Son unas pastillas muy versatiles encasilladas en un estilo.
Reivindico su versatilidad...fueron diseñadas en el 79 y el concepto "metal" como que no estaba muy claro aun.
Que pensais de ellas?

Eso me pasa a mí ahora con la LP con burstbuckers pro y el rectifier, que tengo que poner los graves a 1/4.MikeLandau escribió: - No tiene nada de graves.
Estas razones que para otros estilos pueden ser un inconveniente, especialmente combinadas con amplis con mucha saturación y mucho grave tipo rectifier..
Es que justamente no toco metal...le doy al blues y al rock setentero...y me funcionan muy bien.AMX escribió:Yo las tuve muchos años montadas en una Paula Custom, para mucha saturación son perfectas, nada que objetar; si volví a colocar las humbuckers originales es porque no toco mucho Metal últimamente, pero no son malas pastillas si ese es tu estilo.
Yo para eso lo que hacía es bajar un poquito el volumen de la guitarra, daban un sonido suficientemente dulce para tocar blues y rock. Pero valer valen para tocar lo que quieras.Zootallures escribió:Es que justamente no toco metal...le doy al blues y al rock setentero...y me funcionan muy bien.AMX escribió:Yo las tuve muchos años montadas en una Paula Custom, para mucha saturación son perfectas, nada que objetar; si volví a colocar las humbuckers originales es porque no toco mucho Metal últimamente, pero no son malas pastillas si ese es tu estilo.
Si ademas se tercia meter un fender blender que tengo en un setting extremo pues se comportan como unas campeonas.
Pero vaya, que la mayor parte del tiempo la uso con un OD.