Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por Eric Albert »

sancheski escribió: peor que las personas que diez años después de comprar la guitarra aún llevan el plástico del golpeador.

Eso debería estar penado con pena de muerte por catapulta :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Lo de no quitarle los plasticos a las guitarras yo siempre lo he asociado con que su dueño tiene claro que esa guitarra no la va a conservar.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

tcpga5000 escribió:Lo de no quitarle los plasticos a las guitarras yo siempre lo he asociado con que su dueño tiene claro que esa guitarra no la va a conservar.
Yo lo relaciono más con la gente que no le quita el plástico protector a los aparatos eléctricos, les ponen fundas horribles a los sofás, mantel trasparente de plástico a la mesa-camilla o que incluso no usan el comedor "para que no se ensucie".

Un ranciofact del gran Pedro Vera, sin duda :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Eric Albert escribió:
tcpga5000 escribió:Lo de no quitarle los plasticos a las guitarras yo siempre lo he asociado con que su dueño tiene claro que esa guitarra no la va a conservar.
Yo lo relaciono más con la gente que no le quita el plástico protector a los aparatos eléctricos, les ponen fundas horribles a los sofás, mantel trasparente de plástico a la mesa-camilla o que incluso no usan el comedor "para que no se ensucie".

Un ranciofact del gran Pedro Vera, sin duda :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Sí... Y seguro que también se ponen un plástico de esos en el pene. :tasloco:
Zoltar

Mensaje por Zoltar »

.
Última edición por Zoltar el 24 Dic 2014, 11:37, editado 1 vez en total.
Fanatic
usuario
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

Pues para buen servicio no hay como los yankis.

Vas al Guitarcenter cualquiera, y te atienden muy amablemente, puedes tocar todos los instrumentos que quieras, todas las guitarras, los amplis estan listos encendidos y con un cable para conectar cualquier guitarra que quieras, te dejan tocar todo el tiempo que quieras y los tios no te obligan a comprar ni estan detras de ti molestandote.

Yo cuando he comprado guitarras, les pido que me traigan a veces hasta 5 difrentes del mismo modelo para poder comparer y me las han traido en su caja cerradas y empacadas y te das cuenta de la diferencia tan grande en sonido entre una y otra siendo del mismo modelo. A veces les he dicho, no gracias no me gustaron y no me han puesto ninguna mala cara ni me han obligado a comprar, imagino que en esa tienda es impensable pedir algo asi.

Todavia que te llevas la guitarra ampli o cualquier cosa a tu casa tienes 30 dias para regresar con ella y decirle al tio, no me gusto, toque en 5 bolos y no es mi sonido y te regresan tu dinero en ese instante con la misma cortesia como si estuvieras comprando una guitarra en vez de regresarla.

Lo que si me da pendiente son las acusticas que puedes probar todas las que quieras tambien y puedes traer un cinturon con picos y no te dicen nada, y despues cuando vas a comprar una les dices oye esta tiene ligeras marcas en el acabado, y te rebajan una pasta.

Increible lo que sucede en las tiendas que mencionan. :tasloco:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”