Hola,
Ayer estuve probando la Sigma SDRC-12E, y bueno... Buena construcción, buen tacto, y el sonido.... pues hace que no toco una acustica siglos, pero cuando algo te impresiona, lo hace desde la primera nota, acorde.... Y no fue el caso.
No se, no es lo que yo me esperaba de una guitarra maciza de 600€. No sonaba mal pero no se... También estaban las cuerdas echas una mierda y eso se nota bastante. El sitio quizá... Pero vamos que yo esperaba hacer fingerpicking y obtener otro resultado, pero claro... Fijo que si tengo una guitarra de 3000€ entre las manos obtendría lo que busco

.
Probé una serie de Yamaha unos segundos, y bastante volumen y costaba 800€. También le pregunté por la Epiphone esta tan famosa, EJ200 o algo asi, y.... una mierda como un templo. No salía nada de volumen de aquella gran caja..... y sonido contrachapado....
En fin, como veo que no puedo conseguir una guitarra por 500€ con sonido y volumen "aceptables", he pensado que quizá una Harley Benton de 120€ para darla tralla con pua y cantar me puede valer...
La Recording King, pues la he oído en YouTube y suena de puda madre. Pero un cosa es oírla y otra, qué se siente cuando uno mismo la toca. No lo sé, pero me gustaría probarla.
En fin.... Soy muy exquisito lo sé, pero lo mismo es buena idea seguir haciendo el finger con mi clásica y una HB para cantar temitas y listo. O bien no rendirme, patear tiendas y probar a ver si salta la rana, pero mucho me temo que cuando hay guitarras por 3000€ es por algo. Y al final lo pagas..
Un saludo.