H&KETTNER STATESMAN DUAL EL34

Foro enchufado
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

H&KETTNER STATESMAN DUAL EL34

Mensaje por erreaye »

¿Alguien conoce este cabezal de 2 canales y 50 wat?
Acabo de ver uno usado en 299€ y no lo conozco ni puedo probarlo en condiciones, ya que está en la típica tienda de trastos de segunda mano.

¿Vale la pena por 300€?
A mi, con que "imitara" decentemente lo que parece que wannabe, pues ya me valdría para alguna cosa en el Sibiyibi...

Algún consejo?
Lo pillo o paso de él?

La calima me confunde... :(
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Re: H&KETTNER STATESMAN DUAL EL34

Mensaje por Hectrucci »

Yo lo tuve, y desde luego es un gran gran ampli por ese precio. Me pasé al Kemper con etapa porque buscaba más sonidos, pero éste tenía un limpio tremendo, tanto en twang como sonido más marshalliano y la disto a media ganancia genial para rock, con cuerpo en un 2x12, luego ya rascaba algo más al darle gain de etapa, pero con peda podía alcanzar sonidos más pasados de vuelta. Yo, cuando quiera un segundo equipo barato y con la posibilidad de esos 3 sonidos que da, éste es sin duda una de mis primeras elecciones. :dedo:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
erbonono
usuario

Mensaje por erbonono »

Con el pastizal que costaba ese cabezal cuando salió a la venta...
sr_libelula

Mensaje por sr_libelula »

Hasta hace poco tenía el combo de 20W y a me gustaba mucho, el canal limpio estaba muy bién y el saturado tenía caña para aburrir sin llegar al high gain. La reverb quizas era lo más flojo. Lo vendí por 350€ por si te sirve de orientación.

Eso sí, ahora tengo un AC30 inglés y no lo hecho de menos :twisted:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Gracias por las opiniones, consejos y ayuda :dedo:

Puede que me acerque en un par de días a pillarlo entonces.

No es para tenerlo de ampli principal ni mucho menos…
para eso ya tengo el AC30 Heritage y mi adorado Faustone Dirty Teen cuando no necesito tanto "techo"…
y es que yo soy de rollo Vox de todas todas, especialmente del rollo EF86, motivo por el cual mi ampli favorito es el AC30 Heritage, que es el único que tiene 2x12 de alnico, con canal top boost y canal EF86 también <3

Pero es que desde que solté mi Hiwatt de 50w hace un par de años, no tengo ningún ampli con EL34 y no me viene nada mal en el estudio tener algo de ese tipo de sonido…

De "palo Marshall" tengo un Blackheart de 15 wat… que viene a sonar con ese rollo de los 18 wat de Marshall, pero sigue siendo un ampli con EL84's. … no me vendría mal más potencia y eL34s en alguna ocasión.

Es una putada no poder probarlo, porque me gustaría escucharlo sonar, y sobre todo detectar si hay cualquier problema en el mismo y tal…. (espero que no!!), pero supongo que si al llegar a casa detectara cualquier cosa rara, me devolverán la pasta si no me interesa el trasto.

Pa mi gusto… el ampli hasta tiene "muchos botones" :sindiente:
estoy acostumbrado al AC30 en el canal EF86 y al Faustone, al que desconecto el EQ… es decir… únicamente un control de volumen y un "corte" de frecuencias y ya está…

...Dos canales, el botón de boots, el de Twang… La reverb (para mi, totalmente innecesaria)…

En fin, que me mola tener algo así, pero no va a ser para usarlo a diario ni de coña.

Gracias de nuevo por la ayuda, camaradas!
sweetjuanomione
Contactar:

Mensaje por sweetjuanomione »

Yo tuve uno y lo recomiendo, buen sonido y versatil y un look que me encanta. Por el precio que dices esta regalado.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”