El caso es que después de probarlo en casa conectado a mis otros pedales y a través de un Eleven rack , el pedal me sonaba genial...
Otra cosa distinta es en el local y probándolo con el grupo al completo ( 2 guitarras , bajó y batería ) ... Porque aquí sí que no puedo sacarle el rendimiento que busco de el.
Se qué los fuzz son algo engorrosos de colocar en el contexto de banda y más cuando hay varios instrumentos , pero también hay gente que lo hacen sonar endiabladamente bien con el grupo.
En algunas rítmicas donde intente meterlo y con la pasti de mástil .... Se me perdía su rastro en el sonido general del grupo , incluso con el volumen a tope , tanto en la strato compone el pedal.
Además el pedal lleva hecha la mod de saltarse el control de tono para que resalté su sonido , pero ni así me oía.
Para poder hacerlo , tenía obligatoriamente que pisar el booster que también llevo en la pedalera, pero claro , esto acarrea otro inconveniente... Y es que a la hora de meter el solo. Pues ya no se qué pisar para elevarme un poquito por encima de los compis.
Algún consejo para poner en práctica ... ?