo que le parezca, yo me sentía en la obligación moral de dar otra versión de las cosas.

Además, tú dices que es sabido que en correos se roba, pero también es sabido que en las discotecas se liga y que con la guitarra se folla y nada, yo sigo sin comerme una rosca. :sindiente:
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pues si hubiese ligado con la guitarra lo mismo que me han robado en Correos ahora mismo tendría un harén que ni el Sultán de Brunei ese. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Pero tampoco son todos, gente honrada seguro que hay, como en todos los curros.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”