Pues no, limpio no mucho, pero si hay una cuarta parte del repertorio o así que van temas enteros en limpio y otro tanto que van con el sonido enguarrinao. El resto es sonido distor a saco, efectivamente... Salvo los solos que van siempre como van... A tó cisco de distor...
Es que uno ha sido jivis cuando tenía pelo, y ahora ya no queda pelo, pero queda poso de haber sido jivis...
Ahora lo que no entiendo de esto: ¿Por que entonces todo el mundo dice que sube volumen con pedales? Que si el booster, que si tal? Soy el único que tira de distor del ampli a saco?

Nadie se sube de volumen en los solos, o es que la peña ya va a tal volumen acompañando que no le hace falta?
Procuraré bajar la distor del ampli, ahora mismo está al 7 y pico. Lo bajaré a la mitad e iré probando el próximo ensayo como decís.
Por detrás suelo meter también el chorus (aparte del delay no llevo más), y hasta ahora, probaba los overdrive como realce de volumen, pero vamos, que sí que me voy olvidando... Meteré eso por delante y el resto por detrás... No sé por qué todo ésto, me ha recordado a una coplilla de los Burning, sí...
Gracias por los consejos a tutti