Me he comprado una moto...

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Responder
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

[quote="urkoman":8e61fpen]
La unica alternativa a la monster es la Suzuki SV650/650S pero los tiros van por el mismo sitio.[/quote:8e61fpen]
Hay otra: Cagiva Raptor 650. Un motor de SV650 un pelin tocado en un chasis como dios manda, frenos brembo, escapes lafranconi, etc... Mi hermano tiene una y es un muy buen bicharraco, a un precio muy decente.
[img:8e61fpen]http://www.raptorsandrockets.com/images ... r650_e.jpg[/img:8e61fpen]
Ah, y lo del peso: El fabricante da el peso "en vacio", esto es: sin gasolina, ni aceite motor, ni agua en el radiador, ni aceite en las horquillas, ni liquido en el circuito de freno, etc... id sumando. :hedicho:
Meh
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Coño, hablando de monster,.. y yo sin enterarme !!!!!!! :baba2: :baba2:

Yo tengo la 620ie desde hace un par de meses y va de maravilla tanto en ciudad como en carreteras reviradas donde se disfruta como un enano, tiene 63CV y pesa 168kgs es relativamente ligera y con potencia suficiente para hacer el cabra de vez en cuando,... ahora han sacado el modelo 695 con 73Cv y las mismas caracteristicas.

las mas grandes en cilindrada,... por que en volumen son iguales, la 800 y la 1000, ya me parecen un poco exageradas para un uso mixto pues son autenticos pepinos.

La mia tira desde abajo como un tractor por supuesto que "ronronea" como una buena bicilindrica que es, pero desde 2000 rpm ya tienes empuje y se estira hasta las 9500rpm que no está nada mal, en autopista la he puesto ya ha 190/200 km/h de marcador y la moto tenía aún mucho mas margen, pero yo no, tiene el incomveniente de que sin carenado vas "volando" a esas velocidades, es muy incomodo, ahora cruceros de 140/160km/h va perfecta y sin forzar, ya digo que para sus 63cv da mucho de si, y bajo consumo y mantenimiento, yo estoy encantado.

Sobre las japos, esas la única ventaja que tienen respecto a la Ducati es el precio, que son bastante más baratas por lo demás son unos trastos.

mi hermano tiene la honda VFR 800i y es un muerto,... si 110CV, pero 220kgs y mucho mas gorda, para moverla en ciudad es muy incomoda en carreteras reviradas la mosnter la deja atras enseguida,, es muhco mas agil, en el único sitio donde la Honda gana es en autopista y carreteras amplias, con esta si vas mucho mas comodo, es para lo que es. :bah:

Ahora por debajo de las 4000/5000 rpm los motores de las japos no existen,.. eso en ciudad es una coña.

Se nota que toi enamorado de mi monster, einnnn !!!!!! :baba2: :baba2:
Un saludo.
Nacho.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Benvenutti":1diepi0r][quote="urkoman":1diepi0r]
La unica alternativa a la monster es la Suzuki SV650/650S pero los tiros van por el mismo sitio.[/quote:1diepi0r]
Hay otra: Cagiva Raptor 650. Un motor de SV650 un pelin tocado en un chasis como dios manda, frenos brembo, escapes lafranconi, etc... Mi hermano tiene una y es un muy buen bicharraco, a un precio muy decente.
Ah, y lo del peso: El fabricante da el peso "en vacio", esto es: sin gasolina, ni aceite motor, ni agua en el radiador, ni aceite en las horquillas, ni liquido en el circuito de freno, etc... id sumando. :hedicho:[/quote:1diepi0r]
Ostia, es muy bonita, se parece mucho a la Monster :dedo:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="urkoman":13vk5xsj][quote="Benvenutti":13vk5xsj][quote="urkoman":13vk5xsj]
La unica alternativa a la monster es la Suzuki SV650/650S pero los tiros van por el mismo sitio.[/quote:13vk5xsj]
Ah, y lo del peso: El fabricante da el peso "en vacio", esto es: sin gasolina, ni aceite motor, ni agua en el radiador, ni aceite en las horquillas, ni liquido en el circuito de freno, etc... id sumando. :hedicho:[/quote:13vk5xsj]
Ostia, es muy bonita, se parece mucho a la Monster :dedo:[/quote:13vk5xsj]
Es que esa moto la sacaron los hermanos Castiglioni cuando perdieron el control de Ducati, y es la réplica de cagiva a las Monster, incluso está diseñada por el mismo diseñador, el argentino Miguel Galuzzi.

Ya sé que no tienen el "encanto" de las Monster, pero a nivel práctico, por ejemplo las Yamaha Fazer son cojonudas, son tambien con manillar alto, y la versión con medio carenado te permite hacer carretera sin dejarte las cervicales en el intento.
-Mucho más baratas
-Más ágiles en ciudad (mucho mejor radio de giro)
-Más potentes (100 CV)
-Con bajos (es el motor de la R6 descafeinado, y con muchos más bajos)
-Más fiable
-Mejores acabados.

Yo tengo el modelo antigüo, que la verdad me gusta más que el nuevo, al que le encuentro un diseño demasiado de "fantasia"

la mia, con un diseño muy setentero:

[img:13vk5xsj]http://bike-exchange.com/29030524.jpg[/img:13vk5xsj]

La actual:
[img:13vk5xsj]http://www.motoport-zelhem.nl/assets/im ... _DPBML.jpg[/img:13vk5xsj]
Última edición por Nepo el 06 Jul 2006, 10:53, editado 1 vez en total.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

La fazer la habia pensado, pero para una 100cv prefiero la GSR600:
[img:1xds5yub]http://motos.coches.net/central/motosne ... 788_2g.jpg[/img:1xds5yub]

Lo que pasa es que 100 caballos me parece mucho para lo que yo la quiero, por temas de consumo sobre todo
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

:jiji: :jiji: :jiji:

Menudas amotos mas feas..... si os molan las Ducati deberíais probar las [url=http://www.buell.com/es_es/:2bs51xao]BUELL[/url:2bs51xao] la bomba..... se hacen sobre el motor de la Harley solo que en carbono, aluminio... una pasada de cientonoseqcuantos caballos y mucho mas agresiva que cualquier Monster.... y suena mejor que cualquier Ducati :ridi:

Al lorito...... :shock:

[img:2bs51xao]http://www.totalmotorcycle.com/photos/2 ... XB12Sc.jpg[/img:2bs51xao]

[img:2bs51xao]http://kefranouf.turboblog.fr/photos/un ... _style.JPG[/img:2bs51xao]
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Nepo, no me vas a decir nada de las CB y XJ/XS?:bah:
AMX!!!!!!!!!!!!!!!!! :mareado:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Urko: la GSR la tengo en el punto de mira, a ver si cae para la primavera del año que viene.
Rafa: De cienes de caballos las buell ni hablar. Son motores Sportster con los cilindros recortados porque eran muy altos y no cabian en el chasis. De potencia van más bien cortitas. De par algo mejor. Uno de los objetivos principales del diseño de las buell es que fuesen de grandes como una 250 de GP. Son cortas y ágiles (21º de angulo de pipa), pero se van de presupuesto si las comparas con SV, Monster y Raptor.
Meh
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="urkoman":2l8essjp]La fazer la habia pensado, pero para una 100cv prefiero la GSR600:[/quote:2l8essjp]
Sin menos preciar las Suzi o las Kawa, que fabrican motos cojonudas, el nivel de calidad de fabricación, no es comparable a Honda y Yamaha.

Sólo hay que mirar como aguantan el paso de los años las Kawas (las peores) y las Suzuki, y como lo aguantan las Honda y Yamaha...

Además, la GSR600 es todo plástiquete de fantasia... demasiado Star Wars" no?
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Fer":10ouib6d]Nepo, no me vas a decir nada de las CB y XJ/XS?:bah:
AMX!!!!!!!!!!!!!!!!! :mareado:[/quote:10ouib6d]
Hombre, como decia más arriba, las Honda y Yamaha aguantan muy bien el paso de los años. Yo tuve una XJ650... y soñé con una CB900 Bol d'Or
[img:10ouib6d]http://www.motorrad-bild.de/images_text ... 2cb900.jpg[/img:10ouib6d]

Lo que pasa es que va a depender mucho de la vida que le hayan dado y además, no se pueden comparar con las motos actuales.

Como han dicho antes, frenos y suspensiones son de juguete, aunque la XJ650 fue la primera en empezar a cambiar eso. De las Yam XS, olvídate, no creo que encuentres ninguna (a España solo llegó la 1100), y eran de una genmeración anterior, con bastante mal resultado.

Lo que más facil puede ser encontrar es la yam XJ650, se vendieron bastantes en España, es un tanque de robusta, pero pesa como una ballena... y está más obsoleta que las Stratocaster :jiji:
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

[quote="Nepo":2jhvicjk]Sólo hay que mirar como aguantan el paso de los años las Kawas (las peores) y las Suzuki[/quote:2jhvicjk]
Hombre, hay modelos y modelos, y años y años... precisamente las GS500, las GSXF y las primeras aceiteras GSXR750 son casi tan piedras como una Montesa Impala... de hecho se beben el aceite como si fueran 2T con mezcla :jiji: :jiji:
Sí es verdad que Honda parece que tiene ese nosequé de más (que se paga, por cierto), pero Yamaha y Suzuki van muy a la par ultimamente (de kawa no hablo por pura ignorancia). También es cierto que Honda suele apretar menos las motos que la competencia (son los líderes, que arriesguen los demás), y así también es más facil tener más fiabilidad, finura, etc...
Meh
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Benvenutti":1f6dl6c1]
Hombre, hay modelos y modelos, y años y años... precisamente las GS500, las GSXF y las primeras aceiteras GSXR750 son casi tan piedras como una Montesa Impala... de hecho se beben el aceite como si fueran 2T con mezcla :jiji: :jiji:[/quote:1f6dl6c1]
No me referia tanto a fiabilidad, me consta que las suzuki suelen ser "piedras" en este sentido, sinó al resto de la moto: pintura, plasticos, cromados...
Una Suzuki con cuatro años, si no la han cuidado impecablemente, luce vieja, desgastada, con los colores descoloridos, el tapizado del asiento agrietado, etc.
En este sentido, las Honda y Yamaha estan un paso por delante...
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Para Yamaha, está mi moto favorita:
[img:pghh2102]http://www.yamaha-motor.com/assets/prod ... 1_wp_3.jpg[/img:pghh2102]
[img:pghh2102]http://www.guglie76.it/upload/YamahaR120061.jpg[/img:pghh2102]
Una absoluta locura, preciosa, sobre todo en vivo, pero no le veo el uso para el dia a dia
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Nepo: Déjate de RRR's que te erres, que ya estás viejo para irte dejando los cojones en cada bache :twisted: . Tú ya tienes una moto casi perfecta, un motor y frenos de FZR en un envoltorio cómodo. Además, ¿te has planteado que con una RR no podrías llevar la guitarra a la espalda? ;) .

Rafa: ¿Una Buell?. No digas tonterías, hombre :roll: . Además de feísima es un quiero y no puedo y encima es muy cara. Si ha de llevar un motor Harley por cojones prefiero una Sportster y hacerle la preparación de Storz mejorando frenos, suspensiones y unas culatas dignas de ése nombre. Y te queda una moto mucho más bonita que la Buell ésa que parece sacada de un videojuego. :jaja:

Urko: La Raptor y la Monster son primas hermanas, si te gusta una te gustará la otra y el motor Suzuki es muy fiable.

Fer, las motos que dices suelen estar reventadas y no es lo mismo levantarle la culata a una Impala que a una CBR. Además las suspensiones, chasis y frenos de ésas motos son de juguete y dan sustos de los buenos a poco que les rosques la oreja. Recuerdo una Yamaha XS 1100 de las primeras (las negras) que probé en la época y es la moto que menos tiempo he tardado en devolver a su dueño. Parecía tener una bisagra debajo del asiento la hija de puta :evil: . Si te gustan de ése estilo busca una Honda CB 750 Seven Fifty de las últimas, las que llevan taqués hidráulicos sin mantenimiento, o una Kawa Zephir. Lo malo de las Zephir es que llevan muy mal lo del paso del tiempo, se caen a pedazos (calidad Kawasaki :evil: ).
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="AMX":16pamee9]Nepo: Déjate de RRR's que te erres,[/quote:16pamee9]
Jordi, que te confundes con otro, yo no he hablado para nada de RRRR'S. De hecho el contenido de mis post es casi idéntico a lo que acabas de decir tú :dedo:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

pues yo me estuve mirando la monster, la pequeña con 60 cv. y me pareció de juguete :-? . Me subia por detras casi si alzar la pierna y la veía poca moto. Aunque sí es cierto, es muy bonita..., aunque preferiría una Speed Triple... :roll:
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

[quote="Nepo":37np4kjd][quote="Benvenutti":37np4kjd]
Hombre, hay modelos y modelos, y años y años... precisamente las GS500, las GSXF y las primeras aceiteras GSXR750 son casi tan piedras como una Montesa Impala... de hecho se beben el aceite como si fueran 2T con mezcla :jiji: :jiji:[/quote:37np4kjd]
No me referia tanto a fiabilidad, me consta que las suzuki suelen ser "piedras" en este sentido, sinó al resto de la moto: pintura, plasticos, cromados...
Una Suzuki con cuatro años, si no la han cuidado impecablemente, luce vieja, desgastada, con los colores descoloridos, el tapizado del asiento agrietado, etc.
En este sentido, las Honda y Yamaha estan un paso por delante...[/quote:37np4kjd]
Ah, vale... entonces estamos de acuerdo.
Meh
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Nepo":3v6k63qz][quote="AMX":3v6k63qz]Nepo: Déjate de RRR's que te erres,[/quote:3v6k63qz]
Jordi, que te confundes con otro, yo no he hablado para nada de RRRR'S. De hecho el contenido de mis post es casi idéntico a lo que acabas de decir tú :dedo:[/quote:3v6k63qz]

Tienes razón, era Urko el de las RRRR's. Toy tonto yo hoy. :oops:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Si, fuí yo, pero debajo escribí:
[quote:3k2qh4wk]Una absoluta locura, preciosa, sobre todo en vivo, pero no le veo el uso para el dia a dia[/quote:3k2qh4wk]
;)

Acabo de venir de mi tienda/taller de motos porque les he dejado la moto para la primera revision. Se me ha ocurrido preguntar por la SV650S que tienen...6900 nueva a estrenar y matriculada. GAS! o MAS o como demonios se diga.
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

[quote="urkoman":1xw9jgis]Si, fuí yo, pero debajo escribí:
[quote:1xw9jgis]Una absoluta locura, preciosa, sobre todo en vivo, pero no le veo el uso para el dia a dia[/quote:1xw9jgis]
;)

Acabo de venir de mi tienda/taller de motos porque les he dejado la moto para la primera revision. Se me ha ocurrido preguntar por la SV650S que tienen...6900 nueva a estrenar y matriculada. GAS! o MAS o como demonios se diga.[/quote:1xw9jgis]
Veo que en este foro, nos gustan mucho las motos, pero somos mas razonables que con las guitarras. Yo creo que una Yamaha R1 sería a la guitarra lo que una Les Paul Custom Shop, no para todos los dias, pero dios, que ataque de gas. Mientras que la suzuki seria lo que una variax line 6, no da mucho gas, pero para todos los dias y todas las circustancias te va bien. :hedicho:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

[quote="Pete1000":2j3kk6c0][quote="urkoman":2j3kk6c0]Si, fuí yo, pero debajo escribí:
[quote:2j3kk6c0]Una absoluta locura, preciosa, sobre todo en vivo, pero no le veo el uso para el dia a dia[/quote:2j3kk6c0]
;)

Acabo de venir de mi tienda/taller de motos porque les he dejado la moto para la primera revision. Se me ha ocurrido preguntar por la SV650S que tienen...6900 nueva a estrenar y matriculada. GAS! o MAS o como demonios se diga.[/quote:2j3kk6c0]
Veo que en este foro, nos gustan mucho las motos, pero somos mas razonables que con las guitarras. Yo creo que una Yamaha R1 sería a la guitarra lo que una Les Paul Custom Shop, no para todos los dias, pero dios, que ataque de gas. Mientras que la suzuki seria lo que una variax line 6, no da mucho gas, pero para todos los dias y todas las circustancias te va bien. :hedicho:[/quote:2j3kk6c0]
Coñe, no, hombre... una variax sería un scooter o algo así :mrgreen: Si comparamos motos y guitarras, debemos comparar casi-motos con casi-guitarras
Meh
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Gracias por las opiniones chameleon, Nepo y AMX ;)

Creo que voy a desistir de motos tabn viejas pa eso ya tengo dos trastos en casa, y el ochoymedio :mrgreen:
Así que mirando cosas más actuales, ruteras, de verdad, pa hombres...me he encontrado la reencarnación de las setenteras pero en formato modelno:

[img:diq88cnd]http://motoplanete.com/honda/cb-750.jpg[/img:diq88cnd]

Me ofrecen una del 94 en Burgos por 3000 leuros, igual me acerco en unos días y la hecho un tiento a ver, dice que está impecable. :periódico:
Algo que decir de este modelo en concreto? he leído por ahí que es muy fiable y que anda lo suficiente y se maneja decentemente además me parece preciosa, se puede pedir más? a ver, decirme algo ;)
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Fer":3hr9k2xi]Gracias por las opiniones chameleon, Nepo y AMX ;)

Creo que voy a desistir de motos tabn viejas pa eso ya tengo dos trastos en casa, y el ochoymedio :mrgreen:
Así que mirando cosas más actuales, ruteras, de verdad, pa hombres...me he encontrado la reencarnación de las setenteras pero en formato modelno:

[img:3hr9k2xi]http://motoplanete.com/honda/cb-750.jpg[/img:3hr9k2xi]

Me ofrecen una del 94 en Burgos por 3000 leuros, igual me acerco en unos días y la hecho un tiento a ver, dice que está impecable. :periódico:
Algo que decir de este modelo en concreto? he leído por ahí que es muy fiable y que anda lo suficiente y se maneja decentemente además me parece preciosa, se puede pedir más? a ver, decirme algo ;)[/quote:3hr9k2xi]

Ésa es la Seven Fifty que te digo. Es una buena máquina, con chasis y suspensiones decentes (aunque no es una RR) y los frenos de las CBR y VFR de la época. El reglaje de válvulas te lo ahorras, lleva taqués hidráulicos. Siendo una Honda si está bien cuidada es una moto para muchos kilómetros. ;)
la_aranha
usuario

Mensaje por la_aranha »

Yo aparco todos los días mi "Mara" al lado de una SevenFifty y es un pedazo de jaco precioso (aparte de que el tipo la tiene muy cuidada y tiene pocos kms, que es una pena en esa moto).

Fer, de ese tipo (aunque a tí, por lo que recuerdo de tu estatura, te quedará algo pequeña) es la Zephyr de Kawa. Tipo CB750, pero un poco más bajita. Las XJ no las conozco, pero la Diversion (o sea, una XJ retocada) que tiene mi hermano no come demasiado aceite, y tiene años y kilómetros como para ello. Eso sí, antes de que le cambiara las juntas de la tapa de balancines llegabas a casa con los zapatos pringaditos de aceite...
[img:18j7ssdu]http://students.bath.ac.uk/su6cycle/Bik ... HYR750.jpg[/img:18j7ssdu]
[img:18j7ssdu]http://students.bath.ac.uk/su6cycle/Bik ... YR7501.jpg[/img:18j7ssdu]

Urko... a mí la GSR me parece demasiado espectacular (debe ser que me voy haciendo viejo), pero con un toque más clásico, la Hornet 600 de Honda (CB600F) me pone muy burro... quizá muchos CV para ese peso, pero manejable sin duda alguna, y ahora está muy bien de precio (incluso las de stock están más baratas que la Suzuki).

[img:18j7ssdu]http://www.triumphchepassione.com/immag ... -honda.jpg[/img:18j7ssdu]
Última edición por la_aranha el 07 Jul 2006, 08:58, editado 1 vez en total.
Yo sólo soy el administrador técnico de otro foro...
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Estoy de acuerdo con AMX :dedo:
la_aranha
usuario

Mensaje por la_aranha »

La pena es que mi compañero el de la CB750 está de vacaciones fuera de Burgos, pero si no te hubiera venido bien para darle un vistazo a una CB bien cuidada.

Ya nos contarás qué vas a hacer con esa 750 de 3000 euritos.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

aranha, la Kawa Zephyr es preciosa, pero tanto Jordi como yo hemos comentado que envejece fatal, es una moto de baja calidad de acabados.

Los cromados y la pintura son peores que los de las Squier :jaja:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="la_aranha":1iz75irc]
Urko... a mí la GSR me parece demasiado espectacular (debe ser que me voy haciendo viejo), pero con un toque más clásico, la Hornet 600 de Honda (CB600F) me pone muy burro... quizá muchos CV para ese peso, pero manejable sin duda alguna, y ahora está muy bien de precio (incluso las de stock están más baratas que la Suzuki).
[/quote:1iz75irc]
Siempre me gustó esa moto, lo que pasa es que lleva un motor de hace diez años. Las fazer y gsr llevan los motores de las R6 y GSXR600 "dulcificados", motores mucho mas modernos, y ademas pesan menos.
De todos modos siempre me ha gustado esa moto. Si le meten el de la CBR 600 dulcificado, me parece interesante tambien :dedo:
la_aranha
usuario

Mensaje por la_aranha »

[quote="urkoman":1lmv2u2s][quote="la_aranha":1lmv2u2s]
[/quote:1lmv2u2s]
Siempre me gustó esa moto, lo que pasa es que lleva un motor de hace diez años. Las fazer y gsr llevan los motores de las R6 y GSXR600 "dulcificados", motores mucho mas modernos, y ademas pesan menos.
De todos modos siempre me ha gustado esa moto. Si le meten el de la CBR 600 dulcificado, me parece interesante tambien :dedo:[/quote:1lmv2u2s]

¿Sólo 10 años? Pensé que se basaba en el de la CBR del 92 (quizá fuera el del 96) :) Aun así, me parece una moto cojonuda. Es que, como han dicho por ahí, la GSR es un poco "starwars"... La Hornet es mi favorita de las 600, con la Fazer nueva me pasa como a Nepo, me gusta menos que las anteriores. Y mucha gente se queja de que el motor, para moverlo por ciudad, es un poco incómodo (parece que le gusta demasiado que lo lleven alto de vueltas). Sin embargo la Hornet, con todos los años que tiene encima, sigue plantando cara a las otras dos. No cuento aquí, por no ser tetra, a la Kawa ER-6, que en estética no deja indiferente.

A mí la Zephyr siempre me ha parecido preciosa, y por eso puse las fotos. A decir verdad, he visto pocas Zephyr por la calle en los últimos años, por lo que seguro que han quedado machacadas.

Suzuki ha tenido unos altibajos que te cagas, aunque últimamente ha mejorado bastante. Ha sido capaz de hacer series de la GS500 que con 15 años siguen como el primer día (salvo el consumo de aceite), a la vez que cagadas brutales como la Freewind (sustituida por la V-Strom, de la que se habla muy bien como moto viajera a pesar del aspecto "trail").
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Lo de diez años era "a ojo" :mrgreen:
No digo que sea mal motor, pero por lo menos una inyección payorl.
Pero vamos, que es el de las CBR viejas, estas:

[img:2hpjbwyb]http://barracudamc.com/cbr6-filer/image001.jpg[/img:2hpjbwyb]
Responder

Volver a “El Fumadero”