Zootallures escribió:Los pedales EHX son algo por el que todo el mundo pasa. Están bastante bien hechos y suenan bien.
Breogan escribió:Yo no creo que sea una cuestión de construcción o calidad de sonido. Es una cuestión de que hay pedales que son completamente únicos y que nadie tiene nada remotamente comparable en el mercado.
Pues yo creo que son las dos cosas. EH tiene desde modelos míticos y super sencillos como el Small Clone y el Small Stone, para mi el sonido de chorus y phaser por excelencia, por mucho que puedan contarme los fans de Boss o Mxr. Tienen el Big Muff que es sencillo, hecho a prueba de bombas, suena como un cañón y lo hemos oído en tropecientos discos.
Luego tienen su parte innovadora con el POG, el HOG, el SuperEgo, los wha/volumenes/panners que no llevan zócalo, los sintes o las marcianadas como el Holy Stain (fuzz + reverb en una caja ¡¿en serio?!).
Para acabar de redondear la oferta, tienen efectos "definitivos". Cacharros donde puedes llevar un efecto "típico" al extremo para hacer marcianadas en directo o para el estudio. Véase aquí el poly chorus, el flanger hoax, el Qtron+, el pedazo de tremolo pulsar que van a sacar (o han sacado ya, ni idea), los memory man gordos con loop para meter la modulación que quieras en las repeticiones...
Lo que tiene EH es que TIENE DE TODO. Tiene oferta para el que busca su primer pedal y para el que busca algo súper concreto. Además no son caros, son fáciles de encontrar y están construidos como tanques. Yo tengo un huevo de sus cacharros y hay algunos que considero irremplazables.