[quote="JAVIER98":31ryr6qg]era aqui .
http://www.fendermania.com/cgi-local/ul ... 1&t=005076 
[/quote:31ryr6qg]
Gracias por el enlace Javier
[quote="William Brama":31ryr6qg]En mi opinión, la relación calidad-precio de una G12K es cojonuda, es una opción muy a tener en cuenta para una guitarra sonando "gorda", con y sin distorsión-overdrive, etc; yo la he usado mucho tiempo en el dos doces mencionado, y un buen día un bajista amigo mío vino al local, la probó, y no se cansó hasta que me la compró, estuvo dos semanas dándome la brasa. Se la lleva de gira a todos lados y sigue encantado de la vida.
No le eché en falta nada mientras la tuve, y he tocado con jensen customs, jensen de alnico, vintage30s, G12H..entre otros: son diferentes, claro, pero yo soy muy quisquilloso con el sonido y probablemente vuelva a hacerme un 2x12 con G12K.
Está un poco mitificado el asunto, vamos. Tampoco hay que olivdarse de la importancia funadamental del ampli..[/quote:31ryr6qg]
Hombre, el ampli tiene muchísimo peso en el tema del sonido pero los altavoces influyen mucho. Por ejemplo, yo uso un 5150, que es un ampli que tiene bastantes medios, con una pantalla que monta Celestion G12T-75, que también tienen bastantes medios. El resultado es un sonido algo guarrillo en medios y agudos. He probado pantallas que montan Celestion V60 y ese problema no aparece, el sonido se vuelve menos chillón y más profundo y definido. Por lo que comentas de los G12K creo que se obtendrá un resultado así también en combinación con el 5150 (o eso espero

)
A ver si encuentro alguna pantalla que los monte
Saludos a todos.