http://www2.gibson.com/Products/Electri ... Scale.aspx

Retro escribió:Una prueba más que se les han acabado las ideas y que no saben por donde cojones tirar![]()
![]()
¿Para qué?, mientras haya gente con el Only a Gibson is good enough tatuado en el selebro les va de puta madre gastando más en publicidad que en hacer guitarras.El Marin escribió:Retro escribió:Una prueba más que se les han acabado las ideas y que no saben por donde cojones tirar![]()
![]()
En vez de hacerlas BIEN

Yo pienso igual. El eslogan que apuntaban más arriba ("Only a Gibson is good enough") es una frase del pasado que hace referencia a cuando las guitarras se hacían de otra manera y Gibson era un referente en cuanto a calidad. Antes también había modelos "económicos" que en su mayoría eran (y son) buenas guitarras, y que eran prácticamente iguales a las versiones más caras, pero sin ornamentación. Incluso la más barata (o cutre para algunos), la Melody Maker, era una guitarra más que digna para un principiante.manosdecerdo escribió:Y estoy con Rafa, deberían centrarse más y sacar con más calidad y dejar de dar palos de ciego.

+1lapsteel escribió:Pues a mí no me parece mal la ideaVamos, que lo veo como una opción bastante más lógica que otros "inventos". Me gustaría probar una
Y en una R6 o alguna con P-90 lo veo todavía más interesante

Coño. Ya me estás haciendo dudar. Igual me ha parecido que no eran simétricos por la perspectiva. Pero mirando una foto de la parte trasera, parecen iguales.kidnemo escribió:Joer, pues yo los veo iguales...

+2XotaDelica escribió:+1lapsteel escribió:Pues a mí no me parece mal la ideaVamos, que lo veo como una opción bastante más lógica que otros "inventos". Me gustaría probar una
Y en una R6 o alguna con P-90 lo veo todavía más interesante

Ya las hay también. Como he dicho más arriba ya están la Hamer Talladega Pro y la Duesenberg 49er.Calambres escribió:Las Teles, por ejemplo, con escala Gibson han existido desde hace mucho, ¿por qué no al revés?

Molón, no.. cojonudísimo!XotaDelica escribió:Estoy seguro que con p90 y esa escala larga la guitarra debe tener cierto twang molón