[quote="stratsound":2f4cvnc2]con una moto grande vas muchísimo más seguro, pero cuidado también

. Es bastante facil girarle la oreja y salir rápido pero los frenos son muy bestias y para ciudad son jodias. Yo me muevo con las dos, una Triumph speed four 600 con 100cv y lo contrario una piaggio velofax 50

, y prefiero la pequeña en ciudad. Ten en cuenta que con la grande siempre vas en marchas bajas, muy revolucionado, siempre más deprisa aunque no quieras y en ciudad cualquier descuido se paga. No te haras mucho daño puede, pero la factura de la reparación te costará cara. Yo la tengo a todo riesgo ya que Triumph,Harley y BMW hay compañias que las aseguran así, la japos y las de la "mafia" pues no... Te lo dijo porque es un factor a tener en cuenta

.[/quote:2f4cvnc2]
Si, aun me acuerdo de la primera vez que cogí una "gorda" (una GSXF750). Me di una vuelta despacio, en segunda, y en un de estas le abri fuerte el grifo...me pegó un latigazo de atrás que me estuvo doliendo la espalda una semana
Respecto a lo que dices, aunque la uso para todo, todos los dias voy a currar en moto. El recorrido es M30 (autopista)-carretera de Colmenar (nacional). Evidentemente hay atascos y traficos, pero no creo que en esa situacion cambie mucho.
Además la Monster que quiero es la pequeña, la 620, son 55-60 caballos dependiendo del modelo y es mas ligera y estrecha que las mas gordas, ademas de que chupa menos, me parece el punto intermedio justo entre las gordas y las mas pequeñas.
Jordi, en negro o rojo por favor

Aunque esa tambien es preciosa
Por cierto, que bien suenan las Ducati.