Me he comprado una moto...

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Responder
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Rafael Marín":oe446qk5]
Respecto a los Airbag esos tu verás, en calleja los tienen muy baratos, pero si te tiran y te pasa un coche por encima o si te caes a 170 Km/h en una autopista no le veo mucho sentido :tasloco:
[/quote:oe446qk5]
En esa situacion el cuero tampoco sirve de mucho... :mrgreen:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

A 170 por hora digo yo que lleves lo que lleves me temo que llegarás al hueso :ein:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="urkoman":18j3lpp5][quote="Rafael Marín":18j3lpp5]
Respecto a los Airbag esos tu verás, en calleja los tienen muy baratos, pero si te tiran y te pasa un coche por encima o si te caes a 170 Km/h en una autopista no le veo mucho sentido :tasloco:
[/quote:18j3lpp5]
En esa situacion el cuero tampoco sirve de mucho... :mrgreen:[/quote:18j3lpp5]
Hombre, precisamente a 170 por la autopista es cuando el cuero (o otras protecciones) sirve.

Mi última leche por carretera fue volviendo de Jerez el hace dos años y me caí en autopista a unos 140 (lluvia a saco, tráfico denso y frenada de emergencia :bah: ) y como no choqué con nada, me libré del tema con una mínima abrasión de 1 cm2 en la muñeca, justo donde se arremango la manga y no llegaba el guante.

Con otro equipo, me dejo la piel en el asfalto :miedo:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="urkoman":3mbqjkne]Y volviendo a lo de antes...habéis visto esto?

http://www.hit-air.com/english/main.html[/quote:3mbqjkne]

:shock: pues tiene buena pinta.., se vende eso por aquí yá?
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Por lo visto en Francias se estan vendiendo bien, y los que las han "probado" solo dicen cosas buenas, hablo de las hit-air
SeiSoka
usuario

Mensaje por SeiSoka »

Joder que movidas :chulo: . No sabía ni que existían. Menos mal que estoy registrado en un foro de guitarristas... :mrgreen:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Mirando el último vídeo se me ocurre una cosa: ¿Os dáis cuenta del latigazo en las costillas que mete el cacharro al abrirse? :ein: . Vale que seguramente el no llevarlo sería peor, pero joder, lo miro y me duele. :ein:

Urko, tío, no te obsesiones, pero si tú crees que necesitas un globo de ésos no te lo quiero quitar de la cabeza. Me jodería la vida si te haces daño por hacerme caso, así que tú decides, a mí ni puto caso, ¿vale?, yo soy sólo un viejo motero con ideas demasiado vintage. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

.... vamos con la paranoia :tasloco: :jiji: :jiji: .... Ya se como conoceré a urko cuando lo vea por la calle :jiji: :jiji: .... un tio vestido de Power Ranger con airbags por todos lados y armaduras en todos sitios que coge la, con perdón, motillo para ir a comprar el pan, y cuando llega a casa se le ha puesto duro ya de lo que tarda en desforrarse :jiji: :jiji: .

OTRA COSA.. la tienda mas barata de Madrid OSTIA! lo he dicho ya mil veces es [url=http://www.calleja.es:2nnfhlhr]CALLEJA[/url:2nnfhlhr] y tienen mariconadas de esas
javihamm
usuario

Mensaje por javihamm »

[quote="urkoman":2cjpxa6o]Y volviendo a lo de antes...habéis visto esto?

http://www.hit-air.com/english/main.html[/quote:2cjpxa6o]

Hola Urko, yo he visto ese sistema y te cuento lo que sé.
Es como una especie de chaqueta/chaleco que se infla en el momento que tiras de un cable que sobresale y que acciona el sistema. Éste cable es el que tienes que enganchar a una parte de la moto (yo lo he visto enganchado al manillar).
Los inconvenientes que tiene, es que te puedes olvidar de sacar el cablecito al bajarte de la moto y ZAS!, te conviertes en el muñeco de michelín. Además dicen que aprieta tanto al inflarse que te cuesta mantener la respiración :shock:
Sin embargo tras leer la WEB que pones, dice:
[quote:2cjpxa6o]*If a rider forgets to remove the coiled wire when getting off the motorcycle, will the airbag accidentally activate and inflate?
A force of up to 30 kg. (66 lbs.) is required to detach the key and to activate the airbag. The dismounting rider will feel a strong tug well before deployment. In fact a small motorcycle or scooter may topple over if the rider forgets to release the coiled wire before dismounting.
[/quote:2cjpxa6o]

Si quieres más info, mándame un privado porque tengo un amigo que lleva correos en moto para gente de muuuuucho nivel y montan ese sistema. A él ya le pasó varias veces y ahora nunca lo pone porque al parecer cada vez que se infla hay que volver a cargarlo y creo que no es precisamente barato. De todos modos, antes lo traían de importación y quizás ahora al haber más oferta hayan bajado los precios.

Pese a todo, estoy de acuerdo con Rafa en que no creo que te sirva de mucho. Quizás ayude un poco, pero vamos que yo no me lo pondría.

A éste le sale barato :mrgreen: :mrgreen: :

[img:2cjpxa6o]http://motorcycle-web.com/strange/airbag.jpg[/img:2cjpxa6o]
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Hola Javi ;)
Lo que me has indicado (lo de la primera parte) ya lo conocía. Eso si, en la pagina de Hit air dicen que ni se te ocurra ponerlo al manillar, que hay que ponerlo anclado al chasis debajo del asiento, y dejar de largo de cable la altura del conductor puesto de pie sobre las estriberas.
Las botellas de recarga valen 25 euros en la tienda de Zaragoza.
El resto, pues si me interesaría si sabes algo ;) . Yo he hablado con un americano que lo tiene y me ha dicho lo contrario, que se ha bajado varias veces sin soltarlo y que no le ha saltado, que notó el tirón, se dio cuenta, lo quitó y ya está.
Por lo que se el hit air es una version nueva de otro algo mas antiguo de la misma marca llamado Eggparka que si tenia ese problema.

Saludos :dedo:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Lo sabía, sabía que de cualquier forma, a tí te iba el cuero ... :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Si, pero de forma diferente. Yo me lo pongo para montar y tu para que te monten :mrgreen: :burla: :burla:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Si te compras el airbag ese, no te lo traigas a las quedadas, que lo mismo alguno te confunde con una croqueta gigante. :mrgreen:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

:mrgreen:
Volviendo al tema, también quería comentar esto:
[quote="Rafael Marín":85ru56rk]
Tio.... me parece que exageras, que tienes una 125 :tasloco: .... ¿Que te pondrás si pillas una moto de verdad? si vas a 160 km/h o a 200 ? una armadura?.....[/quote:85ru56rk]
Rafa, hacia años que no cogía moto, pero ya había llevado unas cuantas con bastantes caballos (ZXR750, GSXF750, CBR600, FZR600...) aunque no tenia carnet :santo: y si te soy sincero opino exactamente lo contrario.
Con esas motos me sentia mucho mas seguro, cuando iba a adelantar a un coche giraba el mango y salía a hipervelocidad, tenía al coche al lado decimas de segundo, digamos que tenía "control" de la situacion, amén de que hacian un ruido que se me oía desde Cuenca. Con esta, en calles rapidas o en la M30/carretera de Colmenar por donde paso a diario, tengo a los coches dos y tres segundos al lado porque a partir de 60 no tengo casi aceleración y me queda poca velocidad, desde luego me da muuucha mas sensacion de peligro. Por eso me da que me voy a comprar una mas gorda en un decir Jesus, y va a ser una Monster probablemente, porque estas pequeñas me parecen mas peligrosas.
El accidente que tuve con ZXR no lo habia tenido, le habia bajado una marcha y le habia pasado en un Jesús. Con esta...mira :periódico: ;)
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

con una moto grande vas muchísimo más seguro, pero cuidado también ;) . Es bastante facil girarle la oreja y salir rápido pero los frenos son muy bestias y para ciudad son jodias. Yo me muevo con las dos, una Triumph speed four 600 con 100cv y lo contrario una piaggio velofax 50 :twisted: , y prefiero la pequeña en ciudad. Ten en cuenta que con la grande siempre vas en marchas bajas, muy revolucionado, siempre más deprisa aunque no quieras y en ciudad cualquier descuido se paga. No te haras mucho daño puede, pero la factura de la reparación te costará cara. Yo la tengo a todo riesgo ya que Triumph,Harley y BMW hay compañias que las aseguran así, la japos y las de la "mafia" pues no... Te lo dijo porque es un factor a tener en cuenta :lol: .
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

A las Triumph, Harley y BMW les hacen "todoriesgos" porque son armarios :twisted: :mrgreen: . La mía en muchas compañías ni te la aseguran :evil: .

Urko, a por ésa Monster, pero con doble disco delante, que con uno van justitas ;) .
Las 125 y 250 de cuatro tiempos son demasiado lentas, una moto siempre tiene que andar un pelo más deprisa que el resto del tráfico para ir seguro y que los camiones no te pasen por encima en las vías rápidas :ein: .

Che bella machina:
[img:d2hhnsca]http://www.totalmotorcycle.com/photos/2 ... erS4Rc.jpg[/img:d2hhnsca]
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="stratsound":2f4cvnc2]con una moto grande vas muchísimo más seguro, pero cuidado también ;) . Es bastante facil girarle la oreja y salir rápido pero los frenos son muy bestias y para ciudad son jodias. Yo me muevo con las dos, una Triumph speed four 600 con 100cv y lo contrario una piaggio velofax 50 :twisted: , y prefiero la pequeña en ciudad. Ten en cuenta que con la grande siempre vas en marchas bajas, muy revolucionado, siempre más deprisa aunque no quieras y en ciudad cualquier descuido se paga. No te haras mucho daño puede, pero la factura de la reparación te costará cara. Yo la tengo a todo riesgo ya que Triumph,Harley y BMW hay compañias que las aseguran así, la japos y las de la "mafia" pues no... Te lo dijo porque es un factor a tener en cuenta :lol: .[/quote:2f4cvnc2]
Si, aun me acuerdo de la primera vez que cogí una "gorda" (una GSXF750). Me di una vuelta despacio, en segunda, y en un de estas le abri fuerte el grifo...me pegó un latigazo de atrás que me estuvo doliendo la espalda una semana :oops:
Respecto a lo que dices, aunque la uso para todo, todos los dias voy a currar en moto. El recorrido es M30 (autopista)-carretera de Colmenar (nacional). Evidentemente hay atascos y traficos, pero no creo que en esa situacion cambie mucho.
Además la Monster que quiero es la pequeña, la 620, son 55-60 caballos dependiendo del modelo y es mas ligera y estrecha que las mas gordas, ademas de que chupa menos, me parece el punto intermedio justo entre las gordas y las mas pequeñas.
Jordi, en negro o rojo por favor ;) Aunque esa tambien es preciosa :dedo:
Por cierto, que bien suenan las Ducati.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Joder, los italianos a la hora de disenar son los putos amos

Que bonita... :baba2:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="urkoman":1avjhmna]
Además la Monster que quiero es la pequeña, la 620, son 55-60 caballos dependiendo del modelo y es mas ligera y estrecha que las mas gordas, ademas de que chupa menos, me parece el punto intermedio justo entre las gordas y las mas pequeñas.[/quote:1avjhmna]
La 620 ya no existe, ahora fabrican la 695, con más de 70cv.

Ahora, no te engañes:
Una Monster no es estrecha ni ligera.
A pesar del motor estrecho, es tan ancha como una tetracilíndrica de 600 cm3.
De ligera, nada: pasan de los 170 kgs (aunque creo que Ducati declara alguno menos) y las actuales 1.000 japos pesan eso, o poco más, pero lo peor es que para ciudad no es nada manejable, no gira nada (la horquilla invertida se lo impide) y es brusca, con mal tacto de embrague y retumbante.

Pero es preciosa, es mi próxima moto :baba2:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="Nepo":2kijmpu4]
Pero es preciosa, es mi próxima moto :baba2:[/quote:2kijmpu4]

Por lo menos no paracerás una tortuga ninja como ahora :jiji: :jiji:

Comprate una moto de señor, que ya tienes una edad hombre... :jiji: :jiji: :jiji:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Es que a mi los armarios roperos con ruedas, cómo tu K75 [size=59:a1tdqkl8](por el culo te la hinco)[/size:a1tdqkl8] no me van.

Además, no hay que confundir ser un señor, con ser un anciano en BMW :burla:
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

NEPO DIJO: "Ahora, no te engañes:
A pesar del motor estrecho, es tan ancha como una tetracilíndrica de 600 cm3."
Esto no es cierto, tengo una 620 prestada, en espera de tiempos mejores, y si que es mas estrecha que las cuatro cilindros, es de cajon, el motor es justo la mitad de estrecho. (V2)

Tambien dijo:"De ligera, nada: pasan de los 170 kgs (aunque creo que Ducati declara alguno menos) y las actuales 1.000 japos pesan eso, o poco más, pero lo peor es que para ciudad no es nada manejable, no gira nada (la horquilla invertida se lo impide)"
Esto si que es cierto completamente.

"y es brusca, con mal tacto de embrague y retumbante."
Tambien es cierto, la primera vez que monte a mi mujer (acostumbrada a tetracilindricas japonesas), me dijo que parecia una moto DIESEL :oops:

A mi la que me gusta es esta, pero me han dicho que con el nuevo carné por puntos, te dan 20 puntos.........................., de sutura de la hostia que te pega el guardia civil na mas pararte. :bah:[img:2i1wfcu1]http://i60.photobucket.com/albums/h21/p ... _small.jpg[/img:2i1wfcu1]
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Pete1000":5tsnbs7w]NEPO DIJO: "Ahora, no te engañes:
A pesar del motor estrecho, es tan ancha como una tetracilíndrica de 600 cm3."
Esto no es cierto, tengo una 620 prestada, en espera de tiempos mejores, y si que es mas estrecha que las cuatro cilindros, es de cajon, el motor es justo la mitad de estrecho. (V2)[/quote:5tsnbs7w]
Ya, ya sé que el motor es mucho más estrecho... en teoria.
pero resulta que:

1- El carter es mucho más ancho que los cilindros, casi tan ancho como el de una tetracilíndrica de 600 cm3.

2- Pero es que resulta que el resto de la moto es mucho más ancho que el motor. Mírate la anchura trasera, con los dos tubos de escape (aunque sean de sección ovalada) separados del basculante. Ahí tiene una anchura enorme que dificulta moverse entre los coches. Y si a eso le añades el enorme radio de giro que tiene por la horquilla, resulta ser un armario en tráfico denso.

Otra cosa es que circulando por carretera eso no se note, y la sientas estrecha y manejable...

A veces las cosas no son como parecen ;)
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Mecagonlaputa, tres semanas llevan los vagos del taller para cambiar dos mierdas de cojinetes y otros dos retenes :evil: . Quiero mi moto yaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil:

(Es que tengo prisa por estrenar ésto de los puntos :twisted: :twisted: )
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Los retenes (de horquilla) me los he cambiado este fin de semana y la próxima vez juro que se la llevo al mecánico aunque me tenga que tirar una semana sin vehiculo (no tengo coche), qué jodidos son de sacar los cabrones.
La Monster que yo he probao (la S2R 800), es una maravilla. Iba yo temiendo a los embragues ducati y tal, y me encontré un embrague hidraulico que era pura mantequilla. No gira una mierda, pero a mí sí que me parece ligera. Me parece más ligera que mi Gs500 (que son 180 kg en vacio) y con un buen puñadito más de CV. Y como tiene manillar alto, la prefiero por ciudad antes que CBR, GSXR y similares, que llevan los semimanillares casi a la altura de las rodillas.
Meh
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Nepo":8dk630ir] Ahora, no te engañes:
A pesar del motor estrecho, es tan ancha como una tetracilíndrica de 600 cm3.
De ligera, nada: pasan de los 170 kgs (aunque creo que Ducati declara alguno menos) y las actuales 1.000 japos pesan eso, o poco más, pero lo peor es que para ciudad no es nada manejable, no gira nada (la horquilla invertida se lo impide) y es brusca, con mal tacto de embrague y retumbante.

Pero es preciosa, es mi próxima moto :baba2:[/quote:8dk630ir]
Nueva no la compro, la compraria usada, y seria la 620, o incluso la anterior que creo que eran 600 cm3 justos.
Evidentemente gira mucho menos, pero mas que una "R". Ademas motos de 600 cm3 con radio de giro de 90 grados como la mia no se me ocurren. Lo mas grande como eso que se me ocurre es la Honda cbf 250, a partir de ahi...porque la gs500 tampoco gira mucho, la bandit 400 o 600 tampoco, etc...
La que mas me gusta de las que hay, aparte de motos que no me compraria aunque me encanten como la R1/R6 o gsxr600/750/1000 es la nueva Suzuki GSR6, una pasada, pero ya son 100 jacos.
La unica alternativa a la monster es la Suzuki SV650/650S pero los tiros van por el mismo sitio.
Por cierto, declarados para la 620 son 168 kilos
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Yo llevo unos cuantos años ya con una CBR600 y la verdad es que al final acabas un poco hasta los webos de la postura, el peso, el radio de giro... hace un par de años me dejaron un scooter de 50 de un cuñao mio y me lo pase como un enano (recordando mis viejos tiempos con una CRM75 por la ciudad)... Ultimamente cojo poco la moto, sobretodo por la pereza que me da todo el tema de la ropa y el casco (soy un caluroso de cuidado) y aparte porque cada vez me apetece ir con la espalda un poco mas recta... :mrgreen: Yo la CBR la he disfrutado como un enano en algunas carreteras de montaña y en especial en Xeste, donde le puedes rascar las estriberas, los escapes... todo lo que quieras que la moto no se cae y ademas tienes una seguridad del copon.

Hace ya un tiempo que voy con la idea de cambiar de aires... primero me dio por una Maxiscooter tipo TMAX, pero ultimamente lo que mas me pica es una Supermotard y ademas no doy el tipo de masca-ciclao para llevar un scooter de esos :mrgreen:, Probe una Supermotard de KTM y me molo por que de postura son comodas, se manejan bien entre el trafico y te permiten hacer desplazamientos por carretera a velocidades legales sin muchos problemas.

Si no la tengo ya es porque la que me quita el sueño aun no ha salido al mercado (toca esperar hasta primavera del 2007 :evil: )

Os presento a mi futura moto... siempre que le pongan un precio razonable :evil:

[img:vlfe06rp]http://www.ducati.com/docs_eng/model06/ ... 02_800.jpg[/img:vlfe06rp]

[img:vlfe06rp]http://www.ducati.com/docs_eng/model06/ ... 01_800.jpg[/img:vlfe06rp]

[img:vlfe06rp]http://www.ducati.com/docs_eng/model06/ ... 03_800.jpg[/img:vlfe06rp]

[img:vlfe06rp]http://www.ducati.com/docs_eng/model06/ ... 04_800.jpg[/img:vlfe06rp]
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Pues yo me he hartao de la Dominator (no hago monte con ella, pa eso tengo la de trial) y voy a pillarme algo de esto (de las modernas no me gusta casi ninguna, ni la Monster esa :mrgreen: y mucho menos la que ha puesto Chameleon, que pinta! :periódico:) :

[img:1f4m6nkj]http://www.bikez.com/pictures/honda/198 ... effrey.jpg[/img:1f4m6nkj]

[img:1f4m6nkj]http://www.bikez.com/pictures/honda/198 ... 0user..jpg[/img:1f4m6nkj]

[img:1f4m6nkj]http://www.bikez.com/pictures/honda/198 ... Lanner.jpg[/img:1f4m6nkj]

Las HONDA CB 650 y 750 ochenteras, me encantan, son motos gordas pa hombres o eso me parecen, ando loco buscando una así que si véis algo interesante pegarme el toque por favor, lo quiero en muy buen estado, no chacharros para restaurar (pa eso ya tengo la Impala en boxes).

Me gustan mucho estas también, pero me han dicho que gastan aceite y no van tan finas como las Honda:

[img:1f4m6nkj]http://www.bikez.com/pictures/yamaha/19 ... 20Pard.jpg[/img:1f4m6nkj]

[img:1f4m6nkj]http://www.bikez.com/pictures/yamaha/19 ... 0user..jpg[/img:1f4m6nkj]

Son las Yamaha XJ y XS 650,750 etc...

Ya que estamos hablarme las cosas un poco de estas motos, es para uso normal, nada de carreritas que estoy muy loco, si no las recomendáis, si van finas, etc, sobre todo de Honda, amigos puretas :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Coño Fer, ya estamos con lo de "pa hombres" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mucho era que no saliese el tema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si encuentras una moto de esas en buen estado son duras y fiables (sobretodo las Hondas), van finas y de mantenimiento no deberian darte muchos problemas. Eso si, son unos pencos, pesadas y con suspensiones de juguete. :mrgreen: :twisted: Esos discos de freno sin estrias para eliminar agua me dan un miedo con lluvia o recien lavada... :shock:

Entonces no te gusta la Ducati? je, je, eso si que es pa hombres... como saquen la de 140CV y 180Kg... :shock: :twisted: :dedo:
Responder

Volver a “El Fumadero”