Estoy sorprendido, actualmente llevo un Dsl100 y un Voxac4tv conectados a una marshall 1936 en estereo. Y no solo me da tralla el Vox, sino que saca una potencia que iguala al Marshall al 5.
Es grave doctor?
A mi también me llama la atención porque he tenido amplis de 5W y de 100W y había diferencias de volumen de narices. Mientras el de 5W empezaba a saturar a un volumen manejable, el de 100W... ni idea de cuando saturaba.Jabato escribió:A ver si el Dsl está roto..... lo digo porque yo tengo uno también de 100, y al cinco eso da una cera considerable.
Jabato escribió:Ya, pero yo he creido leer que el ampli de 4 wts da el mismo volúmen que un Marshall Dsl al 5, y como casualmente tengo un Dsl de 100 en el local, puedo decir que si el suyo se comporta así como el dice, el mio la tiene más larga y más gorda. Ja ja ja ja ja ja.

Vaya, alguien se ha ofendido...tcpga5000 escribió:Yo me rio mas cuando veo a un matao en el escenario de un bareto sonando como el culo porque su equipo no vale ni para pisapapeles.
Y de esos he visto unos pocos... eso si, poco rato.
Pues yo lo paso mejor cuando suena bien, sobre todo si tienen buenas canciones y buena actitudtcpga5000 escribió:Yo me rio mas cuando veo a un matao en el escenario de un bareto sonando como el culo porque su equipo no vale ni para pisapapeles.
Que no hombre, que no me ofendo, lo que pasa es que decir que un ampli con una valvula de previo suena igual de bien que un amplificador de verdad es querer hacernos comulgar con ruedas de molino o directamente no tener ni idea de lo que es sonar bien.Yoin escribió:Vaya, alguien se ha ofendido...tcpga5000 escribió:Yo me rio mas cuando veo a un matao en el escenario de un bareto sonando como el culo porque su equipo no vale ni para pisapapeles.
Y de esos he visto unos pocos... eso si, poco rato.![]()
Creo que por ahí te equivocas, en serio, sobretodo desde que inventaron el microfoneado, las mesas de audio y esas cosas...y de eso hace.....
Quizas en tu pueblo te dejen tocar a pelo y al 10, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su salud y su bolsillo, solo faltaria!
Tu la ironia no sabes lo que es, verdad compi?JMLA escribió:Pues yo lo paso mejor cuando suena bien, sobre todo si tienen buenas canciones y buena actitudtcpga5000 escribió:Yo me rio mas cuando veo a un matao en el escenario de un bareto sonando como el culo porque su equipo no vale ni para pisapapeles.¡qué diferentes somos, eh?

Oivá, entonces la diferencia entre uno que no sirve para nada y otro que sí es de ¿1W?.Sergio escribió:Decid lo que queráis, siempre me fié más de mis orejas que de lo que leo en los foros. Y mis orejas me dicen que un ampli de 4 w no sirve para nada.
Debe de ser que voy de ironía peor que tú de tildestcpga5000 escribió: Tu la ironia no sabes lo que es, verdad compi?