[quote="mbello":3gmyqmhz][quote="AMX":3gmyqmhz]Una pregunta: Tengo entendido que si quiero pasar los archivos y configuraciones del PC viejo al nuevo (cuando funcione, claro) lo tengo fatal porque no puedo meterle el disco duro IDE a la placa base nueva que por lo visto lleva un sistema de conexión diferente (con tal de joder...

). Aparte de éso si abro el PC nuevo adios a la garantía (viene sellado). Tengo un disco externo de 120 Gigas que va por USB pero no sé si podría pasarlo así o si será muy lento pasar unos 70 Gigas por USB. ¿Se os ocurre algo fácil y rápido?.

[/quote:3gmyqmhz]
Seguramente el disco duro nuevo sea interfaz Serial ATA. Igualmente el motherboard tiene que tener conector ide
Lo del disco externo, es viable, no creo que sea tan lento, pero si no anda windows no vas a poder pasarlo. Lo ideal seria arrancar con un Live CD que soporte USB y puedas hacer esa transferencia. Ahora no recuerdo de donde descargar una imagen de un live cd pero en el correr del dia lo averiguo y lo posteo.
Suerte.[/quote:3gmyqmhz]
Hombre, el pase de archivos lo haré cuando funcione correctamente, hacerlo ahora sería perder el tiempo pasando cosas para que luego tenga que formatearlo de nuevo

. Si se puede por USB se lo saco del viejo al externo y luego se lo meto al nuevo del mismo modo. Pero primero el nuevo tiene que ir como dios manda, a ver si lo consigo que me he gastado una pasta en un PC del copón y no rula.