withthc escribió:AMX escribió:Se nota que escribir en el foro es gratis, porque a veces hay que leer cada cosa...
-Toooodo el mundo sabe que cambiar las pastillas es una pérdida de tiempo. Excepto cuando no tienes la suerte de que las que lleva te gusten y sean adecuadas a lo que tú quieres, que por desgracia es la mayoría de veces.
-Toooodo el mundo sabe que cambiar pastillas desvaloriza una guitarra. Sí, claro, le pones unas pastillas de puta madre a una Custom Shop y automáticamente se convierte en una Squier Affinity.
-Toooodo el mundo sabe que para sonar a SRV lo mejor es una Gretsch de caja, no una Strato. A lo que yo añadiría "Y un Valvestate de los buenos".
En fin, que de donde no hay no se puede sacar.

Pues sí se nota que escribir es gratis, sobre todo páralos que venden pastillas.
Si no te gustan las pastillas que lleva una guitarra para que te la compras?
Porque algunos sabemos que una guitarra es mucho más que unas pastillas y que hay pastillas más adecuadas para que una guitarra que nos gusta suene como nos gusta. Si tú te conformas con lo que te ofrece el fabricante me parece perfecto, pero algunos tenemos oídos dentro de las orejas.
withthc escribió:Por supuesto que desvalorizas la guitarra , a no ser que guardes las originales. Que sí se. Las vuelves a poner seguro que suenan mejor además .
Pues nada, cuando te ofrezcan una Academy con pastillas mejores (cualquier pastilla será mejor que la mierda que montan) exígele al dueño que le vuelva a poner las originales o no se la compras, los dos seréis más felices.
withthc escribió:Y si tienes una custom shop y le cambias las pastos ya es de juzgado de guardia.
Me remito a lo que dije sobre oídos y orejas.
withthc escribió:A SRV no vas a sonar de ninguna de las maneras, sólo el soñaba como el hasta con una danelectro.
Ahí te doy la razón, por tocar una Strato no vas a sonar como SRV (cosa que Cuyass no pretende, por cierto), pero es la guitarra más adecuada para intentar acercarte a ello si es lo que quieres. Si eso me dices con qué guitarra te parece más adecuado hacerlo.
withthc escribió:Parece o bien que hay muchos intereses comerciales o mucha desinformación . Cualquier guitarra modificada pierde valor vs a una original.
Aquí muy poquitos viven de vender pastillas, y los que lo hacen no suelen andar pontificando sobre ello; y mucho menos con la alegría con que lo haces tú. ¿Desinformación?, desde luego que eso parece cada vez que leo lo que escribes.
withthc escribió:Por cierto. AMX de todo lo que has escrito a mi me corresponde sólo la parte de la modificación el resto lo has manipulado tu.
Es por ahorrar el tocho, pero si te gusta más ahora he dejado tooooodo lo que dices. Más que nada para que en un futuro te des cuenta de la sarta de chorradas que estás diciendo.