saludos a todos, les dejo una copia del mensaje que también puse en guitarramania, a ver si alguien me puede dar una mano
[quote:1f0pbgo1]
el mio no quiere andar Sad
al fin pude comprar las valvulas, probarlo... y no suena...
lo enciendo y las valvulas se iluminan normalmente... espero unos minutos y prendo el stand by y suena un zumbido un chillido terrible que me asustan y lo vuelvo a dejar en stand by enseguida Confused
una de las tantas veces que probé y anduve viendo si encontraba algun error conseguí que suene el canal limpio, pero tenía muy bajo volumen, y el sucio nada de nada
luego no volví a conseguir sonido más que el ruido que describí antes...
seguramente tengo al menos un error, algo flojo o mal soldado... y quien sabe si no hay más errores Sad
hasta ahora revisé todo el previo y no encontré ningún error (solo en el cableado del master del canal sucio, supongo que por eso no había sonido en ese canal)... me falta revisar la parte del power amp...
sin embargo, si alguien tiene una idea de a qué puede deberse ese ruido (está solo el ruido, no hay sonido de guitarra) se lo agradeceré...
de momento dejo mis mediciones con válvulas puestas, a ver si dan alguna pista (igualmente las realicé cuando no existía ese ruido y andaba el canal limpio):
V1, 1 -> 248
V1, 6 -> 170
V2, 1 -> 248
V2, 6 -> 337
V3, 1 -> 393
V3, 6 -> 192
V4, 1 -> 392
V4, 6 -> 196
V5, 1 -> 209
V5, 6 -> 233
placas de las valvulas de potencia -> 519 (tendría que bajar este valor, no es cierto?? Confused )
gracias a todos, saludos!
(quiero que sueneeeee Crying or Very sad )
[/quote:1f0pbgo1]
gracias a todos!