En estas cosas de la electrónica soy un auténtico negado, así que ahi va la consulta:
Resulta que tengo un bolo en el que por cuestiones de logística no podré llevarme la pantalla 4x12, así que un colega me ha dejado una especie de cajon pequeño donde hemos metido un cono de 12". Este "cajón-pantalla" no tiene tapa trasera por lo tanto los cables del altavoz los hemos soldado directamente al cable de carga (sé que es una chapuza, pero bueno, para el caso me vale
Ya he probado la "pantallita" con el cabezal y suena bien (dentro de lo que cabe)...El caso es que lo hicimos con prisas y no se si los cables los hemos puesto al derecho o al revés, es decir, el positivo donde tiene que ir el positivo y el negativo con el negativo. La duda es: ¿si estuviesen al revés no sonaría?? El caso es que suena y en principio no suena mal ni raro. Y en el caso de que estando al revés también suene ¿sería eso malo para el ampli o algo? ¿El sonido no estaría siendo el "correcto"? Como digo a mi me suena bien, aunque tengo que seguir probándola en condiciones la semana que viene.
Gracias de antemano payoooossss!!!