Coño, hablando de monster,.. y yo sin enterarme !!!!!!!
Yo tengo la 620ie desde hace un par de meses y va de maravilla tanto en ciudad como en carreteras reviradas donde se disfruta como un enano, tiene 63CV y pesa 168kgs es relativamente ligera y con potencia suficiente para hacer el cabra de vez en cuando,... ahora han sacado el modelo 695 con 73Cv y las mismas caracteristicas.
las mas grandes en cilindrada,... por que en volumen son iguales, la 800 y la 1000, ya me parecen un poco exageradas para un uso mixto pues son autenticos pepinos.
La mia tira desde abajo como un tractor por supuesto que "ronronea" como una buena bicilindrica que es, pero desde 2000 rpm ya tienes empuje y se estira hasta las 9500rpm que no está nada mal, en autopista la he puesto ya ha 190/200 km/h de marcador y la moto tenía aún mucho mas margen, pero yo no, tiene el incomveniente de que sin carenado vas "volando" a esas velocidades, es muy incomodo, ahora cruceros de 140/160km/h va perfecta y sin forzar, ya digo que para sus 63cv da mucho de si, y bajo consumo y mantenimiento, yo estoy encantado.
Sobre las japos, esas la única ventaja que tienen respecto a la Ducati es el precio, que son bastante más baratas por lo demás son unos trastos.
mi hermano tiene la honda VFR 800i y es un muerto,... si 110CV, pero 220kgs y mucho mas gorda, para moverla en ciudad es muy incomoda en carreteras reviradas la mosnter la deja atras enseguida,, es muhco mas agil, en el único sitio donde la Honda gana es en autopista y carreteras amplias, con esta si vas mucho mas comodo, es para lo que es.
Ahora por debajo de las 4000/5000 rpm los motores de las japos no existen,.. eso en ciudad es una coña.
Se nota que toi enamorado de mi monster, einnnn !!!!!!

Un saludo.
Nacho.