+1000rayosytruenos escribió:
A mi, Waters, hoy, me parece un plasta. Tocando y cantando.
Y Gilmour me parece un crack. Tocando y cantando. Impresionante.
El último DVD de Gilmour es cojonudo, y lo de Waters... ejem...

+1000rayosytruenos escribió:
A mi, Waters, hoy, me parece un plasta. Tocando y cantando.
Y Gilmour me parece un crack. Tocando y cantando. Impresionante.

Es cierto que con Rush pasa lo mismo...que por estos lares no te llenan ni un Palau Sant Jordi.Jabato escribió:Bueno el problema no es que pase el, sino que los promotores no le traen por no arriesgar dinero, lo digo porque conozco el tema un poco.
Traer a los Rolling es negocio seguro, a los Pink Floyd es mucho riesgo.
Cuando Toto por poner uno, llenan estadios en Usa y Europa, aquí llenan la Riviera y no del todo, y pongo ese ejemplo porque lo conozco, o el de Motley Crue.... etc.
Aquí salvo los cuatro de los foros, el resto va de Melendis, Bisbales, Sabinas,
Heroes del Silencio, Fitos, etc etc. Que no digo que tengan su público y su derecho a tenerlo, pero lo que es el Rock de es otro tipo de grupos que hablamos, hace mucho que desapareció del panorama, y de las preferencias de la juventud que llena los estadios, jamás tuvo apoyo alguno de los medios...pero esa es otra historia.

Jabato escribió:Bueno el problema no es que pase el, sino que los promotores no le traen por no arriesgar dinero, lo digo porque conozco el tema un poco.
Traer a los Rolling es negocio seguro, a los Pink Floyd es mucho riesgo.
Cuando Toto por poner uno, llenan estadios en Usa y Europa, aquí llenan la Riviera y no del todo, y pongo ese ejemplo porque lo conozco, o el de Motley Crue.... etc.
Aquí salvo los cuatro de los foros, el resto va de Melendis, Bisbales, Sabinas,
Heroes del Silencio, Fitos, etc etc. Que no digo que tengan su público y su derecho a tenerlo, pero lo que es el Rock de es otro tipo de grupos que hablamos, hace mucho que desapareció del panorama, y de las preferencias de la juventud que llena los estadios, jamás tuvo apoyo alguno de los medios...pero esa es otra historia.
Blackmore escribió:Si te cuento yo cuantos discos no hubiera publicado yo bajo el nombre de Deep Purple...

vamos ...es que el division es un disco "normalito"en el nivel floyd,pero no deja de ser un discazoJosetxu escribió:A mi el High Hopes me encanta, y Wearing the inside out:Blackmore escribió:a mi el Division bell, sin ser mi preferido, no me parece tan malo, y desde luego, Coming back to life y High Hopes son dos temazos.
http://www.youtube.com/v/a3yERaVA3Cc[/youtube]
Así que cuando salga el nuevo habrá que darle una escucha. Aunque personalmente espero que por fin le de por sacar algo al tío Gilmour y hacer una girita, aunque no será como la del 2006 sin Richard.