Gracias por las opiniones, consejos y ayuda
Puede que me acerque en un par de días a pillarlo entonces.
No es para tenerlo de ampli principal ni mucho menos…
para eso ya tengo el AC30 Heritage y mi adorado Faustone Dirty Teen cuando no necesito tanto "techo"…
y es que yo soy de rollo Vox de todas todas, especialmente del rollo EF86, motivo por el cual mi ampli favorito es el AC30 Heritage, que es el único que tiene 2x12 de alnico, con canal top boost y canal EF86 también <3
Pero es que desde que solté mi Hiwatt de 50w hace un par de años, no tengo ningún ampli con EL34 y no me viene nada mal en el estudio tener algo de ese tipo de sonido…
De "palo Marshall" tengo un Blackheart de 15 wat… que viene a sonar con ese rollo de los 18 wat de Marshall, pero sigue siendo un ampli con EL84's. … no me vendría mal más potencia y eL34s en alguna ocasión.
Es una putada no poder probarlo, porque me gustaría escucharlo sonar, y sobre todo detectar si hay cualquier problema en el mismo y tal…. (espero que no!!), pero supongo que si al llegar a casa detectara cualquier cosa rara, me devolverán la pasta si no me interesa el trasto.
Pa mi gusto… el ampli hasta tiene "muchos botones"
estoy acostumbrado al AC30 en el canal EF86 y al Faustone, al que desconecto el EQ… es decir… únicamente un control de volumen y un "corte" de frecuencias y ya está…
...Dos canales, el botón de boots, el de Twang… La reverb (para mi, totalmente innecesaria)…
En fin, que me mola tener algo así, pero no va a ser para usarlo a diario ni de coña.
Gracias de nuevo por la ayuda, camaradas!