http://www.youtube.com/watch?v=TJJRRy12abg
menudo vejete tocando lento y pesao y sin saber medir...éste con un batera se pierde seguro.
Eso sí, la obra de los últimos 5 o 6 minutos me gusta mucho, aunque esté mal tocada.

"lleva" un apaño para poder tocar con púa pero que se sujete sola en el pulgar sin necesidad del índice, si es necesario, como es el caso... cosas de frikisEl Marin escribió: Que lleva en el deo gordo de la mano derecha?

pues por varios motivos: porque esos materiales suelen sonar como el culo en las cuerdas de nylon, porque son demasiado largas de la punta y hay que andar limándolas y tuneándolas, y porque, al contrario de lo que muchos eléctricos piensan, con la clásica también ha que tapar mucho y enmudecer cuerdas, pero se hace de manera distinta que con la eléctrica, no con la palma o la muñeca, sino con la parte interna del pulgar muchas veces ( y otras con otros dedos, tanto de la mano derecha como de la izquierda)...El Marin escribió:Y porque no usa las PUAS DE DEO que ya existen?

garras escribió:en todo caso, me estais decepcionando nenas... ponedme verde u algo no?
sí, es que hay otros mundos...Sergio escribió: Y me llama la atención el respeto que tiene la gente. Si es en España no se te oye
El Marin escribió: Gracias MARICON

Se merece otro premio Savall por la defensa de sus principios, que creo que son muy apropiados.garras escribió: Jordi Savall ha renunciado al Premio Nacional de Música ( que conlleva 30.000€ creo) y ha hecho una declaraciones explicando sus motivos... es para verlo, me parece muy coherente, ole sus

Es lo que primero que me ha llamado la atención, desde el principio del video.Sergio escribió:Mola mucho. El sonido de la grabación clipeando de lo lindo, pero se nota que esa guitarra suena de carajo
Menuda seguridad tienes tocando...
Y me llama la atención el respeto que tiene la gente. Si es en España no se te oye
eins! gracias,Gordillo escribió:garras escribió: Por cierto Garras, suenas estupendísimamente. Eso es fingerpicking ¡leche!![]()
![]()
eldavy escribió:Es lo que primero que me ha llamado la atención, desde el principio del video.Sergio escribió: Mola mucho. El sonido de la grabación clipeando de lo lindo, pero se nota que esa guitarra suena de carajo
Menuda seguridad tienes tocando...
Y me llama la atención el respeto que tiene la gente. Si es en España no se te oye
Me ha gustado mucho garras, suscribo el comentario de Sergio