Cables patch, latiguillos, o como lo quiera vd. llamar

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
raxtah

Re: Cables patch, latiguillos, o como lo quiera vd. llamar

Mensaje por raxtah »

Bueno, gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, al final me habéis asustado :miedo: con los conectores de cabeza plana, supongo que me iré apañando con lo que tengo y lo que pude rapiñar ayer de Alfasoni hasta que pueda hacerme con un kit solderless de Jorges Ele.
mazingerguitar
usuario

Mensaje por mazingerguitar »

Yo creo que los George si no son para estar fijo no son buena solución
Songster
usuario

Mensaje por Songster »

George L, me parecen unos cables corrientes y molientes no entiendo la fama que tienen. Los mejores latiguillos que he probado en cuanto a calidad de sonido son los Analysis plus black oval y los Klotz laGrange, ahora voy a hacer unas pruebas con el Sommer Spirit XXL, ya os comentare...

Feliz año nuevo!!Urte berri on!! :lalala: :lalala: :lalala:
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
raul_mad

Mensaje por raul_mad »

Tengo amigos que me dicen que los George L son los más comunes. Vi que los Lava los hacen con cable Gotham, asi que me pille cable gotham + conectores Switchcraft 226 y tirando para la pedalera de un colega :lalala:
eLiX

Mensaje por eLiX »

Oye, y ¿alguno ha probado estos cables?

Imagen

http://www.thomann.de/es/pro_snake_patc ... _015_m.htm

¿Qué tal son? ¿Se nota que son un poco mejor que los típicos cables de colorines de 6€ el pack de 6 o es tirar el dinero?
mahoney

Mensaje por mahoney »

Yo compré dos en el tío Tomas y van bastante bien. De hecho, tengo otro azulillo de los de toda la vida y me arrepiento de no haber comprado más porque ocupan menos espacio y son más versátiles incluso que los conectores rígidos de Planet Waves que tengo tb otros dos y siempre dan problemas por la altura de cada pedal..
Responder

Volver a “EFECTOS”