bitelchus escribió:Yo no tengo tiempo, ni internet el móvil para ir "retratando" tus mensajes antes de que los edites.chushumbucker escribió: por partes....,acabo de llegar a casa y es un rollo escribir desde el movil,pero:
manda huevos que estes todo el dia con que si que pepito y fulatino editan,cuando tu has sido el primero en editar ,aunque de todas maneras has quedado retratado por el quote.![]()
Se dice "a ver" (y ya de paso no estaría de más que pusieras algún acento)chushumbucker escribió: HABER:
chushumbucker escribió:en una strato puedes mover las silletas ,adelante y atras ,arriba y abajo y puedes ajustar quintaje y cada cuerda a la altura del diapason que te salga del cipote.
en una guitarra con puente abr o tune matic NO,solo puedes subir la altura de cuerdas o quintarla ,pero el radio ya va prefijado en la altura FIJA de las silletas ,puesto que NO PUEDES subir las silletas de manera individual.
te queda claro ahora.?
Si, a medida que va trascurriendo el topic voy pillando la onda. Al principio lo que no entendía era como un diapasón con radio no llevaba unas cuerdas acompasadas a ese radio. Luego me pareció entender que las cuerdas iban rectas respecto al diapasón (cosa que no le encontraba ningún sentido) y ahora ya por fin parece que el puente es el que marca esa curvatura de cuerdas. Pues bien, ahora queda claro del todo. Pero sigo sin entender que les costaría poner unos tornillitos para poder regular esa curvatura (por si uno cambia el mástil y de radio que no tenga que cambiar también el puente) aunque no sea muy común, (una rotura o algo).
Respecto a los palmeros, que sepan que me la trae MUY pero que MUY floja sus intentos de burla por si toco o no toco, pero es que hace mucha calooorrr y se le quitan a uno las ganas de todo. Delante del ordenador se esta mejor.
bitelchus,eres un gilipollas de tomo y lomo y NO PIENSO EDITARLO