Otra pa la colección: 1987 Kramer Nightswan Lightning Bolts

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Bueno payos, lo primero decir que ni me ha tocao la lotería ni me he vuelto loco, la Red Special que presenté el otro día realmente la compré hace mas de tres meses, aunque me llegó hace poco por temas de logística, y esta la he comprado porque era ahora o nunca, llevo detrás de esta guitarra como 20 años, y es la primera vez que se me pone una a tiro, no se ven a la venta no de coña y menos en este estado, si no llego a tener dinero pido un emprestame pa comprarla, vamos :burla: :mrgreen:

Es la Kramer Nightswan Lightning Bolts, en su día modelo signature de Vivian Campbell, peeeeero, con una particularidad: es una de las primerisimas, que venían con el dibujo de los rayos mucho mas bonito e impresionante, hecho por un artista muy famoso en el tema de graficos en guitarras llamado Knapp.

Imagen

De las "normales" que no son de las primeras y con el gráfico normal, he tenido dos, pero la gran mayoría tienen la pega de que el acabado se "pela", salen cracks grandisimos, es como una gran capa de plástico que se levanta y queda como el culo, aparte de que el dibujo de los rayos no es tan bonito, y, ahora que tengo la Knapp, puedo decir que me parece que estas están mejor acabadas/construidas, el acabado no se ha crackelado para nada, aguanta perfectamente, y en general tiene mejor tacto y sustain que las otras que he tenido, suena mas potente.Pero eso es a memoria, no tengo aquí las otras para comparar, pero es mi sensación.

Esta es una de las que tuve que mejor estaban, y aun así, muy deteriorada:

Imagen

He tenido la suerte de que, tras darle la vara AÑOS a un yanki que tenía una (cada 6 o 7 meses le escribía diciéndole que si la vendía me diese un toque), el tio se ha portado y el otro día me dijo que me la vendía a condición de ofrecérsela antes a el en caso de volver a venderla yo.Es lo que tiene ser pesao en plan martillo pilón :toma: , que al final la gente se harta de ti y te hace el gusto por tal de no escucharte (eso lo he aprendio de mis hijos :sindiente: )

Aquí tenéis una paginilla muy chula con info del modelo, aquí en España es conocida porque Alberto Cereijo ha tocado mucho con una (aunque no es Knapp), aún la tiene y la usa, ya le tiré yo los tejos en su día para comprársela cuando le conocí personalmente, pero no coló :risamorada:

http://www.vintagekramer.com/night.htm

Ya le haré mas fotillos y una review y tal, esto es solo pa presentarla y quitarle el ansia al Jabato, que el pobre está jubilao, mu aburrio, y estas cosillas le dan vidilla.

Loviu Antonio! :wink: :flores: :flores:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Coño con la Full Shred desa. Mu guapa si Sr. Y el color se sale. La época dorada de Kramer y del guitarreo guapo y elegante. Puto Cobain....
Juassssssss.
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Otra pa la colección: 1987 Kramer Nightswan Lightning Bo

Mensaje por globetrotter »

Lo siento, pero no es mi estilo para nada. Igual, cuando Whitesnake saco el 1987 y tal, hasta me la hubiera pilla o, pero creo que ni entonces.

Disfrútala!
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Jabato escribió:Coño con la Full Shred desa. Mu guapa si Sr. Y el color se sale. La época dorada de Kramer y del guitarreo guapo y elegante. Puto Cobain....
Juassssssss.
Tu lo has dicho, para mi la mejor epóca!

El otro día montando Jump con mi banda, nos lo pasamos pipa, por eso monté STEEL, para tocar todos esos temas de esa época.

Por cierto, aqui os dejo un audio del ensayo, no seáis malos que es solo un ensayo y grabao en diressto:

http://www.youtube.com/v/BWuRLPnUE6A[/youtube]
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
green man
usuario
Contactar:

Mensaje por green man »

La posición de las pastillas es rara de cojones ¿no? Por curiosidad: ¿Qué posiciones tiene el selector?
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Las posiciones son Hevy uno. Hevy dos... y asi sucesivamente.

Ja ja ja
Es broma eins.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

green man escribió:La posición de las pastillas es rara de cojones ¿no? Por curiosidad: ¿Qué posiciones tiene el selector?
Selector de tres posiciones, igual que el de una Gibson LP, solo que la humbucker de mastil esta en el centro.
Ezkufrenu

Mensaje por Ezkufrenu »

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro. Me llamo Jaime y soy de Ourense.
Estoy buscando una Kramer Nightswan Lightning bolts, no necesariamente una Knapp jejeje.
Si alguien sabe de alguna, os estaría muy agradecido.
Por cierto, preciosa la de Steel Edge ;-)
Un saludo a todos.

Jaime
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”