Veamos si es verdad lo que dicen.
Este es su website y hay muchos reviews, Eric Johnson esta usandolo en una de sus guitarras.
https://www.super-vee.com
El cacharro este tiene muchas configuraciones, y promete bastante.
Lo vamos a instalar en una Strat Mexicana con 6 tornillos.

Viene con 3 llaves allen un tornillo de plastico y los 3 resortes.
Es mas ligero que el puente original Fender, dicen que esta hecho de el mejor acero lo que hace que tenga un mejor sustain.

Comparando ambos puentes.
Esa placa de metal, es todo el secreto de este invento, la base va totalmente fija a la guitarra por medio de los tornillos, no como en el de 6 tornillos que nunca esta totalmente fijo, y al estar totalmente fijo al cuerpo aumenta el sustain y la resonancia.
La placa de acero es la que viene a hacer la funcion de un Floyd Rose, y siempre va a volver a su posicion original sin desafinar nunca.

Removemos el puente original y comparamos.

Tiene los 4 tornillos y te permite hacer el ajuste manual muy facil para alinear las cuerdas con referencia a las pastillas, puedes ajustar un poco y aprietas los tornillos.

Toma a lo mucho 10 minutos, del 1 al 10 en dificultad es un 2, y el ajuste toma unos minutos poderlo realizar.
Yo decidi dejarlo flotante, para poder mover el trem arm libremente.
Pros.
Desde que afinas la guitarra se escucha una entonacion perfecta, los acordes abiertos se escuchan perfectamente en tono, sin conectar al ampli lo notas de inmediato.
El sustain incrementa un 50% puedes sentir como el sonido viaja por toda la guitarra, creo que es en parte porque el puente esta fijo a la madera,es como si le agregaras reverb. En un floyd rose el puente va fijo sobre los dos tornillos, pero en el Blade Runner, va fijo en la madera.
Si lo dejas como puente flotante puedes hacer unos dive bombs a la Vai, ( con baile de cadera mariconazo opcional
Las silletas venia muy bien entonadas, solo hice unos pequeños ajustes y quedo perfecto.
La Strat toma otra dimension con este puente, pasas de nunca utilizar el tremolo a utilizarlo para todo, te diviertes mucho tocando.
Como no requiere modificacion, es totalmente reversible, y lo puedes reemplazar en 10 minutos.
Hay ademas, puente de Bronze, de Aluminio y otro mas, puedes pedirlo con silletas en diferentes colores.
Y no estoy seguro pero tal vez se puede reemplazar el sustain block por algun Callaham, esto hay que preguntarlo, el servicio al cliente de lo mejor, te contestan de inmediato.
Contras.
La guitarra se hace mas ligera, el puente es mas ligero que el original.
El sonido de la Strat cambia, es un sonido mas preciso y definido, mejora la entonacion, pero para mi gusto le quitas un poco el sonido grueso y carnoso por un sonido muy definido y limpio, habra que compensar con ajustes en los settings del amp o algo asi, solo pude probarla en un ampli de 10 watts, pero mi amigo tiene un Dr Z, asi que espero sus comentarios.
Para el trem arm lleva un tornillo de ajuste atras del tremolo, pero es de plastico, pueden mejorarlo por otro material.
Costo $170
Hay un puente para la Telecaster, vamos a ver si ElMarin se anima y se lo instala a la suya.
Aqui hay muchos videos.
https://www.super-vee.com/videos.html
Mas tarde subo unos videos que grabe con la Strat.