sancheski escribió: peor que las personas que diez años después de comprar la guitarra aún llevan el plástico del golpeador.
Eso debería estar penado con pena de muerte por catapulta

sancheski escribió: peor que las personas que diez años después de comprar la guitarra aún llevan el plástico del golpeador.

Yo lo relaciono más con la gente que no le quita el plástico protector a los aparatos eléctricos, les ponen fundas horribles a los sofás, mantel trasparente de plástico a la mesa-camilla o que incluso no usan el comedor "para que no se ensucie".tcpga5000 escribió:Lo de no quitarle los plasticos a las guitarras yo siempre lo he asociado con que su dueño tiene claro que esa guitarra no la va a conservar.
Eric Albert escribió:Yo lo relaciono más con la gente que no le quita el plástico protector a los aparatos eléctricos, les ponen fundas horribles a los sofás, mantel trasparente de plástico a la mesa-camilla o que incluso no usan el comedor "para que no se ensucie".tcpga5000 escribió:Lo de no quitarle los plasticos a las guitarras yo siempre lo he asociado con que su dueño tiene claro que esa guitarra no la va a conservar.
Un ranciofact del gran Pedro Vera, sin duda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()