Pues nada, a falta de no encontrar un carpintero que me haga el fresado en cola de milano o en diente ... lo haré con tubillones y con unos tornillos. El hueco de los tornillos lo taparé con otro taquito de madera. El resto, a lijar, y lijar y lijar y lijar y lijar y lijar.
Luego tintaré las maderas con algún tinte, le pondré un logo de "Marshall" que tengo en vinilo adhesivo y no se si lo barnizaré.
El Master PPIMV al final lo hice con un POT de 500K Dual (en vez de 1Mohm, aunque no se si lo acabaré cambiando) y unos condensadores de 100nF TAD, siguiendo el esquema que sigue Jesús de Granada-Audio, éste:
Como se puede ver y debido al tamaño del chasis y la placa, no me ha hecho falta poner el ya clásico cable apantallado ya que los condensadores son enormes.
He cambiado también los condensadores de 10nF por otros TAD ya que al ser tan pequeñitos me molestaban y al levantarlos quedaban muy cortos en los terminales. Así están los cuatro bien alineados.
Así queda el bicho por dentro, que por cierto, suena muy bien:
Desde arriba,
Por un lado,
Desde el opuesto,
Disculpad la calidad, están hechas con el smartphone
Me falta también encontrar las gomitas que me comentaba Fer para las válvulas de potencia, a ver si me paso por otras ferreterías de mi barrio
Sigo teniendo el "MEEEEEEEEEEEEEC" de fondo, pero es debido a que la toma de tierra es una auténtica basura (desconozco si existe o están conectados el Neutro al de toma de tierra)

y sólo me pasa en el local de ensayo.
Gracias a todos por vuestra ayuda