Cables patch, latiguillos, o como lo quiera vd. llamar
Re: Cables patch, latiguillos, o como lo quiera vd. llamar
Bueno, gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, al final me habéis asustado
con los conectores de cabeza plana, supongo que me iré apañando con lo que tengo y lo que pude rapiñar ayer de Alfasoni hasta que pueda hacerme con un kit solderless de Jorges Ele.
- mazingerguitar
- usuario
Yo creo que los George si no son para estar fijo no son buena solución
George L, me parecen unos cables corrientes y molientes no entiendo la fama que tienen. Los mejores latiguillos que he probado en cuanto a calidad de sonido son los Analysis plus black oval y los Klotz laGrange, ahora voy a hacer unas pruebas con el Sommer Spirit XXL, ya os comentare...
Feliz año nuevo!!Urte berri on!!

Feliz año nuevo!!Urte berri on!!
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
Tengo amigos que me dicen que los George L son los más comunes. Vi que los Lava los hacen con cable Gotham, asi que me pille cable gotham + conectores Switchcraft 226 y tirando para la pedalera de un colega 
Oye, y ¿alguno ha probado estos cables?

http://www.thomann.de/es/pro_snake_patc ... _015_m.htm
¿Qué tal son? ¿Se nota que son un poco mejor que los típicos cables de colorines de 6€ el pack de 6 o es tirar el dinero?

http://www.thomann.de/es/pro_snake_patc ... _015_m.htm
¿Qué tal son? ¿Se nota que son un poco mejor que los típicos cables de colorines de 6€ el pack de 6 o es tirar el dinero?
Yo compré dos en el tío Tomas y van bastante bien. De hecho, tengo otro azulillo de los de toda la vida y me arrepiento de no haber comprado más porque ocupan menos espacio y son más versátiles incluso que los conectores rígidos de Planet Waves que tengo tb otros dos y siempre dan problemas por la altura de cada pedal..