Es la Kramer Nightswan Lightning Bolts, en su día modelo signature de Vivian Campbell, peeeeero, con una particularidad: es una de las primerisimas, que venían con el dibujo de los rayos mucho mas bonito e impresionante, hecho por un artista muy famoso en el tema de graficos en guitarras llamado Knapp.

De las "normales" que no son de las primeras y con el gráfico normal, he tenido dos, pero la gran mayoría tienen la pega de que el acabado se "pela", salen cracks grandisimos, es como una gran capa de plástico que se levanta y queda como el culo, aparte de que el dibujo de los rayos no es tan bonito, y, ahora que tengo la Knapp, puedo decir que me parece que estas están mejor acabadas/construidas, el acabado no se ha crackelado para nada, aguanta perfectamente, y en general tiene mejor tacto y sustain que las otras que he tenido, suena mas potente.Pero eso es a memoria, no tengo aquí las otras para comparar, pero es mi sensación.
Esta es una de las que tuve que mejor estaban, y aun así, muy deteriorada:

He tenido la suerte de que, tras darle la vara AÑOS a un yanki que tenía una (cada 6 o 7 meses le escribía diciéndole que si la vendía me diese un toque), el tio se ha portado y el otro día me dijo que me la vendía a condición de ofrecérsela antes a el en caso de volver a venderla yo.Es lo que tiene ser pesao en plan martillo pilón
Aquí tenéis una paginilla muy chula con info del modelo, aquí en España es conocida porque Alberto Cereijo ha tocado mucho con una (aunque no es Knapp), aún la tiene y la usa, ya le tiré yo los tejos en su día para comprársela cuando le conocí personalmente, pero no coló :risamorada:
http://www.vintagekramer.com/night.htm
Ya le haré mas fotillos y una review y tal, esto es solo pa presentarla y quitarle el ansia al Jabato, que el pobre está jubilao, mu aburrio, y estas cosillas le dan vidilla.
Loviu Antonio!