Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

I'd like to be, under the sea...
Responder
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

Mensaje por Blackmore »

rayosytruenos escribió:
A mi, Waters, hoy, me parece un plasta. Tocando y cantando.

Y Gilmour me parece un crack. Tocando y cantando. Impresionante.
+1000

El último DVD de Gilmour es cojonudo, y lo de Waters... ejem...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

Y no será que juegan al despiste? Puede que quieran enmendar la indiscreción, seguir dando sorpresa, y sean canciones totalmente nuevas... :mrgreen:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Zootallures
usuario

Re:

Mensaje por Zootallures »

Jabato escribió:Bueno el problema no es que pase el, sino que los promotores no le traen por no arriesgar dinero, lo digo porque conozco el tema un poco.

Traer a los Rolling es negocio seguro, a los Pink Floyd es mucho riesgo.

Cuando Toto por poner uno, llenan estadios en Usa y Europa, aquí llenan la Riviera y no del todo, y pongo ese ejemplo porque lo conozco, o el de Motley Crue.... etc.

Aquí salvo los cuatro de los foros, el resto va de Melendis, Bisbales, Sabinas,
Heroes del Silencio, Fitos, etc etc. Que no digo que tengan su público y su derecho a tenerlo, pero lo que es el Rock de es otro tipo de grupos que hablamos, hace mucho que desapareció del panorama, y de las preferencias de la juventud que llena los estadios, jamás tuvo apoyo alguno de los medios...pero esa es otra historia.
Es cierto que con Rush pasa lo mismo...que por estos lares no te llenan ni un Palau Sant Jordi.
En fin, que si hay que ir a Francia para ver a Gilmour se va
:fumar:
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Hubiera preferido que lo sacaran, dentro de la caja de turno del XXXX aniversario de Division Bell, como disco extra de rarezas y ya esta.
Que tienen todo el derecho a sacarlo como les de la gana? Pues claro! Pero yo no lo hubiera hecho. Pero también es verdad que yo no hubiera sacado bajo el nombre de "Pink Floyd" ni el "The Final Cut" ni el "Momentary lapse of reason" ni el "Division bell". Ni hubiera puesto bajo el nombre Beatles "Free as a bird" y la otra, por poner otro ejemplo... :nose:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Si te cuento yo cuantos discos no hubiera publicado yo bajo el nombre de Deep Purple... :miedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Songster
usuario

Re:

Mensaje por Songster »

Jabato escribió:Bueno el problema no es que pase el, sino que los promotores no le traen por no arriesgar dinero, lo digo porque conozco el tema un poco.

Traer a los Rolling es negocio seguro, a los Pink Floyd es mucho riesgo.

Cuando Toto por poner uno, llenan estadios en Usa y Europa, aquí llenan la Riviera y no del todo, y pongo ese ejemplo porque lo conozco, o el de Motley Crue.... etc.

Aquí salvo los cuatro de los foros, el resto va de Melendis, Bisbales, Sabinas,
Heroes del Silencio, Fitos, etc etc. Que no digo que tengan su público y su derecho a tenerlo, pero lo que es el Rock de es otro tipo de grupos que hablamos, hace mucho que desapareció del panorama, y de las preferencias de la juventud que llena los estadios, jamás tuvo apoyo alguno de los medios...pero esa es otra historia.
:laola: :dedo:
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
Songster
usuario

Mensaje por Songster »

Blackmore escribió:Si te cuento yo cuantos discos no hubiera publicado yo bajo el nombre de Deep Purple... :miedo:
:jeje: :jaja: :jeje: :jaja: Muy bueno...
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

Josetxu escribió:
Blackmore escribió:a mi el Division bell, sin ser mi preferido, no me parece tan malo, y desde luego, Coming back to life y High Hopes son dos temazos.
A mi el High Hopes me encanta, y Wearing the inside out:

http://www.youtube.com/v/a3yERaVA3Cc[/youtube]

Así que cuando salga el nuevo habrá que darle una escucha. Aunque personalmente espero que por fin le de por sacar algo al tío Gilmour y hacer una girita, aunque no será como la del 2006 sin Richard.
vamos ...es que el division es un disco "normalito"en el nivel floyd,pero no deja de ser un discazo :dedo:

respecto al video ,

tela con el" equipillo" que se agencio para esa gira el gimour, a parte los habituales "floyds" de las giras (pratt,carin y parry )

David Gilmour - lead and backing vocals, electric, acoustic, guitars.
Richard Wright - lead and backing vocals, hammond organ, piano, synthesizer.
Dick Parry - tenor and baritone saxophones, electronic organ.
Phil Manzanera - twelve string acoustic guitar, electric guitar & backing vocals.
Guy Pratt - bass guitar, double bass, backing vocals.
Jon Carin - synthesizer, backing vocals, lap steel guitar, programming.
Steve DiStanislao - drums, percussion & backing vocals.

:mareado:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

'Louder than Words'. Primera canción completa del nuevo disco de Pink Floyd

https://soundcloud.com/ya-ar-asal/pink- ... than-words
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”