Que tal? En breve tengo que cambiar las vávulas de salida de mi Hiwatt, (actualmente sólo estoy usando 2 por aquello de reducir algunos dbs, pero quiero pillar unas 4 para tener de repuesto). Creo que el ampli no tiene ajuste de bias. Hace un par de años Francis de BeardAmps le hizo una puesta a punto y le puso unas EL34b TAD STR; me gusta como suenan, pero no he tenido la oportunidad de probar otras, y ni siquiera estoy seguro de si habrá mucha diferencia en cuanto a sonido, (al menos comparado con un cambio de válvulas de previo), pero no me importaría experimentar, así que estoy abierto a sugerencias.
Mirando en los foros guiris, las que más he visto, (aparte de las ya citadas), son estas:
JJEL34
JJ34L
SED-WINGED C
Aparte de las carísimas NOS Mullards de turno, claro, (de momento creo que paso de gastarme tanta pasta y no se si realmente merece la pena).
No se cuales son las diferencias en cuanto a sonido/durabilidad etc, si las NOS merecen la pena o si existen NOS de otra marca que estén a la altura de las Mullards y cuesten más baratas...
Por si sirve de algo, todo lo que sea darle algo de caña a los graves y endulzar agudos, sería bienvenido
Saludos!