Me he comprado una moto...

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Responder
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Fer":2cye5jl1]Bueno, que os parece pillar la CBF600 con ABS????

son 600 euros más, el del concesionarrio me ha dicho que él me lo recomienda, que lo probaron en una muestra de Honda y realmente funciona, no se que hacer, la verdad es que la gravilla y el agua en moto tienen mucho peligro para las motos, no para las harley claro, he dicho motos :mrgreen:[/quote:2cye5jl1]
Yo he pensado justamente eso mismo. De hecho, el ABS me parece la mejor solucion de seguridad de los ultimos años. Con el coche me ha salvado de un par, y con la moto mira, al suelo por bloquear de delente.
Si me parece extremadamente util en un coche, en una moto deberia ser casi obligatorio, especialmente en el freno delantero, el trasero yo lo dejaria bloqueable, aunque tampoco pasaria nada si lo tuviera.
Cuando me dijero que la CB tenia la opcion de ABS subio un 1000% de papeletas para ser la proxima
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

después de lo que habéis dicho y me han dicho mis amigos moqueros creo que la pido con ABS, me va a tardar igual, y nunca está de más un poco de seguridad, me parece interesante. :dedo:

Lo que pasa que el modelo bicolor + ABS no llega a España, así que será o negra o plata, y llegará a finales de Julio primeros de Agosto, así que palante.
Con ABS 6.600 pa los que anden calientes, me parece un precio ACOJONANTE pa lo que ofrece, las hay más potentes, pero no son Honda aunque lleven pastillas Yicson :periódico: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

por ese precio está de lujo Fer, no te arrepentirás... y no te va a faltar de nada :dedo: . También es muy agradecida al "tuneo" de calidad, cambiandole dos cositas queda impresionante... , lo única que se le puede reprochar a estas motos es la personalidad, pero algo tenia que tener no? jejeje.
la_aranha
usuario

Mensaje por la_aranha »

[quote="Quark":144l9jxe]Ah bueno, si franar es frenar pero con A, entonces me callo ... :mrgreen:[/quote:144l9jxe]

Frenar es para convalidados :D
Yo sólo soy el administrador técnico de otro foro...
la_aranha
usuario

Mensaje por la_aranha »

[quote="Fer":ikokd1b5]después de lo que habéis dicho y me han dicho mis amigos moqueros creo que la pido con ABS, me va a tardar igual, y nunca está de más un poco de seguridad, me parece interesante. :dedo:

Lo que pasa que el modelo bicolor + ABS no llega a España, así que será o negra o plata, y llegará a finales de Julio primeros de Agosto, así que palante.
Con ABS 6.600 pa los que anden calientes, me parece un precio ACOJONANTE pa lo que ofrece, las hay más potentes, pero no son Honda aunque lleven pastillas Yicson :periódico: :jaja: :jaja:[/quote:ikokd1b5]

Tranqui, le pones un escape Epiphone y sonará como una HD del 59 :hedicho:
Yo sólo soy el administrador técnico de otro foro...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Mejor con ABS, que los que no sabéis frenar lo necesitáis. :sindiente:

Por 6600 Euros es casi un chollo de moto, tío. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Juer,.. FER, 6.600€ una ganga, en serio y lo del ABS cojonudo tio. ahhh y la moto negra es mucho mas bonita :dedo: ;)
Un saludo.
Nacho.
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

'Cause I'm back! Yes, I'm back!
Well, I'm back! Yes, I'm back!
Well, I'm baaack, baaack...
Well, I'm back in black,
Yes, I'm back in black! :rock:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Es curioso el mundo de la relatividad, imaginaos que Fer o yo mismo decimos "He visto una Les Paul 59 Tom Murphy por solo 6.600 euros"
En vez de comentarios de "es una ganga" o "no lo dudes", diriamos (me incluyo) "es una pasta", "donde vaaaaaaaaaaas" o algo similar.
Luego si lo piensas la Murphy te costara como mucho 200 euros extras en 5 años y con suerte la vendes por el doble, y la moto en 5 años vale 1500 euros y te has gastado un paston en seguros, gasolina, revisiones, etc...
Sin embargo todos decimos que la Murphy es una locura y que la moto es una ganga (ya digo que yo mismo me incluyo, es un pensamiento :mrgreen: )
SeiSoka
usuario

Mensaje por SeiSoka »

Púes si Urko, ayer estube pensando lo mismo. Y llegue a tu misma conclusión.

Pero, ya que este topic va de motos. Que impresión os merece esta :mrgreen: :

[img:ahwper8h]http://powersports.honda.com/assets/ima ... it_750.jpg[/img:ahwper8h]

Honda Shadow Spirit 750. Creo que va a ser mi próxima adquisición, el verano que viene con suerte.

750 cc. No tiene ABS ni nada de eso. El freno de atrás es de tambor... En fin que de todas formas a mi me pone muy bruto.

En la web de honda marca un precio de 6459 €. Eso va a misa o creeis que en un concesionario estarán mejor de precio??
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="urkoman":37i1rkou]Es curioso el mundo de la relatividad, imaginaos que Fer o yo mismo decimos "He visto una Les Paul 59 Tom Murphy por solo 6.600 euros"
En vez de comentarios de "es una ganga" o "no lo dudes", diriamos (me incluyo) "es una pasta", "donde vaaaaaaaaaaas" o algo similar.
Luego si lo piensas la Murphy te costara como mucho 200 euros extras en 5 años y con suerte la vendes por el doble, y la moto en 5 años vale 1500 euros y te has gastado un paston en seguros, gasolina, revisiones, etc...
Sin embargo todos decimos que la Murphy es una locura y que la moto es una ganga (ya digo que yo mismo me incluyo, es un pensamiento :mrgreen: )[/quote:37i1rkou]

Ya tío, pero he probado varias veces a subirme encima las Yicson y por más ostias que le doy al selector de pastillas no arranca ni me lleva de paseo, ni a mí, ni a las gachises :mrgreen: :mrgreen:

La pedí ayer al final, en plata, (la negra entera es anodina, para jevis de mallas y Xotajayber) y con ABS, me lelgará en unos 15 días o menos, ya sus contaré :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
SeiSoka
usuario

Mensaje por SeiSoka »

Pués felicidades tronco. Que envidia!! No te olvides de poner tus impresiones aquí.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Fer":3dkbujif]
Ya tío, pero he probado varias veces a subirme encima las Yicson y por más ostias que le doy al selector de pastillas no arranca ni me lleva de paseo, ni a mí, ni a las gachises :mrgreen: :mrgreen: [/quote:3dkbujif]
Le has mirado la junta de la trócola, piltrafilla? :mrgreen: La mia coge los 200 en 5 segundos :hip:
[quote="Fer":3dkbujif]
La pedí ayer al final, en plata, (la negra entera es anodina, para jevis de mallas y Xotajayber) y con ABS, me lelgará en unos 15 días o menos, ya sus contaré :dedo:[/quote:3dkbujif]
Pues hale, en cuanto llegue, unas fotillos
:dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="SeiSoka":2yfyddm6]
Pero, ya que este topic va de motos. Que impresión os merece esta :mrgreen: Honda Shadow Spirit 750. Creo que va a ser mi próxima adquisición, el verano que viene con suerte.

750 cc. No tiene ABS ni nada de eso. El freno de atrás es de tambor... En fin que de todas formas a mi me pone muy bruto.

En la web de honda marca un precio de 6459 €. Eso va a misa o creeis que en un concesionario estarán mejor de precio??[/quote:2yfyddm6]

Weeeeeno... he probado una de esas de un colega, y la Shadow 1200... son buenas amotos, pero tienen mucho plástico con lo que pesan poco y para un Jarlyman se hacen como de juguete.... lo que te diría es que por 6.000 o 7.000 puedes pillar una 883 de segunda mano, con eso: 883c.c., frenos de disco y un Hierro.... eso si que no se rompe ni a ostias, el motor no lo vas a quemar en la vida y en carretera es como un barco... Eso si, la Shadow es mas grande de aspecto que la 883.... es como para pensárselo... :roll:
SeiSoka
usuario

Mensaje por SeiSoka »

Gracias Rafa. Tengo tiempo para pensar hasta el verano que viene y está bien barajar diferentes opciones. De todas maneras las hondas cruisers estas tienen un look que me mola mucho (sobre todo la spirit750), mas que las yamaha por ejemplo.

El peso: cerca de 300 kg en vacío, si no he calculau mal (496 libras).

La 883 esa que es? Una harley? Es que no estoy muy puesto en modelos y tal. Voy a buscar.

Otra cosa. Dices que has probado la spirit 750, yo no soy de correr mucho pero para ir por autopista y hacer algún adelantamiento, crees que tiene suficiente viruta?
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Pues enhorabuena FER, es una moto mu maja,.. pero en plata no me gusta,.. bueno algo malo tenía que tener,.... :burla: :burla: ;)

Esa Sadow es mu maja tambíen, aúnque lo de la harley no es mala opcíon tambíen. :dedo:

Si es que con las motos me pasa lo mismo que con las mujeres y las guitarras, me gustan tooooassss o casi tooooasssss... :santo: :periódico:
Un saludo.
Nacho.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="SeiSoka":bkcj7thj]
Otra cosa. Dices que has probado la spirit 750, yo no soy de correr mucho pero para ir por autopista y hacer algún adelantamiento, crees que tiene suficiente viruta?[/quote:bkcj7thj]

Para Autopista esa corre mas que la mía... y le reduces una marcha (no dos como las japos :burla: ) y como estas amotos tienen un par acojonante sale sin poblemas...... de hecho, mi moto tiene la misma aceleración en segunda que en quinta, es una característica de los motores tipo Harley :dedo:

Y respecto a velocidad, la Shadow los 170-180 los pilla sin despeinarse... yo no suelo pasar de 160, que ya es :tasloco: , de hecho mi colega la vendió porque se piñó por ir demasiado rápido en una curva, pero tuvo suerte y como era en Jaen, pilló una hilera entre olivos y no chocó contra nada :miedo:

Ahora despuies te pongo afotos de una 883 :dedo:
SeiSoka
usuario

Mensaje por SeiSoka »

Vaya potra tu colega. Yo soy muy respetuoso con la velocidad, me gusta sentir el viento, pero no arriesgo ni de coña.

He estau mirando las 883 y tienen muy buena pinta. Buenísima. :dedo: Sabes por que franja de precios está? Pesa un poco menos que la spirit 750. También he leido por ahí eso que comentas de los plasticos de las shadows. Que duda cabe que una harley es una harley.

Alguna otra marca de esta honda que merezca la pena??

:ciao:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Seguimos para bingo: Depósito perforado= 200 pavos menos en mi bolsillo. :roll:
Ya van unos 600 pavos invertidos en una moto que vale entre 1500 y 1800 en el mercado. Como decía el poeta, MECAGONTÓLOQUESEMENEA. :evil:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Joder!. Pues también estás de suerte tú. Y espera que no tengas que escucharle al mecánico eso tan manido de "sí, sí, pero con lo que le he hecho tienes moto para tiempo..." :furioso:
Meh
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Weeeeeno, ya que [b:1kfuyhvr]SeiSoka [/b:1kfuyhvr]lo pidió, hi hecho unas afotos a mi amoto pa regocijo del personal..... Una moto de verdad, Harley-Davidson 883, con eso, 883 c.c. y algunas modificaciones y otras por venir.... Lo primero la tija delantera, cambiada por otra mas ancha, de 30 y pico centímetros y 13º de inclinación que adelanta la rueda delantera unos 20cm respecto a las de serie, aluminio mate que es como me mola y va a juego con la chapa del motor... una macarrada, vamos.....

Una vez cambiada la tija, se cambia el faro porque los faros de serie llevan una especie de sombrerete que no mola nada, este faro mola mazo porque queda bajito delantero y salido como el dueño.... al cambiar el faro te das cuenta que el manillar de serie es una ful de estambul y prefiero una Drag-bar (palo resto mas o menos) que como quedaría muy bajito se alarga con las torretas que veis de 25 cm lo que te da una posición macarra y cómoda a la vez.... y ya pa liarla se cambian los puños, los espejos retrovisores poniéndo unos pequeñitos y de paso los intermitentes poniéndo unos mas pequeñitos y pegaos.... estos los llevaba cuando la compré y se van, voy a ponerle los de serie modernos, de bala pequeños pero homologados y mas brillantes, se ven mas y ME ven mas que es de lo que se trata.... Debajo del faro llevo lo que se llama "El rulo" esa cosa de cuero donde llevo las pinzas de los frenos, bombillas de repuesto, destornilladores y llaves Allen y una llave de bujías para ir preparado.

[img:1kfuyhvr]http://img.photobucket.com/albums/v722/ ... CF0836.jpg[/img:1kfuyhvr]

Ya puestos y aprovechando que una tia me ralló el amoto con el coche pinté (encragué pintar ) el depósito de una manera clásica, como las primeras Harleys, el escudito sencillo en dorado sobre el negro del depósito.... se ve también donde puse el velocímetro en el lateral debajo del depósito, NO MOLESTA... al menos a mi, porque está puesto mas o menos debajo de la rodilla y no mola nada arriba delante, asín queda el frontal mucho mas sexy.... Digo que no molesta porque si os fijais, la palanca de cambios está avanzada para conducir con las patas palante, postura mucho mas cómoda que las de carreras, al final es como si fueras en un sofá vibrante GOOD VIBRATIONS como desían los Beach Boys :dedo: . Tambien se ve la cubierta del motor en aluminio mate y la chapa cubre batería...

Ah si, la bola de billar es el aire :twisted: :santo:

[img:1kfuyhvr]http://img.photobucket.com/albums/v722/ ... CF0835.jpg[/img:1kfuyhvr]

Ahora el otro lado.... Tremendo tubo de escape 2 en 1 con final en trompeta..... como veis no silencia sino todo lo contrario :rock: puuuuuro rocanrol con graves potentes y agradable pistoneo donde se escucha cada engranaje del motor y cada petardeo y a altas revoluciones se convierte en un rugido que hace que sepan que llegas a los pueblos con un par de kilómetros de distancia :twisted: sembrando el pavor entre las viejas y la expectación en las jovencitassssss. Las alforjas no son las mías, que me las están arreglando, las mías son mas rígidas y grandes... la amortiguación trasera está bajada al máximo para no raspar llevando dos personas.... culo bajo y los cojones pegaos en contraposición de la tija ancha y el manillar alto....

[img:1kfuyhvr]http://img.photobucket.com/albums/v722/ ... CF0834.jpg[/img:1kfuyhvr]

El filtro del aire sin chapa con el modelo, mas sexy y sobrio.... contrasta además con el acabado al aceite de los codos del tubo de escape que se queda azulado-doradito-cromado y contrasta con el cromado, el alumino y el dorado-negro del depósito..... ha lllovido esta mañana una tormenta y el polvo en gotas que veis viene de ahí....

[img:1kfuyhvr]http://img.photobucket.com/albums/v722/ ... CF0833.jpg[/img:1kfuyhvr]

Otra modificación son las ruedas y las llantas, montando de serie unas llantas de 6 radios que se quitaron para poner una 130 con 40 radios delante en lugar de la de 100 y atras una 170 igual de radios en lugar de la 150 de serie y la , o sea, mas grandes que las normales lo que convierte la moto en un puto barco que devora kilómetros superestable sin meneos ni culeos, cosa importante al avanzar la rueda delantera esos 20 cm.... hay que cambiar las gomas para ir a Escocia.... :hedicho:

[img:1kfuyhvr]http://img.photobucket.com/albums/v722/ ... CF0832.jpg[/img:1kfuyhvr]

La moto se completa con un asiento doble, para mi y mi chica, con un respaldo que en inglés lo llaman Sissy (como la emperatriz :tasloco: :jiji: :jiji: ) pa que mi chica vaya como una reina, de hecho en algún viaje se ha dormido :shock: :shock: En fin.....

En esta vista se ven los intermitentes traseros que mas que satisfacciones me han dado poblemas ya que no se ven bién desde algunos ángulos al tenerlos tan pegados al guardabarros.... estos el 18 van fuera pero ya :hedicho:

Veis lo que digo de manillar alto, rueda lejos y culo bajo
[img:1kfuyhvr]http://img.photobucket.com/albums/v722/ ... CF0830.jpg[/img:1kfuyhvr]

Pos eso, esta es mi bicha, la Jarly, mi cafetera, mi Hierro, el cacharro, la motillo.... Dos últimas afotos y paro este ladrillo :dedo: Hala! saludos en la carretera! :nepo:

[img:1kfuyhvr]http://img.photobucket.com/albums/v722/ ... CF0831.jpg[/img:1kfuyhvr]

[img:1kfuyhvr]http://img.photobucket.com/albums/v722/ ... CF0829.jpg[/img:1kfuyhvr]
Última edición por El Marin el 14 Jul 2006, 13:19, editado 1 vez en total.
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Como mola la burra del Rafa...

Genial la foto trasera, con tu careto en los dos espejos :mrgreen:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Bonito reportaje, Rafa

Y bonita moto :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="eldavy":2t0mhfh6]
Genial la foto trasera, con tu careto en los dos espejos :mrgreen:[/quote:2t0mhfh6]

:shock: :shock: OSTIA, no mabía fijado............

Son dos pegatinas con mi cara, que no os enteraissssss :burla:
SeiSoka
usuario

Mensaje por SeiSoka »

Mola!!! :chulo: Y por cuanto sale esa preciosidad??

Por cierto soy SeiSoka no SSaiKume. :jeje:

Que endivia me da tu amoto :jeje:

Cuando sea mayor...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="SeiSoka":2bmae1m7]
Por cierto soy SeiSoka no SSaiKume. :jeje: [/quote:2bmae1m7]

Estoooooo.... perdón :oops: , arreglao :dedo:

Pueeeeeesssssss....... las 883 son de lo mas baratico de Harley..... se pillan nuevas por 9.500€ (Y no molan nada nuevasss :shock: ) ma o menos en tienda o confesionario, lo bueno que tienen es que mucha gente se las compra y se pasan a una mas grande con lo que de segunda mano las pillas por 7.000 € o 6.000€ dependiendo de kilómetros y años.... la mía me costó 7.200 con 4 años y 18.000 Kilómetros mas o menso, la financié y pago 130€ de letra....

Otra cosa buena que tienen es que yo la mía, igual la puedo vender por la misma o mas pasta debido a las modificaciones y los extras que le vas añadiendo con el tiempo y las pagas extras ;) ...

Pa Navidades viene el disco doble delantero con pinza de 4 émbolos y botellas nuevas mas rígidas para que no me cabecee con los nuevos frenos y el trasero a juego para que se desequilibre al frenar... poco a poco payo.... piensa que pillarte una Harley no es para soltarla a los 5 años, es un amoto para retocar y hacer a tu gusto y dejarla a tu bola pa ti pa siempre, weeno, esa es mi idea del rollo, cada uno que haga lo que quiera con sus cosas....
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

¿Y pa qué le poneis ruedas a esos armarios? :jaja:
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera,........( Los ilegales) :lalala: :jiji: :jiji:

guapa burra, zi zeñó. :dedo:
Un saludo.
Nacho.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Nepo":yupx3qpj]¿Y pa qué le poneis ruedas a esos armarios? :jaja:[/quote:yupx3qpj]

Para atropellar gilipollas :twisted: :burla:

Me lo has puesto a huevo :jiji: :jiji: :ridi:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Rafael Marín":35tntfm9][quote="Nepo":35tntfm9]¿Y pa qué le poneis ruedas a esos armarios? :jaja:[/quote:35tntfm9]

Para atropellar gilipollas :twisted: :burla:

Me lo has puesto a huevo :jiji: :jiji: :ridi:[/quote:35tntfm9]
Pues ándate con cuidadín, no te vayan a pillar tus colegas :jiji:
Responder

Volver a “El Fumadero”